|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....... Muchas gracias por esta excelente rom me ha gustado mucho solo un pequeño inconveniente por qué cuando estoy en una aplicación y me salgo se queda cargando los iconos de las aplicaciones un rato y luego si carga pero se demora un rato que podrá ser muchas gracias :what:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....... Muchas gracias por esta excelente rom me ha gustado mucho solo un pequeño inconveniente por qué cuando estoy en una aplicación y me salgo se queda cargando los iconos de las aplicaciones un rato y luego si carga pero se demora un rato que podrá ser muchas gracias :what:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a memoria ram? Pues no se si sera eso pero es muy molesto que cada ves que sales de una aplicación de quede cargando los iconos tengo como launcher el holo o será el launcher alguien que me le Aya pasado lo mismo y me pueda recomendar algo para solucionarlo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
boton menú en el escritorio/ajustes del lanzador/configuración general/mantener en la memoria.
Tienes que dejar marcada esa opción ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y la barra de estado se ve negra. Que puede pasar? la he reistalado ya dos veces. No puedo ver si tengo cobertura, bateria, notificaciones...
alguna solucion? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
aleeexxhh en la próxima versión es posible si puedes cambiar los drivers del wifi? Es que al conectarme a una red eduroam de mi universidad se va el wifi a los dos segundos y se bloquea si accedo a redes wifi...gracias de antemano! y MUY BUENA rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM hace falta cambiar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aleeexxhh, ya pasado un buen tiempo de expuestas al publico cual recomiendas mas: La Miracle o la CyBorg teniendo en cuenta duracion de bateria, fluidez y estabilidad? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es lo que todos opinan sobre benchmarks
.... Pero cuanto da esta en antutu ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi cel con esta rom instalada y va de lujo, salvo que no me guarda las contraseñas del de algunas apps como el face y dropbox, que puedo hacer para que las guarde y no tener que escribirlas cada que voy a usarlas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una nueva firma, por si alguien se la quiere poner. Este firma me ha salido un poco más grande, pero bueno
La dejo en el primer post, y está en mi firma ![]() PD: Mañana lo más seguro saque la V1.8, de nuevo tiene un nuevo tema (es el de la Miracle Reloaded, que es el JellyBean de achep, pero le he modificado los iconos de la señal de cobertura, y del wifi), las librerias de audio de la The Ultimatum 2.9 y algunas cosillas más. Con el tema nuevo de la V1.8, va mejor la ROM, sobre todo en los Ajustes
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 05/10/13 a las 16:58:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia alexxx
Gracias por esta nueva version Última edición por fran_9 Día 06/10/13 a las 11:23:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías tomar las librerías de la versión 3 y tratar de mejorarlas ;D
Aparte, quita el driver de wifi que lleva, yo en cualquier rom basada en cm7 he metido los de la stock KTQ y conecta al instante ![]() PD: Hice algo como lo que tú hiciste con la aceone le metí las librerías de The Ultimatum, raramente eso hizo que la batería durara mucho menos tiempo, no me fue útil y decidí quitar la aceone.
|
| Gracias de parte de: | ||