|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a pasarme para felicitar a todo el equipo, especialmente a sherpa por estar dando soporte en el hilo siempre como un jabato
![]() Saludos a todos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento algo andie puede salir de este hilo a menos que nos pasemos a la v8 jejeje
Ojo quedáis advertido esta rom es adictivo y pegajosa jum ![]() ![]() ![]() ![]() Al menos que yoigo nos haga una ultra oferta a este hilo ![]() ![]() ;);)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 27/06/13 a las 13:26:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta rom, enhorabuena y buen trabajo.
Los temas y demas muy trabajados. Por aqui estare. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------' Disponible en OTA Mod para añadir botón home a la derecha del statusbar, sino recuerdo ma fue raizor010380 quien lo solicito hace unos dias
![]() Última edición por Sherpa47 Día 27/06/13 a las 14:20:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el format preload, me salen todos menos el preload, a cambio del preload tengo el format / emmc es ese?
ise todos menos el preload, que no lo tengo puedo continuar sin aser el format preload?? es que lo tengo en modo recovery haber si alguien me responde
Última edición por Carlosub2 Día 27/06/13 a las 15:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el format preload, me salen todos menos el preload, a cambio del preload tengo el format / emmc es ese?
ise todos menos el preload, que no lo tengo puedo continuar sin aser el format preload?? es que lo tengo en modo recovery haber si alguien me responde ![]() ![]() Ya contaras!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ise todos menos el preload, que no lo tengo puedo continuar sin aser el format preload?? es que lo tengo en modo recovery haber si alguien me responde ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que va mire en todas, pero bueno le instalado sin hacer el preload, espero que me vaya bien, lo tengo esperando 10min en la pantallita samsung ahora os cuento haber si va bien! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo este yendo bien! Cualquier duda que te surja.... Ya nos contaras como fue todo
|
||||
|
||||
|
ise todos menos el preload, que no lo tengo puedo continuar sin aser el format preload?? es que lo tengo en modo recovery haber si alguien me responde ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Para utilizar viper 4 me pide instalar una actualizacion y me dice esto... q he de seleccionar?uploadfromtaptalk1372347929808.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Para utilizar viper 4 me pide instalar una actualizacion y me dice esto... q he de seleccionar?Archivo Adjunto 325087
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes instale hace dos días está rom y hasta el momento va muy bien en cuanto a consumo, un poco de inestabilidad en algunas funciones puntuales como el el explorador se congela a veces con una página muy pesada y tengo que reiniciar o q la cámara se congele y de igual forma sale con reset pero solo me ha pasado una vez.
Pero algo q si me gustaría solucionar es q el la hora y el día del status bar desapareció los trate de habilitar de nuevo en configuraciones pero no aparece así q si alguien puede ayudarme con esto lo agradecería..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa rara con la cortina de los toggles, a veces en vez de salirme los 6, me salen 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah quedado way
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me paso por aqui ahora que ya llevo unos dias con ella para decir que me va muy bien con ella, el unico problema el del bluetooth que he comentado mas atras pero supongo que sera culpa de mi aparato ya que nadie mas lo ha comentado...
Lo unico que me falta es el tema holo, aunque igual se me ha perdido entre tantas paginas por que esto va a un ritmo de vertigo... cada vez que entro hay cinco o seis paginas nuevas...jajaja