![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno pues daré mi opinión de ésta ROM. Lllevo con ella una semana. En cuanto rendimiento a mi parecer va muy bien, pequeños detalles sin gran importancia para mi. Consumos.. Muy elevados creo yo, no pude cambiar de kernel a esta ultima versión. Probaré otras roms más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOGAL360 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna kernel para instalar con esta nueva actualizacion RC3?
otra duda, me podrian ayudar a personalizar mi rom? se calienta mucho mi s3 con esta rom, aguna solucion? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora teniendo todo de serie tengo los siguientes consumos, para mi bastante buenos
![]() ![]()
|
|
|
|
Hola chicos, tiene buena pinta la rom si señor, pero tengo un problema, la puse como segunda rom y se queda en el bot, osea en el Android astronauta y la "O" girando y no entra, baje la rc3,es necesario bajar antes la rc1?y solo ocupa 200 y pico megas?? Gracias bros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de instalar esta muy copada rom pero me he quededo sin señal de datos, no tengo internet en el celu.. soy de argentina , aclaro esto porque calculo que tiene que ver con mi problema. desde ya muchas gracias a todos y mis felicitaciones por el laburo con esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buenas a todos. Gracias por la información de esta magnífica rom. Me puse ayer la RC3, y está muy chula, pero después de un día, he comprobado que no es estable del todo, y aunque tiene mil pijadas, las 3 ó 4 que más uso yo no están: linterna al darle al botón central en lock screen, cámaras no estables, la radio fm no funciona, el reproductor de música no selecciona por carpetas, no graba en cámara lenta...
Así que seguiré buscando, pero estaré al tanto de este post. Muchas gracias, en serio. Nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Deberías instalar googy, que es basado en siyah, este se discontinuo su desarrollo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias lo probaré, es compatible con stweaks o similar?
|
|
|
|
si claro si esta basado en siyah, es compatible con stweaks.
|
|
|
|
Acabo de leer que la RC3 no es estable. Yo prefiero una estable tendré que probar la RC2.
Ya tuve esta rom en su momento cuando se llamaba JellyBam y tiene muchísimas cosas ahora voy a darle otra oportunidad y le cambiaré el kernel por Googy a ver que tal va. |
|
|
|
Separo sitio se ve buena
|
|
|
|
Bueno ya esta instalada, y va como un tiro no hay nada de lag y le he dado bastante caña. Haber como se porta en batería porque ahorro de energía no tiene.
Edito por no hacer doble post: No me gusta tiene un consumo de batería demasiado elevado voy a probar con otra a ver que tal y con Googy 1.7.8 no inicia la rom se queda en Bam Android y no se mueve de ahí. Aunque va fluida ni un lag va como un tiro pero no es para mi. Saludos. Última edición por Perlarys Día 04/11/13 a las 19:08:28 |
|
|
||||
|
||||
|
compas alguien me puede pasar la rom pero desde otro servidor es k llevo dias tratando de descargarla y no me deja solo descarga 12 megas maximo 90 megas y nada por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga no va, que lo he probado ahora mismo.
En cuanto a consumos estoy bastante asombrado, me consume como una stock o menos. Primer ciclo 1 dia 17 min , 1h38 min de pantalla (whatsApp, vídeos, música...) y tengo 52% de batería. Llevo el kernel Temasek Booefla no ABB, con UV -100 , ZZmove/profile- Yankzzmoove extreme battery En cuanto a rendimiento bastante fluida y con muchísimos extras, quitando algún que otro error en " se detuvo ajustes" al seleccionar alguna opción extra, nada que destacar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta ROM :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656445 En el link de descarga hay varias cosas, entre ellas kernels |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l0lillo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»