|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil en camino!!!! ueeeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
movil en camino...
|
|
|
||||
|
||||
|
te he enviado un mp. el codigo que me enviaste pone que ya ha sido utilizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en camino!! Gracias por vuestro interés.
Esperemos recibamos la funda que dijeron. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que lo teneis ya de camino como pagasteis?
Yo lo hice anoche por transferencia y aun me sale como que estan esperando el pago Sabeis cuanto puede tardar en ser efectiva? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha intentado entrar en la pagina de jiayu para ver el detalle de su pedido? Veo el pedido como enviado, pero no puedo entrar en "detalles", parece como si estuviese desactivado. Ayer si me dejaba, y quería ver si aparecía ya el tracking.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, en el que pedi de la primera tanda paso los mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague ayer noche por transferencia y hoy ya recibí confirmación de pago y poco mas tarde enviado. De la caixa a la caixa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hunter, Acabo de volver del fin de semana y de la verbena, y el link no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Código recibido. Pedido tramitado!!! A la espera......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana estará en mis manos .......... y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quien es el que organiza las listas?? por que yo en la que hay en forocoches estoy y en la de aqui no...
La de alli la lleva ivar y la de aqui hunter_re?? son dos conjuntas distintas o es la misma?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se solaparon, pero Ivar ultimamente esta un poco desaparecido de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Hunter_RE de forocoches es mi hermano, yo me he hecho otra cuenta hace poco, pero como la conjunta es +HD y +PRV, no pudo entrar para decir lo que quiero decir. Las listas de forocoches son las mismas que hay aquí? Es exactamente el mismo archivo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||