|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra a la q le pico el bicho y se lo ha comprado....y con el descuento hecho,gracias la....ya estoy contando los dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien que lo tenga ya pruebe lo de la función de la funda sview, si no tenéis este tipo de funda hacer pruebas tapando los sensores y pulsando el botón power para ver si aparece el reloj o poniendo algún pequeño imán por la zona y pulsar power ( no se que mecanismo usa el original pero creo que es algo de un imán para saber si esta la tapa encima de la pantalla o no)
Edito: he investigado y el original funciona con imán, haber si podéis hacer la siguiente prueba: sin desbloquear tu S4, acerca un iman a la esquina de la pantalla, más o menos a la altura de "volumen - " y ... voilá! Última edición por consolero4ever Día 27/07/13 a las 17:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien que lo tenga ya pruebe lo de la función de la funda sview, si no tenéis este tipo de funda hacer pruebas tapando los sensores y pulsando el botón power para ver si aparece el reloj o poniendo algún pequeño imán por la zona y pulsar power ( no se que mecanismo usa el original pero creo que es algo de un imán para saber si esta la tapa encima de la pantalla o no)
Edito: he investigado y el original funciona con imán, haber si podéis hacer la siguiente prueba: sin desbloquear tu S4, acerca un iman a la esquina de la pantalla, más o menos a la altura de "volumen - " y ... voilá! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el descuento, que muchos lo preguntais:
Haceis el pedido del movil sin llegar a pagarlo y en comentarios poneis LAW, y confirmais. En este momento ya teneis el pedido, ahora solo queda esperar a que el vendedor ajuste el precio -5$ y aliexpress os enviara un email notificando esto mismo. Cuando os llegue, solo queda pagar y ya esta Al final vamos a ser unos cuantos aqui con el cacharro, a mi aun no me ha llegado pero debe estar al caer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno que se lo ha pillado, hay que jubilar ya el htc desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un htc sensation y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, teniendo en cuenta que gente que lo pago el 15 ya lo tiene, una demora de 2 dias desde que yo pague.. Sumando fin de semana de por medio... Para el miercoles lo espero, veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han confirmado en Correos esta mañana que hoy ha llegado a Barajas, seguramente el martes en mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he investigado y el original funciona con imán, haber si podéis hacer la siguiente prueba: sin desbloquear tu S4, acerca un iman a la esquina de la pantalla, más o menos a la altura de "volumen - " y ... voilá! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comentado aquí que si que lo lleva al lado del botón de volumen, con un pequeño imán se activa sin problema, lo que hay que buscar son baterías originales estas pegan un bajón de golpe de un 30% y cuando cargan suben de golpe el ultimo tramo de carga, ojo que las baratas de ebay suelen ser falsas como las 2 que trae el movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que finalmente voy a pillarme uno.
Ahora bien, el dia catorce me voy de vacaciones, creeis que me llegara para antes de esa fecha o mejor me espero?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío por comprobarlo, entonces al poner el imán sale el reloj con fondo negro no? Y has probado a hacerte una llamada con el imán puesto haber si sale en pequeñito para aceptar la llamada con la funda puesta como el original? Un saludo y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas aplicaciones vienen??
•Accuweather Widget •Smooth accross devices •Support for all JB ROMs •XXHDPI / XHDPI / HDPI / MDPI •Folders •Samsung Calculator •Samsung Apps Store •Samsung File Manager •Samsung Yahoo Widget •S-Voice •S4 sounds •Samsung Memo Aqui estan, yo no lo he probao http://d-h.st/mNF Última edición por karurosu15 Día 28/07/13 a las 00:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he sucumbido, ahora solo espero que llegue a tiempo.
Vamos a acabar creando un hilo para este terminal, me da que no somos pocos.
|
||||
|
||||
|
que tal jovenes una solucion para la camara le intale la camara del moto X phone que esta´por la red filtrada que camara super tecnologica con gestos y ayuda bastantes en las fotos nocturnas porfavor decirme para hacer recovery puedo hacerlo con el recovery que trae o? ahy q intalar Cwm recovery?
Cofirman que Sirve El S-ViewCover?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirando este movil y me esta tentando mucho. le he preguntado al vendedor si tienen el mismo modelo con el mtk6589T, 2GB de ram y pantalla 1080. pero con las mismas especificaciones de tamaño, air gesture, etc. si lo tuvieran sería perfecto y lo mas seguro es que me decante por ese. ya os comento lo que me diga y si termino comprandolo os digo como va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirando este movil y me esta tentando mucho. le he preguntado al vendedor si tienen el mismo modelo con el mtk6589T, 2GB de ram y pantalla 1080. pero con las mismas especificaciones de tamaño, air gesture, etc. si lo tuvieran sería perfecto y lo mas seguro es que me decante por ese. ya os comento lo que me diga y si termino comprandolo os digo como va
![]() Estaría De lujo sí pudieras averiguar sí existe una versión así de potente sí ese existiera y te lo comparas podrías hacer una review o algo que nos enseñe esa versión
|