HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/13, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alter Ego Ver Mensaje
Buenas

Vengo siguiendo este hilo desde que tengo el HTC One, unas tres semanas, es curioso mi caso dado que cuando lo leí la primera vez hice la prueba del algodón y mi terminal no se ponía púrpura, se mantenía negro. Pero dado el cariz que está tomando este tema, volví a hacer la prueba hace un par de dias y ¡Voila! pantalla púrpura..pero a mí las fotos me salen bien, no noto que estén con tonalidad púrpura.

¿como es posible?

P.D.: Ya he participado en el post de meneamo para echar un cable...
quizás no esperaste lo suficiente, a algunos compis les sale al cabo de un minuto o así...depende de con que lo tapes etc...

las fotos salen perfectas con luz pero con poca luz sin flash se ven mal...

Viejo 05/09/13, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Solem Ver Mensaje
Pues hace un par de dias me entere de este hilo, hice la prueba y me uno al grupo porque tambien me sale ese ruido rojizo que se va apoderando de la pantalla poco a poco hasta que solo ves rojo...

Ahora mismo acabo de llamar a atencion al cliente de HTC españa, y la chica que me ha atendido me ha hecho hacer una serie de pruebas y finalmente me ha dicho que lo tengo que enviar al SAT al comprobar que hay un defecto de hardware o software en la camara del HTC One. Al ver que lo tenia que enviar al SAT le he comentado sobre los comentarios que se estan manejando por los foros, el post en xatakandroid y sobre todo el comentario oficial en la web de facebook de HTC, a lo cual la chica me ha dicho que esperara que iba a consultarlo con su superior y cuando ha vuelto me ha contestado que por ahora no tienen ningun comunicado oficial y que no tienen prevista ninguna actualizacion de software...

Asi que ya no se que pensar... Tendremos que esperar hasta que actualicen a 4.3 si es un problema de software? O en caso contrario, si es un problema de hardware, mando ya mi telefono para que lo reparen?

No se, vosotros que pensais?
supongo k no le habran informado acerca del asunto... pero tampoco me extrañaria que htc solo nos dijera lo que queriamos oir para trankilizarnos!!!

asink todo el mundo k siga al mismo ritmo k hasta ahora!! facebook,twiter, lo k sea!!
les toy siendo tan pesado como el que mato a un cochino a besos!!! y eso es lo que hay, k son 600euros de nuestros bolsillos en los tiempos que corren!!!
Viejo 05/09/13, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
Yo sigo tocando los webs para que no se nos duerman los de htc, por lo que comenta, ya tienen lista la actualización, ahora solo falta que la liberen y ademas, en teoría, soluciona otro problema que tenemos algunos pocos, el de las franjas negras. Esta ha sido mi conversación hace 1 minuto

andres arenas: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Manuel htcone: Hola de nuevo
Manuel htcone: no
andres arenas: De acuerdo, ¿en qué le puedo ayudar?
Manuel htcone: tengo un problema en la camara de mi htc one
Manuel htcone: haciendo fotos de baja luminosidad, se me pone la pantalla en rojo
Manuel htcone: y aparte de este problema, le salen una rayas negras
andres arenas: Comprendo. ¿Ha intentado con algún tipo de procedimiento para ver si se soluciona la avería?
Manuel htcone: si
Manuel htcone: he echo un reset de fabrica
Manuel htcone: y el problema continua
andres arenas: Comprendo.
andres arenas: De acuerdo Don Manuel, le comento que en este caso tenemos la opción de esperar la actualización que HTC ha estado desarrollando, la cual solucionará el problema de la cámara en el HTC One. Puede verificar respecto a las actualizaciones en su terminal yendo a: Ajustes - acerca de - actualizaciones de software - comprobar ahora.
Manuel htcone: Yo no tengo el movil libre, es de compañia de orange
Manuel htcone: ademas en la actualizacion solucionaran el tema de los tonos rojos
Manuel htcone: pero como se soluciona el de las franjas que me salen
andres arenas: Comprendo, de todas maneras puede verificar las actualizaciones, pues se enviarán a los terminales HTC One en general.
Manuel htcone: tambien lo solucionara la actualizacion??
andres arenas: Si, la actualización según nos han notificado, solucionará el problema de las fotos con el color rojizo.
andres arenas: Para esto le recomendamos estar pendiente de las actualizaciones disponibles para el terminal mediante el menú tal como se lo indiqué hace un instante.
andres arenas: De todas maneras Don Manuel, cualquier tipo de consulta, duda o avería con su terminal, contáctenos por favor para poder enviar el terminal al centro de reparación para la revision del caso.
andres arenas: ¿Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Manuel htcone: Si, la que no me has respondido todavia, la actualizacion solucionara el problema de las franjas? o solo soluciona el del rojizo??
andres arenas: Según me informan, si.
andres arenas: De todas maneras verifíquelo y si nota cualquier incidencia contáctenos para proceder como es debido. ¿De acuerdo?
Manuel htcone: ok
Manuel htcone: estare atento a las actualizaciones
andres arenas: Si por favor.
andres arenas: Le informamos que al terminar la sesión del chat, recibirá una encuesta rápida sobre su experiencia con el Servicio de atención al cliente de HTC.
Manuel htcone: Se saben fechas aproximadadas de cuando saldra la actualizacion??
andres arenas: Ya está disponible, sin embargo, llega a los terminales en momentos diferentes por lo cual hace falta comprobar las actualizaciones.
andres arenas: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Manuel htcone: No muchas gracias
Viejo 05/09/13, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada! para mi que lo unico que estan haciendo es ganar tiempo!!! si le escribes a otro te dira k no sabe nada del tema o peor...ojala sea verdad y no nos metan una actualizacion k baje la iso pork sino se van a cagar!!! voi a visitar todos sus facebook corgando mierda
Viejo 05/09/13, 14:49:33
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2008

Marear a sus peces gordos!!! Os acabarán mandado privados por Twitter suplicando clemencia
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
A ver quien es el primero en recibir dicha actualización
Viejo 05/09/13, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
por lo menos este fue educado que es lo mínimo que se le puede pedir. Mira que si ahora vamos a tener antes la actualización los que no tenemos el problema... De todos modos hay que insistir no vaya a ser todo una mentira.

Y mientras tanto a seguir meneándolo (la noticia, claro)http://www.meneame.net/story/problem...otismo-htc-sat

Última edición por MulderC Día 05/09/13 a las 15:10:37.
Viejo 05/09/13, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Me acaban de llamar de HTC. Me han confirmado que a final de mes sacarán actualización para este problema. Aún así me ha dado opción a escoger que el SAT me recogiera el teléfono para arreglarlo, pero he dicho que prefiero esperar a la actualización. Prefiero que no anden en el teléfono si no es necesario. Seguiremos informando.
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
mochuo mochuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Yo les mandé un email a los editores de xakata, y mira tu por donde?
No me han contestado pero al menos lo han sacado, muy bueno
Viejo 05/09/13, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a finales de mes creo k empezaban a sacar la actualizacion a la 4.3.... pero seguimos incordiando!! seguid asi! no pareis jajajaj
Viejo 05/09/13, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
Me acaban de llamar de HTC. Me han confirmado que a final de mes sacarán actualización para este problema. Aún así me ha dado opción a escoger que el SAT me recogiera el teléfono para arreglarlo, pero he dicho que prefiero esperar a la actualización. Prefiero que no anden en el teléfono si no es necesario. Seguiremos informando.
Yo lo dije unos mensajes más atrás, a mí antes de actualizar me hacía bien las fotos, y ahora me salen como a casi todos... por mi parte parece problema de software, pero como todos están como están con el tema prefiero no entrar mucho a debatir y el tiempo dirá...

Última edición por mirlo Día 05/09/13 a las 15:28:38.
Viejo 05/09/13, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Yo lo dije unos mensajes más atrás, a mí antes de actualizar me hacía bien las fotos, y ahora me salen como a casi todos... por mi parte parece problema de software, pero como todos están como están con el tema prefiero no entrar mucho a debatir y el tiempo dirá...

Ya te lo digo yo. Es fallo hardware.
He tenido la oportunidad de comparar un HTC ONE actualizado a 4.2.2 recién comprado y no le pasa, por lo que si tienen el mismo soft y uno falla y el otro no pues BLANCO Y EN BOTELLA. Si encima sucede (como algunos) que al cabo del tiempo les aparece el problema, saca tú mismo conclusiones.

Pásate por menéame y colabora.
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
mochuo mochuo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC one
No sé si alguien lo ha mirado, pero sigo el post desde el principio y nadie ha mirado o ha comentado sobre los detalles de las fotos con escasa luz, pero si se mira en los detalles de la fotografía tomada (los tres puntitos ), la ISO que detecta el sensor es una ISO 2000, eso en automático, aunque en 1600 también sucede, pero en automático pasa de las 1600, no se si lo habréis notado. Solo comentario, raro, raro
Luego enviaré de nuevo email a HTC y llama ita de teléfono al Sant, a dar por culi....
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Ya te lo digo yo. Es fallo hardware.
He tenido la oportunidad de comparar un HTC ONE actualizado a 4.2.2 recién comprado y no le pasa, por lo que si tienen el mismo soft y uno falla y el otro no pues BLANCO Y EN BOTELLA. Si encima sucede (como algunos) que al cabo del tiempo les aparece el problema, saca tú mismo conclusiones.

Pásate por menéame y colabora.
Aunque esta teoria es "correcta", eso no se cumple el 100% de las veces.

TE pongo un ejemplo clarisimo.. los HOX, con la utlima OTA 4.2.2 tenemos un problema de la wifi.. peor cobertura y desconexiones..
Curiosamente unos terminales van de coña, otros van fatal, da igual la fecha de fabricacion, version de hboot etc etc...

Es un problema de software que ya nos jodieron en una OTA y despues nos solvetaron, y ahora al pasar a la 4.2.2 vuelta a las andadas.. yo tengo 2 HOX y los 2 estan afectados, uno blanco, otro negro, diferentes series etc etc.

En cambio hay gente que le va fenomenal, en xda se calcula que un 60% les va bien...
en las roms cocinadas, con cambias 2 librerias se soluciona.. pero claro los que van con el software de origen estan muy puteados.

Espero que se solucione pronto, yo estoy apunto de cerrar una compra de un one y me temo que seguro que le pasa lo mismo

Viejo 05/09/13, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Meneando la cosa se consigue mucho!!
Sigamos insistiendo!!

Doy y pido seriedad.
Viejo 05/09/13, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

noticia:

me acaban de llamar los de htc!!! me han dicho que se esta preparando una actualizacion.... y que me cambiaban de movil ya directamente o k me esperase a la actualizacion!! le he dicho que me espero a la actualizacion y si veo que no funciona o no me satiface lo descambio por otro nuevo!!! y me han dixo k ok!! jojojojo mamaaaaa esto esta dando resultado!! ademas el presidente de htc europa lleva ya 2 dias sin pasarse por twiter!!! sera por la caña que le hemos dado?...
Viejo 05/09/13, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
noticia:

me acaban de llamar los de htc!!! me han dicho que se esta preparando una actualizacion.... y que me cambiaban de movil ya directamente o k me esperase a la actualizacion!! le he dicho que me espero a la actualizacion y si veo que no funciona o no me satiface lo descambio por otro nuevo!!! y me han dixo k ok!! jojojojo mamaaaaa esto esta dando resultado!! ademas el presidente de htc europa lleva ya 2 dias sin pasarse por twiter!!! sera por la caña que le hemos dado?...
El mío está en el SAT. Ya contare si me lo han cambiado, han cambiado la cámara o aplicado el parche, pero de momento estoy con la mosca detrás de la oreja.

PD. De todas formas pensando un poco ¿para que te ofrecen cambiar de móvil si se puede solucionar con un parche?
Viejo 05/09/13, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Que suerte!! A mi la reclamación que puse me dijeron que contactarían y... Aquí seguimos, eso que mi móvil tenía la batería modo puerto de montaña de la vuelta ciclista, cámara más botón hundido!!

Saludos

Pd: tendré que seguir practicando inglés con el sr director de Htc, además hoy no le he dicho nada.
Viejo 05/09/13, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en xataka dicen k puede ser por el voltaje del dispositivo de la camara(sensor) que es lo que le van a bajar, el voltaje!!! k influye y crea halos de color purpura... si es asi creo k tiene solucion via software!! pero a que precio...
mi teoria puede ser k como htc pidio a otra empresa k le fabricaran los nuevos sensores mientras la otra empresa se reabastecia, esta fabrico sensores los cuales trabajan a menos voltaje! k son los k tenemos nosotros! a igual voltaje(voltaje de todos los one), este sensor tenderia a sobrecalentarse segun el tiempo con el uso de la aplicacion/camara creando los dixosos halos rojizos y a ese molesto color en pantalla

Última edición por loperano_19 Día 05/09/13 a las 16:27:05.

Viejo 05/09/13, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 08:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /