|
||
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
Se ha filtrado una version de Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4!!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342362 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Elricm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si soy el único al que le pasa... Se habían solucionado los problemas de calentamiento y han vuelto con estas dos últimas nightlies... Fffuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar con meterme en el recovery y hacer wipe cache y wipe dalvick cache me llega no?
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara, pongo el móvil en silencio pero se sigue oyendo... :confused:
|
||||
|
||||
|
Danos mas datos para ayudarte o para decirte algun otro metodo para ponerl oen silencio, como dije ahi varios y sin pensar me salen minimo 4 metodos.
|
||||
|
||||
|
Si lo actualizas desde ajustes-actualizaciones cyanogenmod no te hace falta hacer ni siquiera los wipes. Y tampoco de la otra manera ya desde hace mucho al instalar por recovery las actualizaciones ya te hace los wipes la misma instalación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os hace la camara buenas fotos? Acabo de hacer varias en una habitacion con poca luz. Con y sin flash y se ve borrosa y con poca resolucion... Antes se veian mejor. Tengo la nightly del 27
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la cámara nueva ?? A mi si se me ven bien y el photosphere tambien
|
||||
|
||||
|
Bueno desde ayer estoy con esta rom y la verdad contentisimo, esta muy buena, estoy muy contento! Hoy intente varias veces instalar la cámara nueva y no me deja, hace el proceso y pone no se pudo instalar, a alguien le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ven algo borrosas y no se porque. Antes se me veian mejor. No tengo ningun zip de camara puesto Edit: perdon. No se que camara llevo. Yo no he instalado nada. Siemplemente tengo la que trae por defecto la rom Última edición por zaphiel Día 29/06/13 a las 11:04:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos post atras exlican como se instala
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hace mas de un mes vuelvo a probar Cyanogenmod y realmente contento se a vuelto mucho mas fluida que antes.
E probado también la compilada con Linario pero lo noto no tan fluida como la Oficial yo me quedo con Cyanogenmod Oficial. |
|
|
||||
|
||||
Solucionado, desinstale la aplicación y la pude instalar, anteriormente la había congelado porque tenia miedo a desinstalarla y hacer macana pero ahora de 10 ya tengo cámara y galería nueva, mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de detalles, últimamente el consumo de batería ha mejorado abismalmente pero no dejo de notar un pico de consumo cuando coges el teléfono después de un rato en deep sleep... Tengo el battery monitor widget y me marca el consumo actual pero aun así, en el porcentaje se nota. ¿Alguien lo ha notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el camarero preparando el desayuno!!! Feliz Sabado!!
Edito: este es el menu! =================================== Since Fri Jun 28 07:34:27 UTC 2013 =================================== * android c70a312 Make the maintenance-release manifest a bit more generic * frameworks/base 2182b09 Merge "Keep on notification LED while dreaming." into cm-10.1 d0297fe Merge "Fix pie activation when enabling expanded desktop from QS tile." into cm-10.1 dc7c620 Merge "Base: CS translation" into cm-10.1 63cb78d Fix pie activation when enabling expanded desktop from QS tile. f370e62 Keep on notification LED while dreaming. * frameworks/opt/telephony 769f93c SamsungQualcommRIL: support google play edition blobs * hardware/qcom/audio-caf bfafd64 Merge "audio: provide a hook for audio amplifier implementations" into cm-10.1 * packages/apps/DeskClock cb9ee10 Merge "DeskClock: Update italian translation" into cm-10.1 4cc9148 Merge "DeskClock: CS translation" into cm-10.1 * vendor/samsung 0e57eba p4: sync with pershoot (github.com/pershoot/android_vendor_samsung_p4) 570c35c p4tmo: sync with pershoot (github.com/pershoot/android_vendor_samsung_p4tmo) 48c9da5 p4vzw: sync with pershoot (github.com/pershoot/android_vendor_samsung_p4vzw) 0c923df p4wifi: sync with pershoot (github.com/pershoot/android_vendor_samsung_p4wifi) Última edición por santiaguni Día 29/06/13 a las 10:33:54. |
|
|