|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hay marcas mas prestigiosas ,que la gente las adora y algunas aun tienen en sus dispositivos la 4.1
Tiempo al tiempo a mi las actualizaciones , conque saquen una internacional y que mejore la camara , me da igual la 4 que la 5 o la 6 . Personalmente a que cada uno .A mi hay móviles que de origen traen ROM que no hay que poner cocinadas porque aveces es para peor. Hay muchos programas para poder personalizar el móvil al gusto de cada uno.Porque aveces nos hacemos maniáticos y nos obsesionamos . Saludos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon del mundo, yo lo del android nuevo me referia a actualizaciones nuevas, para mejorar los fallos que tienen... lo que no entiendo es como aun no han quitado el fallo de lo de separar las palabras... y la camara...
Una cosilla, si pongo la ROM DE xda...esque esto no controlo... el menu y todas las opciones y eso de la mini pantalla... vamos lo mas guay del vivo... Sigue estando aunque cambie de rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que pasada de antutu jejejjee eso o más deberían dar todos xee, oye que rom tienes tu puesta? Y donde la puedo encontrar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti amigo!
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen una pregunta alguien sabe si nuestro vivo xplay se puede conectar a la tv mediante un cable hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
alguie me puede ayudar un momento? cuando0 voy a poner el cwm y selecciono el archivo booter CWM no me reconoce el movil y estoy ya en el usb debugging y en el udisk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelbe a instalar los drivers justo en el momento q te deja de reconocer el telefono, no se si sera la solucion pero a mi me pasaba lo mismo y despues de tanto intentarlo esa fue la manera en q me funciono, espero y te sirva de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me he descargado los drivers...que hago con ellos? no hay ningun archivo que instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
una de ayuuda pooorfi, que quiero ponerme la ROM de XDA y no tengo ni idea!!
atlantis me puso esto: Empezamos... lo primero que tienes que bajarte es el toolkit v1 http://www.nexgen2infinity.com/work/...olkit-v1.1.zip antes de nada copia la Rom a la memoria del movil ..una vez descomprimido el archivo y el movil conectado al pc en modo u disk funtion y el usb debugging activado , buscas en la carpeta descomprimida un archivo "" booter.cwm"" picas en el y se abrirá una pantalla ms-dos y te dira en pulsa una tecla...la pulsas y el telefono se reiniciara te saldra un pinguino en la parte superior izquierda y te esperas hasta que salga el cwm recovery , una vez en el recovery pulsas en wipe factory data "" esto te borra los datos y te lo deja de fabrica"" y luego en wipe cache una vez que has echo los wipes .. ahora pincha en install zip from sd card y buscas la rom que copiaste en la raiz del movil y ya solo queda darle a install y a esperar que instale la rom... tarda unos minutos en instalar , luego cuando ya esta instalada le das a reboot system from .... y con esto ya deberias ver como se inicia tu movil con la rom nueva. pero el portatil no me reconoce el movil y se queda esperando, y solo tengo descargado el toolkit y la rom... necesito algo mas? drivers? donde lo encuentro? |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo he conseguido... y toqueteando creo que la he cargado... habia una carpeta que ponia apk y una apli que ponia densiti charguer... y lehe dado a uno que ponia galaxy s2... y el movil se ha reiniciado y asi.... y no para.... y no se enciende...por favor...ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la ROM en un pendrive y conectas el cable OTG y entras en modo recovery haces los wipes y la instalas desde el pendrive y WUALA.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo... no lo tengo aqui, en cuanto llegue lo hago... mil gracias... porque estoy cagadisimo....
|
|
|
||||
|
||||
|
y la opcion del otg... donde sale? porque en apply update from sd card... hay unas carpetas contadas.,..y no sale ahi... donde? SOCORRO!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas mas perdido...
De donde eres? Lo digo por si hay cerca alguien quedáis y que te ayude xq tu estas muy verde. Antes de tocar el móvil hay que leer mucho cuando no controlas nada xq luego vienen los problemas, luego te reiras al acordarte de todo esto y que era una tontería jejejeje