|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy subiendo a Box la ROM por si os va mejor la descarga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo enlace al Box a ver si los que tenéis problemas de velocidad os va mejor que Wuala.
De todos modos creo que pronto se colgará en más servidores así que tendréis donde escoger. ![]() https://www.box.com/s/nlh7wdtxp3fveb4h9gkf |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el fix y cuando pongo en automático el cambio de 2g a 3g el móvil se vuelve loco y desactiva el internet, lo activa, vuelve a desactivarlo... No sé qué hago mal
Otra cosa es que el teclado poses escribir tecla a tecla en lugar de swipe me va a saltos, ¿ alguna solución?
|
||||
|
||||
|
He instalado el fix y cuando pongo en automático el cambio de 2g a 3g el móvil se vuelve loco y desactiva el internet, lo activa, vuelve a desactivarlo... No sé qué hago mal
Otra cosa es que el teclado poses escribir tecla a tecla en lugar de swipe me va a saltos, ¿ alguna solución? ![]() La aplicacion 400?? Manda pantallazo o algo.
|
||||
|
||||
|
También he intentado flashear un zip de un lockring puro la imagen de desbloqueo no la cambia...
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado a saltos no se a que te refieres, hiciste instalacion limpia?
|
||||
|
||||
|
Si?? A mi no me pasa, es un poco gastona ya que se ejecuta en segundo plano, pero no me gasta mas que un widget del tiempo..pos na, no la uses si eso, gracias de todas formas!!! Jrande mas que jrande :***
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo enlace al Box a ver si los que tenéis problemas de velocidad os va mejor que Wuala.
De todos modos creo que pronto se colgará en más servidores así que tendréis donde escoger. ![]() https://www.box.com/s/nlh7wdtxp3fveb4h9gkf ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de decirme donde esta el fix 2g-3g?
Nada ya he visto que estaba incluido en la V4
Última edición por rablagag Día 14/06/13 a las 10:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el tema darkside no te cambiara ya que al ir en formato apk, cambia los png de nombre para poder cambiar entre un tema y otro en el themechooser, si quieres que te lo cambies tienes que poner el tema stock.
Lo del teclado a saltos no se a que te refieres, hiciste instalacion limpia? ![]() También estupor intentando desactivar la opción de que con tres pulsaciones se active el zoom pero no lo encuentro. Y sé que soy un pesado, pero me gustaría saber si hay forma de solucionar el problema que hay desde la v2 de que si pongo 5 toogles por fila en los ajustes rápidos desparece el texto de casa toogle por lo que no muestra ni porcentaje de batería, ni nombre de wifi, etc. Perdón por tanto jaleo jaja
![]() ![]() Última edición por mchg Día 14/06/13 a las 09:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia y lo que me está pasando es que desde la primera versión puedo escribir en modo swipe, pero di escribo carácter a carácter rápido hay veces que se traba el teclado y va a saltos, escribe bien pero cada dos pulsaciones o así lo muestra
También estupor intentando desactivar la opción de que con tres pulsaciones se active el zoom pero no lo encuentro. Y sé que soy un pesado, pero me gustaría saber si hay forma de solucionar el problema que hay desde la v2 de que si pongo 5 toogles por fila en los ajustes rápidos desparece el texto de casa toogle por lo que no muestra ni porcentaje de batería, ni nombre de wifi, etc. Perdón por tanto jaleo jaja ![]()
|