|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo probé si abro la rom y veo los archivos además hace la instalación completa desde el aroma probare lo del recovery a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya contaras, haces antes de entrar en aroma wipe dalvick y cache desde el recovery y luego ya el full wipe desde el aroma.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo he hecho voy a intentarlo otra vez y ya os cuento saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En aroma acuérdate de elegir tu modelo (internacional por ejemplo) no vaya a ser alguna chorrada de este tipo que a veces con las prisas puede pasar
|
|
|
|
Alguien ha probado alguna vez a seleccionar en el Aroma la opción de X-Reality de Sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo siempre pero realmente no se si se nota diferencia o no
|
|
|
|
Yo nunca lo he puesto, no sé si en verdad hace algo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno instaladso el ultimo recovery twrp sigo sin poder instalar la rom, lo ultimo que voy a hacer es volver a descargar la rom al pc ya que la otra la descargue directamente al movil y a ver que tal saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tenia que ser problema yo las suelo descargar al móvil y ningún problema, de todas formas este problema ya lo tengo oído en alguna otra rom pero no me acuerdo exactamente la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon,señores,estaba en la clinica de rehabiñitacion ( Por mi accidente laboral 9 y acabo de llegar.
danidelosfu,vuelve a descargar la rom,Mega a veces sufre cortes en el trafico debido a saturacion de los servidores,lo que voy a hacer en las proximas subidas es crear un md5 para que podais comprobar que la descarga ha sido correcta. isapi,mañico,no te he podido mirar lo del mod,ten paciencia conmigo,porfa,que entre los medicos y los nanos,no me dejan demasiado tiempo,rey. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esa era la razon he vuelto a descargar la rom y a la primera todo ok muchas gracias por la ayuda saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que aveces dan por culo las cosas eh, ahora la estoy flasheando yo y la he bajado directa al movil, a ver si va todo bien en un momento lo comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el resto de opciones ya a tu gusto y si cuando arrancas no pasa de la bootanimation en mas de 5 min,apagala sin miedo y vuelve a arrancar,tal y como te ha dicho Isapi,a veces el aroma se queda pillado,aunque a mi en esta rom nunca me paso,me pasa con la de mike,la SD y la Viper,aunque no en todas las versiones. Antes de todo esto,te aconsejaria un Nandroid de lo que lleves,para que si por un casual extraño,no arrancase ( seria cosa de fantasmas,si llevas el ultimo firmware ),puedas hacer un Restore de tu rom. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, tu primero a lo tuyo, yo la acabo de flashear y todo perfecto a la primera, ya comprobare yo mismo lo del mod.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BugattiDJ;11116793]Cuando la vuelvas a bajar y la tengas en la SD,entras al recovery,seleccionas WIPE,seleccionas en WIPE la opcion ADVANCED WIPE y una vez dentro,activas las opciones DALVICK CACHE,CACHE y DATA,osea,las 3 primeras,es muy rapido y despues flaseas la rom como te ha dicho Isapi,seleccionando en Aroma la opcion Internacional Htc One y en el siguiente menu Perform a Full Wipe.
En el resto de opciones ya a tu gusto y si cuando arrancas no pasa de la bootanimation en mas de 5 min,apagala sin miedo y vuelve a arrancar,tal y como te ha dicho Isapi,a veces el aroma se queda pillado,aunque a mi en esta rom nunca me paso,me pasa con la de mike,la SD y la Viper,aunque no en todas las versiones. Antes de todo esto,te aconsejaria un Nandroid de lo que lleves,para que si por un casual extraño,no arrancase ( seria cosa de fantasmas,si llevas el ultimo firmware ),puedas hacer un Restore de tu rom. si hice todo eso tengo todas las roms de elegancia y todas instaladas de la misma forma pero ya sabes a veces las descargas fallan no se la he vuelto a descargar y ok, pesan las dos lo mismo, las he podido abrir para ver los archivos, se instala todo ok pero no arrancababueno todo solucionado de momento muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En los proximos dias voy a intentar a ver si soy capaz de enterarme como funciona la cocina esa de Dsixda,que comentan por XDA que no es demasiado dificil,haber si le doy curro al peazo almendra que Dios me ha puesto por cabeza.....( Aunque con lo tarugo que soy,seguro que antes modifico Windows 8.1 que Android 4.3
![]() ![]() .......)
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirme cuanto ha tardado en el primer arranque despues de flasear...........
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=danidelosfu;11116900]
Cita:
Cita:
Desde que tengo el firmware oficial 4.3 tanto la insertcoin como la elegancia arrancan muy rapidas y no consumen nada |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=isapi;11117167]
Cita:
Isapi,el DATA porque no ?¿?¿?¿?.........No te borra nada importante......bueno,los datos de usuario y cuentas de correo y eso,claro que yo como cada vez que flaseo una rom siempre descargo desde Dropbox la configuracion de usuario,me lo recompone tal y como estaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BugattiDJ;11117396]
Cita:
Si alguna vez quieres instalar sin borrar nada una rom y haces el DATA es como si hicieras full wipe |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|