![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
Pero puedes salir del paso conectándole el cargador no? Mi portátil vive así.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el del play store, tenes que ir a app invertidas--> play store! Hay muchos mods mas ahí.. Cualquier problema avisa! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
claro que si amigo, pero se me apaga a cada rato, ese es el problema, algun dia de estos se apagará y no encenderá mas hasta que no tenga una bateria nueva
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo tengo claro que Andy hace esto por lo que le gusta, pero tambien son horas de su vida que dedica para ofrecernos estas excelentes roms. Propongo que cada uno, dentro de lo que pueda, aporte ( lease donacion) para que Andy pueda reponer la bateria de su notebook. Que Andy decida que monto desea, el total, un porcentaje del total, eso lo dejo a tu criterio Andy Por mi parte estoy dispuesto, y soy como todos ustedes, un trabajador mas, con decirles que ni auto tengo, jeje, y no me sobra el dinero, pero si agradezco por lo que recibo, y esto es un servicio, y creo que merece su agradecimiento, tambien en forma material Ahora Andy, te toca a vos, como decimos en Buenos Aires, decidir aceptar esta propuesta que propongo a todos los que te siguen . UN abrazo grande ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
con tus aportes! pruebas! y todo!! siempre ayudando!! Gracias crack!! ![]() no me gusta pedir donaciones, no es obligacion, estoy muy agradecido de que me apoyen como lo hacen todos los dias en el foro, no las pedire, pero como dice mi firma, estaré siempre agradecido yo tambien soy como tu, un trabajador y los que me conocen saben abrazo grande Rob! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
Cita:
por mi no tengo problemas en donar, aparte es algo para nosotros, sin Andy no tendríamos esta estupenda ROM. ![]() PD: ese mail que aparece para donar ...se hace en Paypal verdad? Soy novato en eso ejjeje ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manulais su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Rom siempre tendremos! porque como dije, con o sin movil seguiré dandole lo mejor para ustedes!! abrazooo!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amigos tengo una duda, quiero instalar esta Rom pero vengo de otra con Aroma. ¿Puedo flashear normalmente con full wipes?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
claro que puedes, has full wipes y prueba ![]() saludos ![]() ![]() |
|
Amigos ya instalela 5.1 pero creo que hay que hacer wide data porque habia aplicaciones como zedge apptoide y otras fueron muchas que se me cerraron, asi que volvi a mi 5.0 con el backups q tengo, no quiero instalar todo de nuevo.. sera la v6 jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy totalmente de acuerdo con vos Rob!
Sabemos que el trabajo de Andy es totalmente x gusto, hobbie y ademas desinteresado.. Me parece que si tenemos la posibilidad, podemos ayudarlo.. Conmigo cuenten para lo que sea.. Mi s3, al igual que el de muchos de nosotros,esta en falta con el.. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
me alcanza y sobra con tener a gente como tu! ![]() es mas, yo te debo a vos por el curro que te pegas con los mods y ayudando a probar la rom!!! abrazo grande amigo!!!!! ![]() ![]() |
|
Inaugurada la colecta...
Ya tienes un trocito de bateria... Gracias a Rob y a Tavo, pero no creo que sea Andy el que tenga que aceptar... siempre dirá que no, y que es bastante con el apoyo... y tal, y tal.. El es así... Así que el que pueda y en conciencia crea que debe hacerlo, pues adelante!!! Quien se anime que ponga en el pago que envía dinero a un amigo o familiar, no que hace una compra, no sea que encima Andy tenga problemas para cobrarlo, que hay países que son un poco puñeteros con estas cosas. Gracias!!! Última edición por WLoops Día 18/05/13 a las 10:19:41 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos para volver a la transición que viene con la rom normal que hay que hacer? Instalé la side To side y no me gusta. Gracias
![]() ![]() ![]() |
|
Bueno pues ya tengo la 5.1 con Jkay descargada 1h 30m ha tardado y nada mal. He estado una semana o así probando otras roms ya que la V5 no conseguía dejarla fina pero Andy y este hilo tiene algo que me hace volver así que dejaré aparcada Miui que llevo ahora y volveré con AndyXRom v5.1 con Jkay. Por supuesto en cuanto pueda daré mi granito de arena para la batería de Andy. También aportaré lo que sepa en cuanto a información se refiere y si alguien tiene una duda intentaré ayudar como hacéis conmigo.
Un saludo grande a todos! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario: | ||
|
Tengo una pequeña duda con la aplicacion de noticias y tiempo, trato de que localice mi ubicacion automaticamente y no lo hace...Solo si pongo la ubicacion manual funciona correctamente....Eso le pasa a alguien mas??
y con respecto a las noticias...Pone puras noticas de españa, hay alguna manera para que ponga las noticias de mi pais?? Que es Mexico. Espero alguien sepa como resolver este pequeño detalle. Saludos y gracias "adesirello" Por esta grandiosa rom!!! ![]() ![]() |
|
|
Instalada y funcionando 100% oooo genial y fluida.... gracias Andy.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:38 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007