|
||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Como viene siendo costumbre voy bastante liado últimamente aunque os voy leyendo de tanto en tanto. No se si se ha publicado antes, aunque no lo he visto a ojo de halcón, es sobre el Siyah v6. Hay versiones de este kernel que soportan CM10.1 y también soportan nuestra querida Slim Bean. Particularmennte llevo unos días con ella y va de lujo, muy similar en consumos y rendimiento a Dorimanx pero mas sencillo de configurar y sin FC´s ni SOD ni cosas por el estilo. Funciona perfectamente cámara, galería, reconexión 3G, Zona Wifi, ect. Tambien he probado y funciona el BLN ( o eso creo ) aunque no lo uso. Comentar que la versión que monto es la Siyah v6.0b5-r3p1 del 15/05 hay una versión del 20/05 pero tenia algún bug y algunos usuarios reportaron problemas ( otros no ) , en cualquier caso os recomiendo la versión del 15/05 que adjunto aquí. NOTAS: No funciona el dual boot. ( O eso creo ya que no uso esa función ) No trae de serie el Stweaks , pero se puede instalar desde el Store o usar el Setcpu El enlace al hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222843 Y el kernel que he probado: https://www.dropbox.com/s/96c0md2cqu...-15-05-CWM.zip
|
|
||||
|
||||
Hola.
Quizas este ya respondido en algun post, pero he sido incapaz de encontrarlo. ¿Alguien me puede decir como modificar los accesos directos de la barra de estado, al desplegarla? Gracias, Saludos |
|
||||
|
||||
O si te refieres al acceso directo , dentro del Cajón de notificaciones - > Accesos deirectos de notificación SDS
Os dejo el enlace de LORDSWM, el mejor y mas justo juego online de estrategia que he probado. http://www.lordswm.com Última edición por WoodBox Día 28/05/13 a las 12:39:57. Razón: Mas info |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como configuro la radio fm
no consigo que funcione |
|
||||
|
||||
Holaaa, resulta que tengo la build 4, y he notado desde hace unos días que, no me suenan las notificaciones de los juegos, tapatalk, correo, y alguna mas; sin embargo las de los whatsapp si suenan...alguien sabe a k puede deberse?? y siii, están configuradas para que suenen jjj.....un saludoo
|
|
||||
|
||||
Holaaa, resulta que tengo la build 4, y he notado desde hace unos días que, no me suenan las notificaciones de los juegos, tapatalk, correo, y alguna mas; sin embargo las de los whatsapp si suenan...alguien sabe a k puede deberse?? y siii, están configuradas para que suenen jjj.....un saludoo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, por tu ayuda!!! |
|
||||
|
||||
pone literalmente lo siguiente en el segundo post "No hay radio en las ROM AOSP. Puedes usar en su lugar la Spirit FM. Actualiza a la última versión y configurála correctamente: Settings > Regional band > Europe Audio > Method > Galaxy S2/Note ALSA" y en la configuración de la radio pone "Audio > Method > Galaxy S3/Note ALSA" no pone Galaxy S2/Note ALSA Ya lo he solucionado un saludos y gracias a todos Última edición por mrnd Día 28/05/13 a las 14:08:10. |
|
||||
|
||||
No se si se ha publicado antes, aunque no lo he visto a ojo de halcón, es sobre el Siyah v6.
Hay versiones de este kernel que soportan CM10.1 y también soportan nuestra querida Slim Bean. Particularmennte llevo unos días con ella y va de lujo, muy similar en consumos y rendimiento a Dorimanx pero mas sencillo de configurar y sin FC´s ni SOD ni cosas por el estilo. Funciona perfectamente cámara, galería, reconexión 3G, Zona Wifi, ect. Tambien he probado y funciona el BLN ( o eso creo ) aunque no lo uso. ![]() Instalado. Ya os contaré qué tal... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Duplicado
Última edición por skullman Día 28/05/13 a las 15:23:43. Razón: Duplicado :-( |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. ¿Podrías probar si funciona el dualboot con alguna rom basada en stock? Gracias.
|
||||
|
||||
Cojo sitio...
|
|
||||
|
||||
No he conseguido nada con el nuevo archivo del gps. Fastergps incluido
![]()
|
||||
|
||||
Hola niord, el GPS entre edificios creo que es lo normal que no vaya fino del todo y aumente el margen de error
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|