|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de mi primer ciclo de rom y kernel nuevos. Todo con WiFi menos 2 horas que me fui de casa y estuve escuchando música con bluetooth, todo activado, brillo automático, Google Now, widgets, etc...
![]() ![]() ![]() Saludos camaradas!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me lo ha reconocido el pc y puedo transferir archivos, pero no me va bien el tema de drivers,pero no va bien, me dice que el pc no instala los drivers correctamente, he flasheado la nueva rom y nada....es un problema, por que en caso que brickee o quiera restaurar a stock no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa q los servicios de google estan sobre el 17%?? hay alguna forma de saber que es lo q este haciendo que este tan alto el porcentaje o q aplicacion lo causa?
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, si actualizo la rom (haciendo tan sólo los 2 wipes para no perder mis datos), tengo que reinstalar el kernel o lo mantengo ?? Actualmente llevo el kernel Ángela rev4 v3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CWM recovery:-wipe data/factory -wipe cache -wipe dalvik -En mounts y estorage:format system y acontinuación instalas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los servicios de google al 13%, telefono inactivo 13% y dispositivo inactivo11% llevo 11h32min y me queda 57% con 27 minutos de pantalla, vamos que se esta bebiendo la bateria doblada; (
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay varias ,yo te nombro un par :Gsam Battery Monitor,Where is my droid power (yo te recomiendo esta última).Pero me la jugaria a que,si tienes servicios de google tan alto,va a ser alguna apli de google,tipo maps ,gmail o similares.Puede sprobar a congelarlas si eres root con el titanium o greenify
S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando las nuevas opciones Halo y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una ROM sencilla, y dudo que la quieran cargar con muchas cosas. Yo con que añadiesen los toggles quicksetting que faltan, theme chooser y transparente la nevbar y estatus, seria de matricula de honor, le doy un sobresaliente sin eso
. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y parece va genial pero no he encontrado la forma de aplicar el tema que me gusta y que no tenga opción de añadir toggles ha sido lo único me ha hecho volver al backup...
|
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla, toggles, disposición y cuadrícula, ahí puedes añadir o quitar toggles. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|