|
Pillada en el techo de la terraza una diminuta araña.
Cámara nativa y Snapseed para encuadrar foto y suavizar las esquinas |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Esta es la toma original y recortada en proporción al tamaño real de la foto ![]() |
|
uffff...mucho ruido por ahí no!??
|
|
la verdad que sí! no sé que gaitas pasaba con la gestión de la cámara, pero más adelante cambié la rom y ya no ha habido tanta movidita de ruidos en las fotos
![]() ahora mismo estoy con la eXistenZ y va de fábula la cámara ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
de verdad hay mejoría en la camara con esta rom?, porque la verdad el unico pero del telefono es su camara,decepcionado por completo
|
|
El problema no viene del hardware y si de los desarrolladores, incapaces de saber sacar provecho de lo que crean.
Por eso cabe pensar que con la 4.3 maduren un poco y sangren mejor en lo que concierne al sensor, ya que hablamos de la cámara. Personalmente estoy satisfecho con lo presente pero sé que se puede pulir mucho más un novedoso sensor como el que porta nuestro Xperia ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Recien probé la rom existenz y es muy buena,es fluida hasta el momento no tengo fallos y la camara mejoró mucho
|
|
||||
|
||||
A mi ExistenZ me la instalo un amigo y acabe pidiendole que me la desistalara, no me convencio
![]() |
|
Pués es de lo mejor que hay para boatloader bloqueado eh!
|
|
||||
|
||||
No si no te lo niego, pero acabe volviendo mas que nada por la costumbre de tener la de Sony
![]() |
|
de las roms con bootloader bloqueado, la que mejor cámara lleva es la eXistenZ, y con cierta diferencia en definición y nivel de ruidos menos agresivo, aunque de momento en ese terreno no doy el aprobado al personal de Sony como base
|
|
Prueba macro bajo poca iluminación y un bajo nivel de ruido, considero, para ir bajo ISO 320, y no estar retocada
Utilizada cámara nativa eXistenZ |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
La he subido al hilo del Xperia en Flickr al considerar interesante se vea en tamaño real, pues aquí se limita mucho la calidad final de las fotos
![]() Última edición por boo_guar70 Día 11/12/13 a las 19:25:27 |
|
|
Cita:
que grande eres amigo ! jejej esta mu bien esa foto pronto estaré con la existen Z a ver q tal... estoy dejando reposar " la 254 ya con mi root y recovery..... jeje la voy a pulir y me guardo un backup ![]() tengo ganas de catar esa camara |
|
Foto de los cannes tomando el sol rom existenz
Que les parece,yo contento ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juandispe su comentario: | ||
|
Pues que te has dejado medio perro fuera
![]() Por lo demás bien jejeje Salu2 |
|
||||
|
||||
Buena foto! Donde fue sacada? Me llama la atención el fondo.
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior