|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el multimod grx se puede probar en otra rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo mismo no lo es, el del s4 tiene 4 pestañas, este solo 3. Lo demas es similar. Este setting se lo a hecho Grouxho.
Por cierto, estoy dando los últimos toques estéticos y me pongo a subir la nueva v6. Actualizado a la ultima base chilena. Y el ultimo mod de Grouxho, que trae un montón de cosas mas ejeje, entre esos el efecto tinta, fecha hora con dias, nuevos mod para baterías (barra) , cambiar color batería por cualquiera, separados colores de toggles (uno para los stock y otro para lidroid etc etc. Mejor pruebenlo. ![]() Y lo del imei no pasara nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura no han tenido alla en españa, respecto al imei tampoco, eso solo sucede al volver a una base antigua. Igual, si notas una baja en la cobertura les dejo el link del modem xxemg4 que tiene la sensation v5.
|
||||
|
||||
|
http://www.esp-desarrolladores.com/s...9795#post29795
hay lo tienes, el lite es el mod basico con algunas cosas y el extras, es con añadidos para cambiar colores de toggles y todo eso..
|
||||
|
||||
|
para cuando tienes la rom con la base chilena?
|
|
|
||||
|
||||
|
que grande este jeshuuu!!! me estoy descargando la V5... seguro y como siempre sera una muy buena rom!! mientras espero la V6 voy a probar la V5! abrazo grande
|
|
|
||||
|
||||
|
acá esta la v6: https://mega.co.nz/#!4QoWzbhb!M7ujiH...O2HaRckP9oy3nE
Necesito que la testeen por si se me paso algo para arreglar, porque no e tenido mucho tiempo. Al menos a mi me va perfecto, pero quiero que alguien mas la pruebe.
|
||||
|
||||
|
Como ven, es superlite la rom. Pesa tan solo 606mb. Va super rápido y fluida. Pero de mas que alguno usa alguna apk que alla eliminado, como el kies o allshare. Estoy subiendo un zip (no es flasheable) con las 72 apks que e eliminado, si necesitan el nombre de la apk que quieren yo se los doy, aunque la mayoría de las apks tiene el mismo nombre a cuando se instalan.
|
||||
|
||||
|
aca estan las apks eliminadas https://mega.co.nz/#!hVBXyS6D!bj8Qi1...sh9bDB4aKtNDjE
si necesitan una, bajan el zip, lo descomprimen y buscan la apk que necesiten. Se pasa al telefono y se copia a la carpeta system/app con el root explorer que puse en la rom.
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu no va rápida va rapidisima te has lucido como siempre y estupendo quitando morralla del sistema, para mi genial gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu los temas blancos son los mismos de la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
No dirtin, esos no los e hecho aun. Necesito si va bien la rom para luego hacerlos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pondré entonces a terminar la versión oficial, con el setting y grx corregidos (faltaba una opcion en el setting y unos textos en grx apk), añadiré el tweaks para mantener el launcher en memoria que se me olvido y actualizaré flipboard.).
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom Jeshuu, buen trabajo, si señor¡¡
me la acabo de instalar y va muy pero que muy fluida (v6), sabes algún mod de calendario del S4?? Gracias y sigue asi crack |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A la noche subo la version completa. Tiene algunas cosas que faltaban, como el tweaks para mantener el launcher en memoria, el setting con la opcion de mostrar ocultar % bateria y sin el acceso al kies (que daba fc al no tener esas apk). Y la apk de grouxho con un texto que estaba repetido. Ya la tengo lista, a la noche la subo.
|
||||
|
||||
|
Subida al primer post. Esta será la versión final (con 4.1.2) debido a la cercana actualización a 4.3. El tema blanco lo sacare dentro de los próximos días. La rom tiene varias cosas novedosas, como el nuevo settings, y algunas barras que tienen color como las del s4. Ademas tiene un mod en el services.jar para no verificar las firmas de las apps, para los que se dedican a temar apks sirve bastante, muchas apps las instala como apk normales sin la necesidad de reiniciar ni mover las apks a system. En el segundo post añadi el link del zip con las app eliminadas, estas no se instalan por recovery, se descomprime el zip y se saca la apk que necesiten. Pasandolas a system/app con el root explorer que trae la rom.
Saludos
Última edición por Jeshuuu Día 08/09/13 a las 06:11:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuu, lo primero, muchas gracias. Me encanta tu trabajo.
Ahora la pregunta: Vendo de tu anterior ROM, v5, que me iba de maravilla, pero cuando he actualizado a la 6, haciendo los dos wipes, no funionan las opciones de REM, etc. ni del resto de sonido. He instalado Lomas 5.1 Medio, y todo bien, pero con esto del sonido ando algo perdido. Los botones de la barra de estado, aunque están, dan un error. ¿Es posible que sea solo meterle la app de REM y ya está?. La he encontrado por ahí, pero no se si es la ultima (Beta 0.0.4). Asi parece que funciona. Muchas gracias. Ya estoy esperando el mod para poner color blanco
Última edición por luke97 Día 08/09/13 a las 10:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuu, lo primero, muchas gracias. Me encanta tu trabajo.
Ahora la pregunta: Vendo de tu anterior ROM, v5, que me iba de maravilla, pero cuando he actualizado a la 6, haciendo los dos wipes, no funionan las opciones de REM, etc. ni del resto de sonido. He instalado Lomas 5.1 Medio, y todo bien, pero con esto del sonido ando algo perdido. Los botones de la barra de estado, aunque están, dan un error. ¿Es posible que sea solo meterle la app de REM y ya está?. La he encontrado por ahí, pero no se si es la ultima (Beta 0.0.4). Asi parece que funciona. Muchas gracias. Ya estoy esperando el mod para poner color blanco ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luke 97 no hagas caso de mi post anterior, equivoque la informacion con otro kernel del mismo Javi, Disculpa
|