|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temas
Vertumus: Hilo Oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2304251 Descarga aqui Archivo Adjunto 309288 ![]() tengo un problema con este tema virus no me aparece icono de la bateria ni flasheando yo uno de los de tu app, lo has probado?? de todas maneras tambien te digo que el enlace de descarga que tienes puesto esta desfasado, ya hay v1.1 por si lo quieres actualizar voy a probar la nueva version y comento si se me ha solucionado el tema de la bateria edito: he puesto la v1.1 y el problema sigue y es una pena porque me encanta el tema. Lo he medio solucionado poniendo el porcentaje desde los ajustes del telefono. Mirando llego a la conclusion de que el problema este en que el tema no esta hecho para la mdn sino para las me que dices virus? el problema esta en que ni flaseando yo uno me aparece el icono Última edición por danyrd Día 05/06/13 a las 02:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han hecho, funciona sin problemas,señores efecto apagado tele antigua, luego modificare para q elimine el teclado y lo pongo en laa descargas
http://www.mediafire.com/?g698rum21f6yudl ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se puede quitar la guerrera del menu de ajustes y que se quede como el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo CWM va mejor que el TWRP, a mi entre lo pequeñajo que se ve y que muchas veces se queda congelado no acababa de irme bien, sin embargo el ultim CWM va muy bien, hay un post con el ultimo no debe estar muy lejos.
Joer yo no veia la aplicacion angel and demons , jejejeje, mirare de instalarme el efecto de apagado que me gusta La verdad es que no se que notificacion es esa, no me suena haberla visto nunca en ninguna rom de las que he probado, quizas es porque utilizo Swiftkey y elimino el que viene en la rom asi como su diccionario Buff que mal, no se que habre hecho pero me empiezan a salir FC del IU sistema, me sale IU sistema se ha detenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con este tema virus no me aparece icono de la bateria ni flasheando yo uno de los de tu app, lo has probado??
de todas maneras tambien te digo que el enlace de descarga que tienes puesto esta desfasado, ya hay v1.1 por si lo quieres actualizar voy a probar la nueva version y comento si se me ha solucionado el tema de la bateria edito: he puesto la v1.1 y el problema sigue y es una pena porque me encanta el tema. Lo he medio solucionado poniendo el porcentaje desde los ajustes del telefono. Mirando llego a la conclusion de que el problema este en que el tema no esta hecho para la mdn sino para las me que dices virus? el problema esta en que ni flaseando yo uno me aparece el icono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el efecto tele antigua yo uso esta apk, la pongo en el escritorio y me olvido de tener q estar dandole al boton y sufre menos, ademas q tiene distintos efectos y el de lete antigua tambien.
https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadida a descargas:
Fondo setting original Reloj derecha y reloj centro En temas mezcla virus q es lo q os comente ayer q hice.... Seguimos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añadido en apk descargas efecto tele antigua, y normal aunq lo implante en la siguiente rom, probar la apk q os digo mas arriba para apagar pantalla, mas comoda y no subre el boton
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el efecto tele antigua yo uso esta apk, la pongo en el escritorio y me olvido de tener q estar dandole al boton y sufre menos, ademas q tiene distintos efectos y el de lete antigua tambien.
https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock ![]() Gracias por compartir viruslaura PD. ya tengo la rom totalmente a mi gusto ahora dejaremos que se asiente bien y a disfrutar muchas gracias por todo ahora si que si. Última edición por ketanen Día 05/06/13 a las 09:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito un poco d ayuda he puesto la v4 pero la grabacion de llamada no funciona y me hace falta como se puede solucionar hay algun flaseable o algo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todas...
En primer lugar, decir que llevo la rom desde ayer,y es una auténtica maravilla, en cuanto a fluidez, personalización y rendimiento en general...mi método de instalación... MDN por Odin, una vez instalada, entro en recovery sencillo y hago un factory reset...meto el CWM por Odin de nuevo,y paso la rom a la sd, entro de nuevo en recovery y sin wipes instalo la rom...y todo de lujo y a la primera... Ahora viene el tocho...os voy a hablar de Manolillo, al que todos conocéis como virus Laura...no se cuanto tiempo hace que lo conozco, mucho diría yo, pero es de esas personas que al minuto uno de conocerlas sabes que estás delante de un tío único, humilde, sencillo, que sabe mucho del tema pero no presume de ello...es ese tipo de tíos de los que presumir que lo tienes como amigo...desde los tiempos de las roms de Miguel, estaba ayudando siempre a todo el mundo, siempre al pie del cañón, jamás una mala palabra...yo creo que el se enamoró de mi cuando mi nick era despeinamonjas porque pensaba que yo era peluquero y le frenaria la caída del pelo, jajajaja.. con todo esto quiero decir que no hay dinero en el mundo que pueda pagar el trabajo que hace este tío por nosotros, para que llevemos lo mejor en nuestros móviles...gracias por esto, Manolo...y sobre todo, por ser mi amigo...
|
|
||||
|
||||
|
virus tengo instalada la v4 y de momento perfecto como siempre, pero tambien como siempre hay alguna cosilla que no esta a mi gusto y haber si me puedes echar una mano
tienes algun mod para poner el reloj en el centro? esque llevo el tema domination y lo lleva a la derecha tienes algun mod para que el scroll en los escritorios y en el cajon no sea infinito? muchas gracias por compartir tu curro con nosotros compañero ![]() ![]() Tambien vuelvo a preguntar si hay forma de hacer copia de seguridad de los escritorios para no tener que colocar siempre los widgets y tal |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede
orientarme sobre los mods de sonido de la apk de la rom? Se pueden instalar todos o son iguales en ese caso cual prefereis gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el apagado en pantalla en la statusbar ...
Voy a ver ese CRT OFF....
|
||||
|
||||
|
Oye viruslaura donde estan las descargas?? Jeje si es un .apk de tu rom casi seguro.... es k yo llevo la ROM de cybdani....
|
||||
|
||||
|
El widget x defecto hay q modificarlo, lo q si puedes probar a hacer copia de la apk esa concretamente q es de systema y luego restaurarla, ten cuidado no cojas otras q la liarias al restaurar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||