|
||
|
|
||||
|
||||
|
PARA MÁS DE 50 UNIDADES: - Pipo M6 --> 215€ (+ gastos de envío) PARA MÁS DE 100 UNIDADES: - Pipo M6 --> 209€ (+ gastos de envío) PRECIO ÚNICO (no importan las unidades) - Pipo M9 wifi --> 195€ (+ gastos de envío) - Pipo M9 3G (MAX) --> 235€ (+ gastos de envío) ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gastos de envío para la Península ---> 4€ Islas Baleares ---> 9€ Islas Canarias ---> por confirmar ------------------------------------------------------------------------------------------------------ + REGALO (para más de 100 unids): FUNDA PARA LA TABLET aqui tienes los precios de momento a dia de hoy mañana ya veremos que noticias nos trae este mega crack que tenemos como organizador |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se podran pedir 2, no? y seria con un mismo codigo, o con dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Dav, siento ser pesado con el tema, pero para mí es clave para confirmar el pedido, estando el stock garantizado por la tienda y manteniendo la fecha del día 9 ¿es realista pensar que tendremos las tablets en nuestras manos antes del 15 de Julio o ves que andaremos justos para esa fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pedir 2, con diferente código (o sea el mismo genérico de todos pero digo que habría que hacer dos pedidos) y el gasto de envío imagino que se cobrará una única vez (así ha sido en otras conjuntas mías)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Dav, siento ser pesado con el tema, pero para mí es clave para confirmar el pedido, estando el stock garantizado por la tienda y manteniendo la fecha del día 9 ¿es realista pensar que tendremos las tablets en nuestras manos antes del 15 de Julio o ves que andaremos justos para esa fecha?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me has actualizado mi pedido Dav132?? que tenia pedida una m6 en blanco para que me apuntes otra!! Pleasee ya te dire el color de las fundas en cuatno se estabilize a ver como se keda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues te confirmo la M6 color blanco y funda roja (soy el 41), yo tambien soy de los que prefiero, si es posible, la funda original aunque sea pagando algo más.
Seguramente mañana añada al pedido otra M9 WIFI, pero aún no sé el color, de conseguir funda original ¿tendría también la M9 la suya? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la tablet blanca y la funda roja estoy en el puesto 32.
Muchas gracias por todo dav, eres una makina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy yo de nuevo, en la lista de conjunta pipo m6 , me habeis puerto color NEGO,. la verdad es que la quiero de color NEGRO y la funda negra. Si podeis me lo corregis. Muchas gracias de nuevo y perdonad la paliza, pero es que tengo 70 tacos y estoy mas impaciente que un niño...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav me he decidido!! Al final me apunto para la Pipo S6 como los demas! Color negro y fundas.. pues me mantengo a la espera de ver que nos traes mañana pero por si acaso apuntame una negra tambien. Cuando puedas actualiza la lista con mi pedido tambien y MUCHAS GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi última duda antes de confirmar el pedido, ¿Mueve bien la resolución retina? ¿Es una tienda de fiar para pagar directamente con transferencia bancaria? Si ambas es si, apuntame una
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a este paso dav132 cerramos la fabrica de pipo solo para nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber que dicen mañana los de la tienda sigue crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya dije en que color quería la tablet,pero con la avalancha de mensajes se habrá pasado, tengo pedidas dos tablet (posición 6 y 88), las dos tablets y fundas en negro, gracias por todo y el currazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansias vivas!!!
Mirad que números. Mare mia!!! Para aportar mejor rollo: Resultados de Antutu en la M6 Cita: Originalmente Escrito por lorea Total 14029 CPU Integral 4208 // CPU Final 3598 GPU 2646 RAM 2092 2D Graphics 670 3D GRAPHICS 1976 Database IO 555 SD card write 66 SD card read 54 ![]() Un PEPINAZO!!!!!!!! Las quadcore A31( Onda972, Ainol Firewire) llegan a los 11.200. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el numero 75, y como la Tablet la pedí negra, quiero la funda negra.
Y si tengo que hacerle unos agujeros, no pasa nada. Lo que me interesa es la Tablet. Dav132, cada vez lo estas haciendo mejor ![]() ![]()
|