![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | ||||||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
1 | 12.50% | |||
|
||||||
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues despues de un tiempo, el HDC de mi novia le han salido unas rallas blancas verticales por toda la pantalla, dando igual la aplicacion que se use o el mismo escritorio. ¿Pensais que es un problema de la pantalla o se podria solucionar cambiando la Rom?
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
Hola a todos, queria ver si me resolviais las dudas que tengo tras leer varias pags de este tema.
Primero he de decir que estoy apuntado a la conjunta del xiaomi red rice wdcma (3g eu), pero viendo lo que esta tardando, me planteo otras opciones, y habia pensado en este clon, que aunque en principio los clones me echaban para atras. Tras ver lo bien que habla Pacificador de este movil (S6 normal), me esta tentando pero mucho. Ahi van mis preguntas: 1º Creo haber leido que la conjunta esta en 180€, si es cierto por que hay tanta diferencia en pedirlo directamente a ali??: http://www.aliexpress.com/item/NO-1-...194221793.html Sale a 138€ aprox, ya se las ventajas de comprarlo en españa (garantia, etc), pero creia que al ser conjunta iba a haber menos diferencia. 2º Aun se pueden pedir s6 de los normales??, es que solo veo que se hable de los plus, y si es asi ya se sabe cuanto tardan en llegar y eso?? 3º Entre el xiaomi RR y el S6 creeis que hay mucha diferencia??, ya se que el procesador pasa de 1.2 a 1.5 y eso pero en accesorios y demas si ganare bastante. Me recomendais el cambio, teniendo en cuenta el tiempo que puede pasar hasta que dispongamos de los Xiaomi?? . Siento el tocho pero llevaba un rato buscando y seguia con las dudas, gracias |
|
|
|
Por lo que se ha comentado la única opción es rootearlo, según parece así se puede cambiar ese texto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya he podido trastearlo ahora me pica la curiosidad del no1 s6 plus.
si alguien esta interesado en el n1 s6 normal mandarme privado yo lo venderia en 180 esta recien llegado y funciona todo correcto. asi lo tendriais en 1 dia en vuestra casa. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Efectivamente solo se habla del plus. La review es del normal y desde mi punto de vista es mas que suficiente y a un precio ajuatado. Pero parece que a la mayoria siempre le gusta mas lo que esta por llegar qur lo realmente accesible.... Jeje 3.- Son terminales muy diferentes. Supongo que el RR gana en camara pero creo realmente que la decision deberá ir mas en funcion de los gustos de cada uno |
|
|
|
|
Cita:
Todos los dias visitando el foro mañana y tarde y el dia que menos me lo espero surge la grata noticia. De todas formas en la pagina oficial, no aparece nada, esperaremos un poco mas. |
|
|
|
|
Cita:
y lo de los precios aunque veo que hay poca información, los red rice parece que estaran de 150€ aproximadamente y en este, si el normal esta en 180€, en cuanto se quedara aproximadamente, teniendo en cuenta que hay mas gente interesada??. |
|
|
|
Yo creo que con toda la gente interesada en este terminal ya se podría crear un foro específico con todas las rom y tutoriales en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pacificator Día 13/10/13 a las 20:26:20 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole... Pero pone 1 de RAM solo? Eso es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. 1Gb.
|
|
|
|
Ese movil lleva tiempo en la pagina oficial de No. 1 pero ese no es el plus, no? Lo unico que cambia es el cpu k es turbo. 1 Gb dr ram 4 de Rom y pantalla de 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la patanlla es FHD, vaya engaño...
|
|
|
|
Pero no pueden pretender cobrar 50-60€ mas por un movil practicamente igual! Si technospain y otras paginas tenían ya precio para ese movil sera por algo, no?
|
|
|
|
Es verdad, ese no debe ser el PLUS.
Un tal Mark es el que me ha respondido al mail y me dice que que ya lo tiene, me habla de modelo PLUS con el procesador turbo. Le he vuelto a preguntar si realmemnte es el de 2Gb de RAM y FullHD. A ver que dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una evolucion del normal que podemos conseguir por el mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es el turbo y la pantalla OGS. Os aseguro que al terminal normal solo le hacia falta eso para ser perfecto.
Si encima lo conseguimos por menos de 200€...estaria genial. Última edición por Pacificator Día 13/10/13 a las 11:27:55 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
"Ahora en el nuevo NO.1 S6 PLUS nos encontramos un telefono con procesador Mediatek Quadcore MTK6589T @ 1,5 GHz (conocido como turbo), una pantalla IPS-OGS de 5" y de 1280x1720px, con GPS y bluetooth 2.1
Otra de las mejoras notables en la version S6 PLUS es el aumento de la RAM a 2GB y del almacenamiento interno a 32GB, siendo ampliables mediante tarjeta MicroSD a otros 64GB." |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»