|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M6 Pipo M6 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% |
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Aplicaciones -> En la pantalla de la derecha desplazar los paneles hasta que llegas a TODAS -> Buscar la aplicación Launcher -> Seleccionar -> Borrar los datos predeterminados o algo así. A partir de este momento cada vez que accedas al launcher (pulsa el botón HOME) te aparecen los launchers instalados para que selecciones el que quieras ejecutar una vez o de manera predeterminada. Creo que es así, más o menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me acaban de decir que mi Pipo ya está en casa... ya les contaré que tal...:-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes instalar otro launcher. Cuando lo hagas te preguntará cual utilizar.
|
||||
|
||||
|
No hace falta instalar otro launcher, ya viene con dos instalados pero tiene marcado por defecto el normal, no el retina. En TS han debido dejarlo así al revisar las tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a esas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!! Borrando datos seguía igual. He visto que en Launcher venía marcado como predeterminado, lo he desmarcado y al salir me ha preguntado cual quería iniciar. Gracias a todos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha puesto una mirco de 32 gb clase 10?? voy a pillar una y no se si funciona bien.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo en el dia de ayer de las M9 ???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GizmoTgn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en casa
Si le quito el plastiquillo que viene lleva su protector de pantalla, ¿no? ¿ o tengo que comprar uno? |
|
|
||||
|
||||
|
sobre las pipo m9 no podrian buscar otro proovedor o algo ?
|
|
|
||||
|
||||
La he recibido y de momento todo perfecto. ![]() El sonido efectivamente es un poco bajo .... el resto la veo muy completa par el precio que tiene.... ![]() por cierto pregunta de amateur le habéis quitado el protector??? ![]() juegos y programas donde puedo echar un vistazo??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he recibido hoy, y de momento todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me uno a las consultas sobre las M9. ¿Para cuando crees que la tendremos aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin ha llegadoooo!! De momento todo bien , salvo que se escucha un altavioz mas que otro, no se donde leí que era normal, a alguien mas le pasa??
Última edición por Turbo_27 Día 09/07/13 a las 22:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
De las M9 aún no se nada, a ver si mañana os puedo dar alguna buena noticia sobre ellas, vale?
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos.Recibi la m6 ayer.Primera impresion fantastica.Yo meti la pata con el protector: crei que venia rayado y lo saque.Craso error.Son dos protectores.Hay una lamina de papel.Tiras de ella y llegas al protector autentico.La 1º capa es la proteccion del protector.( Si no os enterais ,fastidiaros.Modo ironia).Por lo demas ,rapido,buenas vibraciones con la imagen...quizas un poco raro con las animaciones. pOR LO DEMAS ENCANTADO.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crechas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, el único punto débil que le veo son los altavoces, que no suenan muy fuertes (aunque tampoco necesito mucho más). Bueno, y la cámara que es un ñordo, pero eso suele ser seña de identidad de este tipo de tablets
![]() La batería me ha durado algo más de 6 horas, y me vino al 83% de carga o algo así. Le he dado BASTANTE tralla en esas horas: jugando, escuchando música, viendo vídeos, instalando de todo, transferiendo archivos por bluetooth (un archivo de 200 mb, aunque me tardó bastante, media hora por lo menos, ¿es normal?)... Así que bien calibrada y al 100%, la cosa promete. La señal del wifi bien, probé a alejarme del router sin demasiados problemas. El único sustillo fue que a veces la tablet se me "ahogaba", pero también es verdad que soy un bestia y abrí 40 cosas a la vez ![]() Así que nada, deseando salir del trabajo para seguir dándole caña ![]() PD: Mi novia pasaba del tema de tablets, pero se ha quedado prendada de la mía... ahora le tienta una Pipo U8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!!!! como se calibra la bateria ??
|