|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que pedir perdón,en todo caso,perdoname tu a mi si te ha molestado lo que dije.
Solo fue una situacion bastante comica. Eso si,asegurate de borrarte del otro hilo,nosea que luego tengas problemas. Bienvenido y enhorabuena,que este telefono tiene de todo y merece mucho la pena. Mañana creo que estaremos en los 200. De esa cifrá será muy dificil subir. Eso si,si el vendedor tiene 500 unidades,que no se exactamente que cantidad de cada modelo,y esta vendiendo al resto del mundo,como nos descuidemos nos quedamos sin movil jajajaja!!! Al final tiene que pedir otra remesa y nos sale el movil tirado. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mx58Air@153€ vs Jiayu G3S@140€
Nadie más tiene esa duda existencial?... El Mlais es precioso, pero el Jiayu en aluminio, madre mía!... No busqué información sobre los Jiayus por que creía que serían más caros, pero viendo lo visto, me entra la misma indecisión que al compañero Napartarra... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno buenoooo... como me descuide no pillo número!! Mother of God, que ya mismo llegamos a 200!!
Ya iba siendo hora: Todo aclarado con la familia, y deseando abrir el formulario para apuntarme 5 Air + 5 fundas de silicona cuando llegue a casaaa ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pudieras conseguir unas micro sd a buen precio seria genial,ya que si al final me decido por este terminal me tendría que pillar una jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más tiene esa duda existencial?... El Mlais es precioso, pero el Jiayu en aluminio, madre mía!... No busqué información sobre los Jiayus por que creía que serían más caros, pero viendo lo visto, me entra la misma indecisión que al compañero Napartarra... ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie más tiene esa duda existencial?... El Mlais es precioso, pero el Jiayu en aluminio, madre mía!... No busqué información sobre los Jiayus por que creía que serían más caros, pero viendo lo visto, me entra la misma indecisión que al compañero Napartarra... ![]() ![]() Es un petate jaja, un compañero de clase lo tiene y sí, por delante muy bonito pero por detrás... mejor no lo mires. Además tiene el botón de desbloqueo en la parte superior que me parece muy incomodo. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Podría probar el juego de Rayman en el modelo Pro?? y así vemos si existen diferencias.... no es por molestar, pero tengo esa curiosidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más tiene esa duda existencial?... El Mlais es precioso, pero el Jiayu en aluminio, madre mía!... No busqué información sobre los Jiayus por que creía que serían más caros, pero viendo lo visto, me entra la misma indecisión que al compañero Napartarra... ![]()
Última edición por doc_zhivago Día 26/06/13 a las 17:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Jiayu...768764779.html (Más el código de 5$ gratis, por registro de nuevo usuario, 179USD@137'5€)
Y sino, en Antelife tienen en el subforo de Jiayu un código para que se quede en 146€ El Jiayu sólo tiene de aluminio los 2 cachos del frontal, la trasera es plástico. Y personalmente, el Jiayu por detrás me parece el móvil más feo que se ha parido.
Es un petate jaja, un compañero de clase lo tiene y sí, por delante muy bonito pero por detrás... mejor no lo mires. Además tiene el botón de desbloqueo en la parte superior que me parece muy incomodo. ![]() La verdad es que podría pasarse por aquí a ver si nos explica los motivos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más tiene esa duda existencial?... El Mlais es precioso, pero el Jiayu en aluminio, madre mía!... No busqué información sobre los Jiayus por que creía que serían más caros, pero viendo lo visto, me entra la misma indecisión que al compañero Napartarra... ![]() mas o menos |
|
|
||||
|
||||
). Lo que sí te digo es que por detrás el Jiayu no sienta muy bien, y lo del botón arriba me parece un paso atrás enorme.Y bueno, la Scene, el Jiayu G3 es natural que tenga más, lleva algo así como 1 año en el mercado. ¿El MLais? ¿Una semana lleva en la calle? pues eso. Pero el G3s seguro que no tiene apenas scene más que roms modificadas aquí y allá (y de eso tiene el MLais también). Para MX58 (tanto air, como normal como PRO): http://www.needrom.com/phone-roms/mlais/mx58 Para G3 (Tanto G3 como G3N como G3S): http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu/g3 Última edición por Nagasaky2x Día 26/06/13 a las 17:46:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola doc_zhivago soy incapaz de apuntarme y no quiero meter la pata. te doy las gracias si me apuntas lo siguiente:
4 telefonos air ( 2 blancos , 1 negro 1 amarillo , si no puede ser amarillo pues blanco), 2 pack completos (1 blanco y 1 negro),1pack de carcasas blanca , 2 fundas piel libro blancas y 1 funda silicona blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más tiene esa duda existencial?... El Mlais es precioso, pero el Jiayu en aluminio, madre mía!... No busqué información sobre los Jiayus por que creía que serían más caros, pero viendo lo visto, me entra la misma indecisión que al compañero Napartarra... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willyld su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola doc_zhivago soy incapaz de apuntarme y no quiero meter la pata. te doy las gracias si me apuntas lo siguiente:
4 telefonos air ( 2 blancos , 1 negro 1 amarillo , si no puede ser amarillo pues blanco), 2 pack completos (1 blanco y 1 negro),1pack de carcasas blanca , 2 fundas piel libro blancas y 1 funda silicona blanca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdona no te doy bastante las gracias por todo el trabajo( que es mucho)
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal: De todas formas el Pro, va a ir más rápido en las apps y juegos reescalando a 720p, pero cuando mueva apps a 1080p reales, creéis que la CPU turbo y el consecuente overclock a la GPU van a ser suficientes? En una pantalla a resolución 1920x1080 hay 2073600pixels, mientras que en una a 1280x720 existen 921600 pixeles... Esta diferencia es 2'25 veces mayor. Realmente la cpu&gpu del turbo son 2'25 veces superiores? Última edición por thebestboo Día 26/06/13 a las 17:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doc, tengo pedido un air negro y he visto en post siguientes a cuando hice el pedido que el negro viene con detalles en rojo. Yo lo quisiera con los detalles en plata, asi que si me pùdieras cambiar el pedido y elegir un air blanco y un pak de carcasas te lo agradecería enormemente, así tendría el air en negro (poniéndole la carcasa negra) y los detalles en plata.
Gracias!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, estamos empatados, 73 air y 73 pros !!
|