|
|
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tzygly su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tenia pensado pillarme esa misma, pero parecia que cubria las esquinas del movil y asi podia proteger la parte delantera de caidas, pero ya veo que no es asi.
Habra que seguir buscando... Saludos. |
|
|
|
muy bonito en blanco el acer, y la carcasa en rojo queda genial, como opinion personal por 60e cogería otro terminal. PERO es opinion personal
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Con respecto a las fundas protectoras, tengo esta en gris y le va como un guante, cubriendo todo (excepto la pantalla que va con sus pegatinas): http://www.ebay.es/itm/111224446713?...84.m1439.l2649 Última edición por EnerOscu Día 07/03/14 a las 00:35:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EnerOscu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Tanto la pantalla y la camara lo mejora el Liquid E3 asi que promete ser un buen terminal a un muy buen precio. |
|
|
|
Yo tengo la carcasa roja esta desde hace no mucho, ya puse alguna foto, y ya le ha aparecido una grietita en el borde superior izquierdo. Es lo malo del plástico rígido.
También acabare comprando una tipo silicona aver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre las de silicona (una trasparante para el blanco de mi mujer y una gris ahumado para el mio negro). me costaron a 9 euros cada una, pero es que no las hay mas baratas.
quedan de lujo y protegen las esquinas. Las recomiendo. |
|
|
|
Puedes hacerme el favor de colgar una foto con el móvil blanco con la funda transparente puesta y una con la gris. Quiero comprar una y la verdad no se cual quedaría mejor y al precio que están como para hacer pruebas comprando las 2....Gracias.
|
|
|
|
Si te animas a hacer fotos, haz alguna con el movil negro con las fundas a ver cual queda mejor, que asi decido cual comprar.
|
|
|
|
Dejo el link con las fotos grandes de la funda en gris para no hacer tan extenso este hilo. En ellas se puede apreciar cuando decimos que le sienta como un guante:
http://s1059.photobucket.com/user/En...d%20E2%20funda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EnerOscu su comentario: | ||
|
|
|
La funda esa roja que compre, definitivamente no la recomiendo a nadie. Me di cuenta que no encajaba bien y que siempre había que empujar el teléfono porque se salia un poco. Al sacarla a ver que pasaba me di cuenta que me había doblado la esquina superior izquierda, la parte metálica. 10eur a la basura. Tocará comprar la de TPU que tiene buena pinta y no falla en cuanto a protección.
|
|
|
|
Ostia está guapa la funda gris, a mí me molaría tal vez más en transparente, así parece que no lleva nada el teléfono
![]() La púa es que son caras las funditas ¬¬ |
|
|
|
Protector de pantalla.
También me gustaría recomendar el protector de pantalla que he comprado. Ha diferencia de otros protectores que tuve en el anterior móvil, en este no se hace patente la grasilla de los dedos. Tampoco es que sea de los más baratos, pero estoy encantado de no tener que estar limpiando las huellas digitales que en otros protectores se hacen tan evidentes. http://www.amazon.es/gp/product/B00C...?ie=UTF8&psc=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, llevo un par de días probando esta custom rom y de momento tiene buena pinta. Es el MIUI v5 portado para nuestro modelo de Acer.
Me falta probar el GPS pero el resto (Doble sim, Wifi, 3G, bluetooth, etc...) parece que va muy bien. Y sobre todo el aspecto visual (por lo menos para mi) es muy chulo. Para instalarlo es necesario ROOT + CWM. Os dejo el link de donde me lo he descargado: http://en.miui.com/thread-12325-1-1.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egodiddle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han colgado fotos con el blanco con la funda gris, cuando pueda cuelgo una foto del blanco con la transparente (para mi gusto queda mucho mejor) y del negro con la funda transparente (para mi gustoso muy cantoso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque la probaré, la verdad es que no me hace mucho "tilín"... es que Miui me recuerda horrores al entorno "IOS" y es que no me gusta ná de ná ![]() 1Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de unirme porque he comprado el movil. Estoy aprendiendo a usarlo, poco puedo decir. Lo que me han parecido muy buenos los videos, las fotos creo que tengo que aprender el uso de la camara Por cierto veo que vale para cargar la bateria el cable que tengo para cargar el kindle, lo digo por si alguien le interesa saludos y buen foro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me uno al club de e2, pero tengo un problemilla no se si es mi terminal, la cobertura es malisima pero mala!!! con pepephone y mi htc hero siempre estaba a tope en todos sitios incluso donde nadie tenia y con el e2 incluso cuando hay cobertura se entrecorta la voz
, me baje un programa que mide los niveles de señal y es curioso que cuando cojo el movil las rayitas de las cobertura disminuyen dando un valor de -85db es decir poco mas y ya pierdo cobertura, si lo suelto sube la señal, es una paranoia
Última edición por jackocruise Día 15/03/14 a las 02:14:46 Razón: faltaba poner mas datos del problemilla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:30:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me baje un programa que mide los niveles de señal y es curioso que cuando cojo el movil las rayitas de las cobertura disminuyen dando un valor de -85db es decir poco mas y ya pierdo cobertura, si lo suelto sube la señal, es una paranoia