![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me da cada 2 x 3 fallo en inicio de touchwiz....con un borrar datos debería arreglarse no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
hay que leer ánimo, tampoco son 80 páginas...PD: espero no molestar a nadie |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
es decir que no esta metida la hct v8?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, para instalarla ¿hacemos wipes? Y no me sale la bateria, y¿ formateo la sd interna? Y ¿se le puede poner un tema? .....ay ......vlagame dios , pero aqui no lee ni el tato. Que paciencia Palleiro y compañia... Por cierto todo perfecto, ni cuelgues ni nada, el consumo ya veremos..
Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
dicho esto, NO DESVIRTUES EL HILO. Porque tu comentario lo que hace, es NO AYUDAR. ![]()
|
|
|
|
bueno ya configurada toda la ROM y tal e de decir que va estupendamente el consumo todavia voy verde para comentar jejeje, en cuanto al mod de viper... ESPECTACULAR, como peta el mobil, le di a la app me dijo que procesador tenia puse el A9 y luego puse load profile y elegi el que habia y flipa como suena bff....
tengo una dudilla, el archivo que deja viper en la SD se puede borrar? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, va ó no. Probaste lo de la batería, por lo menos para ver si te deja en recovery. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
Bueno llevo en esta Rom desde la 6.1 y nunca me dio este fallo. El famoso proceso multimedia me fusila la batería a marchas agigantadas.
He instalado el archivo del segundo post que se supone que lo arregla pero nada. Cada vez que cargo la batería y reinicio va bien pero en cuanto uso la cámara arranca el proceso y si me acuerdo lo detengo y ya gasta poco. Mi instalación fue limpia. A alguien más le pasa |
|
|
|
Para que el Odin te reconozca el usb tenes que cerrar todos los procesos en el pc que digan kies, eso lo hiciste no? (logicamente primero instalar el kies con todos los drivers, una vez hecho eso, tienes que cerrar todos los procesos q digan kies en el administrador de tareas de windows) y ahi recien enchufas el usb y abres odin y te lo tendria que reconocer!.
|
|
|
|
Otra pregunta, y disculpen las molestias, ¿donde puedo descargar los themes (alazan, etc) para V8? En el HCTMods OTA desde el movíl, aparece con V8, pero me da error al intentar descargar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el dpi con buil pro editor a 182 pk me gusta todo mas pequeñito, pero se calienta mucho el terminal. Alguien mas a probado? Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
Ten cuidado haciendo eso en estas ROMs, que con DPIs cambiados varias apps de Smasung petan directamente y otras se descuadran
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay que leer ánimo, tampoco son 80 páginas...