|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probada la 5.5, me da problemas el botón de apagado.
Después de instalación limpia, cuando lo pulso, me salen iconos de cambio de volumen. Vuelvo a la 5.4.2 (super estable, dicho sea de paso y de consumo mííííííínimo) Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de flashear roms, y tengo la versión 5.4.2, que la puse hace una semana aproximadamente. Esta rom me encanta, ya que se parece mucho a la Stock, pero además añade la opción extra de la barra de notificaciones.
Bueno, mi pregunta es: Desde que tengo la rom no se Por qué en lo de la batería no me aparece el %, es decir solo me aparece el numero, y luego la batería pegada. Y me gustaría que apareciese otra vez el por cierto, ya que a mi no me gusta como queda estéticamente. Un Saludo ! ![]() Jo no tengo esa opción puesta.... pero en cambio tengo los iconos de la batería con el porcentaje dentro. O sea: Dentro de ajustes -> pantalla... Al final de todo encontraras las dos opciones: "Mostrar porcentaje bateria" deseleccionado y dentro de "Battery icon style" seleccionas el icono que más te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esto de estar actualizando cada rato me esta cansando :l
Ahora QUE CAMBIOS trae la 5.5? Ni me animo a probarla porque se que de pronto saldra la 5.6 y etc.
|
||||
|
||||
|
Todos loa botones se cambian en la configuración de pantalla. Ahora puedes modificar el orden de los toggles del S4 y trae muchas más opciones de configurar el movil visualmente. Un paso más para esta fantastica Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
En una semana tendremos la version 6 jajajaa
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espero a enero para instalar, de momento a finales de Diciembre llegamos a la V7
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entras en el Titanium, le das al boton que pone Copiar/Restaurar, y buscas NeatRom Update, cuando la encuentre mantienes presionada la app y saldrá un menú, le das a congelar y listo! adiós cartelito de hay una nueva versión, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido..... ![]() ¿qué espesito se pone uno cuando está de puente! Gracias de nuevo a todos
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 06/12/13 a las 16:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito una solucion urgente ... ayer me instale la neat rom en su version 5.4.2 y hoy abri el battery stats y me aparecio un servicio nuevo que nunca me habia salido con otras roms . y es este : "phonewindowManager.mBroadcastwakelock" y me gastó casi un 50% de la bateria ... os adjuntare una foto que le hice ahora pero sale que ha gastado 12% .. eso es porque fui reniciando el mobil con la esperanza de que desaparesca pero esque no hay manera ... y es un servicio de sistema android que hizo que el sistema android me suba en las nuves con un 1 hora y media en mantener activo ... ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas le aparece en los partial wakelocks esto : "phonewindowManager.mBroadcastwakelock" ??? y cuanto os consume ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ultima version de NeatRom y el kenel apollo 4.12 ExtremeV1, todo me va perfecto, y no me aparece el servicio extraño que comenta principe005;
La cuestión es que suelo andar con el eclipse programando app, y probandolas en el telefono, activando la opcion de depuracion usb. Pues bien en esta rom, me lo reconoce para debugar, instala la app y todo, pero no guarda los mensajes de Log en el LogCat del eclipse. Me dice Unable to open log device '/dev/log/main': No such file or directory Y no pasa de hay pero la app se ejecuta normalmente en el movil, no lo entiendo. Puede ser cosa de la Rom o del Kernel Apollo, no lo tengo claro, pero no encuentro ningun archivo que me pide. Alguien sabe algo del tema o me puede decir que tiene en el directorio del error??? Gracias, y perdon x el toxo jeeje |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias . por lo menos me has dejado claro de que no es problema de la rom
asi q seguro que será algun servicio de alguna apps que he instalado ... ire quitando aplicaciones y probando .. gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ultima version de NeatRom y el kenel apollo 4.12 ExtremeV1, todo me va perfecto, y no me aparece el servicio extraño que comenta principe005;
La cuestión es que suelo andar con el eclipse programando app, y probandolas en el telefono, activando la opcion de depuracion usb. Pues bien en esta rom, me lo reconoce para debugar, instala la app y todo, pero no guarda los mensajes de Log en el LogCat del eclipse. Me dice Unable to open log device '/dev/log/main': No such file or directory Y no pasa de hay pero la app se ejecuta normalmente en el movil, no lo entiendo. Puede ser cosa de la Rom o del Kernel Apollo, no lo tengo claro, pero no encuentro ningun archivo que me pide. Alguien sabe algo del tema o me puede decir que tiene en el directorio del error??? Gracias, y perdon x el toxo jeeje ![]() Para todos los que quieran activar el loger del kernel Apollo y poder debugar con el elciplse: La solucion de la mano de Pedestre es activar el dev:Log desde el recovery en Apollo extras
Última edición por meleastur Día 08/12/13 a las 11:03:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
después de mucho dudar, he decidido dar el paso y poner una custom rom y voy a poner esta. Tengo la stock española con el kernel apolo. He leido que se recomienda instalar primero otra rom, para hacer la instalación lo más limpia posible, pero me gustaría poder evitar este paso. Qué es lo que debo hacer "por narices" para que funcione bien y no me de fallos? He estado leyendo bastante pero aún así no lo tengo claro. el backup lo puedo hacer con OBackup? que versión me recomendáis por consumo? Muchas gracias de antemano. Un saludo |