|
||
|
||||
|
||||
Llevas el Angela v2??? Si no es asi, instalalo y si te persiste el problema flashea el modem
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me acabo de dar cuenta de la peor manera que Chainfire 3d no es compatible con Jelly Bean, lo he instalado y el movil no arranca, se queda en el logo de android, alguien conoce alguna solucion para no perder datos?
Tengo un backup para restaurar pero no de esta rom, es de jvu 2.3.6 Menudo rollo si tengo que empezar otra vez de nuevo.... Gracias de antemano, una ayudita please saludoss |
|
||||
|
||||
Buenas, me acabo de dar cuenta de la peor manera que Chainfire 3d no es compatible con Jelly Bean, lo he instalado y el movil no arranca, se queda en el logo de android, alguien conoce alguna solucion para no perder datos?
Tengo un backup para restaurar pero no de esta rom, es de jvu 2.3.6 Menudo rollo si tengo que empezar otra vez de nuevo.... Gracias de antemano, una ayudita please saludoss ![]()
|
||||
|
||||
La culpa la tiene el Zen Pinball hd, antes en Ginger no podia instalarlo y ahora en JB que si puedo me funciona un poco ralentizado y por eso queria usar chainfire para bajar texturas o algo pero parece que tendre que olvidarme.... Gracias nuevamente y saludoss |
|
||||
|
||||
Me apetece poner mi SGS samsunizado, qué tengo que hacer para cambiarlo a partir de esta ROM? Sólo wipe chache y dalvik y flashear la del segundo post? Algo más?
|
|
||||
|
||||
Me he bajado el "Angela Kernel" de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502142 El primer kernel donde pone "Angela Kernel beta(por elite) :" El problema es que cuando intento cargarlo con el Odin con el explorador de PDA no me lo reconoce, es decir que en el explorador no me aparece nada supongo que porque tiene distinto formato al buscado. Otro kernel de Semaphore si que me aparece pero el del de Angela no. ¿Que hago mal?¿Es ese el kernel que me tengo que bajar? |
|
||||
|
||||
no se pone por Odin ese kernel sino por recovery y tienes el Angela v2 para su descarga, el del link no te instales, ahora te pongo enlace al v2 ;)
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=704
Ahi tienes el enlace para descarga, voy a subirlo a mi wuala también asi lo tengo más a mano ![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me reconoce la sim car ya he reinstalado la rom en dos ocaciones y no funciona alguna solucion
|
|
||||
|
||||
Calidad de sonido
La verdad es que esta ROM, como todas las de Elite, va genial, pero he tenido que volver a la 4.1.2 por la calidad de sonido. ¿Alguien sabe por qué se escucha el móvil peor con las 4.2 que con la 4.1.2? Me refiero a la calidad de la música tanto por auriculares como por bluetooth. ¿Eso depende del kernel o es cosa de la ROM? Uno de los principales motivos por los que no cambio mi galaxy s es por lo bien que se escucha, y este tema me fastidia bastante.
Aprovecho para saludaros a todos en mi primer mensaje y para darle las gracias a Elite por sus estupendas ROMs. |
|
||||
|
||||
Puedes instalar la 2º post como cualquier otra rom (con los tres wipes), pero si ya llevas ésta, haz solo wipe cache, wipe dalvik e instala la "samsungnizada"
|
||||
|
||||
Es un bug que la camara de fotos,mas especificamente el video utilize la rotacion de la pantalla a la hora de grabar ?,es decir si empieza a grabar en apaisado y en un momento dado lo giras a vertical lo que hace es rotar la pantalla como si fuera el escritorio,con la consecuencia que despues sale esa parte del video en la reproduccion girada,la unica forma que he encontrado para que no pase esto es desactivar primero la rotacion global.Sabeis algo de esto ?
![]() |
|
||||
|
||||
¿En recovery primero ejecuro el Kernel Angela V2 y luego la ROM? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=704
Ahi tienes el enlace para descarga, voy a subirlo a mi wuala también asi lo tengo más a mano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
primero la rom y luego el v2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Holaaaaa, cada vez que configuro algo en ajuste pantalla de bloqueo, bien sea widget o acceso directos en la pantalla de bloqueo, al poco tiempo se me reinicia y se me queda en el logo de android y de vez en cuando me sale un cartel que pone actualizando android y asi sucesivamente en bucle, es la tercera vez que tengo que hacer un wipe data y depues volver a configurarlo e instalarle todas las aplicaciones perdidas, ¿os a pasado lo mismo? ¿me recomendais una alternativa? saludossssss
|
||||
|
||||
Holaaaaa, cada vez que configuro algo en ajuste pantalla de bloqueo, bien sea widget o acceso directos en la pantalla de bloqueo, al poco tiempo se me reinicia y se me queda en el logo de android y de vez en cuando me sale un cartel que pone actualizando android y asi sucesivamente en bucle, es la tercera vez que tengo que hacer un wipe data y depues volver a configurarlo e instalarle todas las aplicaciones perdidas, ¿os a pasado lo mismo? ¿me recomendais una alternativa? saludossssss
![]() Saludos.