|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom para mi esta muy bien en general pero q muy bien,me dura mas la batería ,no tiene cuelgues.casi perfecta si no fuera por que la han quitado el allshare . ya que he instalado Samsung link y no funciona.pero quitando eso perfecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de instalar esto (Servicios de AllShare, SNS )y que esta rom no lo trae y Samsung link no funciona.me pide verificar la cuenta y tengo tres y con ninguna funciona. Pero me funciona con Samsung apps si van. Y en la pagina de Samsung también me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago un poco de offtopic aqui porque es donde mas transita gente que entiende de esto, vereis no se por que pero desde mpvil ya no puedo descargarme las cosas, para que me entendais mejor:
![]() ![]() En lo de espere x segundos.. ya no me salen los segundos.. es como si se me bloqueara la pagina.. alguna idea? /:
|
||||
|
||||
|
Si antes te funcionaba y ahora no, habria que pensar en algo que hayas instalado, mira a ver que has instalado y desistalalo para probar que haya sido eso.
Otra posibiliad es que se haya instalado algun tipo de programa como ADBLOCK ó similar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago un poco de offtopic aqui porque es donde mas transita gente que entiende de esto, vereis no se por que pero desde mpvil ya no puedo descargarme las cosas, para que me entendais mejor:
![]() ![]() En lo de espere x segundos.. ya no me salen los segundos.. es como si se me bloqueara la pagina.. alguna idea? /: ![]() System etc y abre el archivo host Borra la linea que pone adf.ly entera. Guarda y listo. Esta bloquedo por advlock si PDTA: No es offtopic, concierne a la rom |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias, 2 cosas:
-El editor no me deja editar nada, es un editor que tendria el movil porque yo no me lo he bajado ni nada. -No veo en todo el textazo nada de adfly, hay muchos de live noseque y de mas cosas que se repiten millones de veces pero lo de adfly nada.. si sabeis donde esta mas o menos el texto y tal pues decidme porque no lo veo aun asi seguire releyendolo a ver si se me ha pasado..EDITO: Vale me he bajado el jota text editor y ya encontre la que es ad.fly.com pero al borrar su linea y darle a save me da error.. /:
![]() Última edición por DaSertsy Día 14/01/14 a las 23:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, 2 cosas:
-El editor no me deja editar nada, es un editor que tendria el movil porque yo no me lo he bajado ni nada. -No veo en todo el textazo nada de adfly, hay muchos de live noseque y de mas cosas que se repiten millones de veces pero lo de adfly nada.. si sabeis donde esta mas o menos el texto y tal pues decidme porque no lo veo aun asi seguire releyendolo a ver si se me ha pasado..EDITO: Vale me he bajado el jota text editor y ya encontre la que es ad.fly.com pero al borrar su linea y darle a save me da error.. /: ![]() Primero en la carpeta etc dale al boton r/o para que ponga r/w No te lo guarda porque esta en solo lectura. Al poner r/w puedes editarlo. Para abrirlo pulsacion larga y eliges abrir en editor de texto Cuando lo guardes vuelve a poner el modo r/o a la carpeta etc. Los pasos son: Abres system/etc Pulsas r/o para montar r/w Abres host en editor de texto y borras la linea Guardas Vuelves a montar r/o en la carpeta etc Reiniciad Navegas Descargas Vas a htcmania Nos cuentas XD |
|
|
||||
|
||||
|
Abrelo con root explorer.
Primero en la carpeta etc dale al boton r/o para que ponga r/w No te lo guarda porque esta en solo lectura. Al poner r/w puedes editarlo. Para abrirlo pulsacion larga y eliges abrir en editor de texto Cuando lo guardes vuelve a poner el modo r/o a la carpeta etc. Los pasos son: Abres system/etc Pulsas r/o para montar r/w Abres host en editor de texto y borras la linea Guardas Vuelves a montar r/o en la carpeta etc Reiniciad Navegas Descargas Vas a htcmania Nos cuentas XD ![]() ![]() Estoy perdidisima jajajaja
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy en C.M 10.2 y quiero volver a poner Sympli. Tengo de base la MG2 alemana.
He intentado volver a flashear Sympli desde el recovery y me ha dado error, asi que tengo 3 preguntas: -La base Mg2, ¿sirve para instalar Sympli? -¿Tengo que volver a flashear con Odin, la base MF1 para poder instalar Sympli? -¿Que base va a llevar Sympli v3? |
|
|
||||
|
||||
|
- Sí
- No - Seguramente MG2 Me pasó lo mismo y para solucionar instalé nuevamente la versión de base, aunque hay otra solución pero la desconozco |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quizas la solucion sea flashear un zip con el kernel Mg2 como en Kyrillos v9?
¿Sabes si esta previsto un archivo swap flasheable desde el recovery para intercambio de memorias en Sympli v3? Porque al reinstalar se instala automaticamente la copia de seguridad de google y entonces ya estas sin espacio. Mientras que si ya esta flasheado el intercambio de memorias desde el recovery ya se instala todo en la tarjeta, dejando la memoria del telefono mas libre |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe fecha para proxima simply ? seria V3 ? Estoy como loco esperandola
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jose Luis 56 Día 15/01/14 a las 15:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Jose luis puedes decirme que root explorer tienes tu por favor? porque tal vez sea eso ajaj
|
||||
|
||||
|
Se llama tal cual Root Explorer, fijate en el anagrama del archivador con la R amarilla no tiene perdida sino lo encuentras lo subo a Mega y te doy enlace
Última edición por Jose Luis 56 Día 15/01/14 a las 20:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama tal cual Root Explorer, fijate en el anagrama del archivador con la R amarilla no tiene perdida sino lo encuentras lo subo a Mega y te doy enlace
https://mega.co.nz/#!8I10mAob!G82X1y...a8sxl9fgM9s3dE ![]() Gracias pero puedes subirlo a mediafire? esque mega me pide noseque de decription key -.-