|
||
|
||||
|
||||
Teoricamente debe de ser una caja pequeña.
Ha pasado un dia desde que lo pague, y vaya dia mas largo de busqueda informacion y accesorios... |
|
|
||||
|
||||
Jejej si, Lo has enviado por DHL también o por correo?
|
|
||||
|
||||
Última edición por ivangijon Día 10/09/13 a las 22:25:25. |
|
||||
|
||||
Espero que se apiaden del paquete, por que sino tendremos que pagar...
![]() ![]() PD: Me referia al paquete de DHL no a la caja del movil ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ivangijon, despues de minutos solo que hice el pago por paypal me mandaron un mail diciendo que ya estaba todo correcto y que lo enviarian lo antes posible... Osea, cuando lo estarian enviando mas o menos?
|
|
||||
|
||||
Am vale entonces se ahorran la caja, aun mejor. una cosa importante que no se es el numero de seguimiento de DHL cuando esta activo???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ivangijon, actualmente hay algún tipo de descuento para comprar en la tienda de Zeon informática?
Gracias! |
|
||||
|
||||
No compi, ninguno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, yo ya lo tengo desde ayer. 3 días han tardado y sin problemas de aduanas. La caja interior sí es esa, pero a mi me lo han metido en una caja un poco más grande con algo de plásticos para amortiguar posibles choques, luego va en una bolsa típica de DHL.
Toda la tarde me pasé poniendo la ROM nueva, quitándole la R e instalando las apps que tenía en mi Galaxy Nexus (que por cierto, que cantidad de basura se acumula en dos años). De tamaño me lo esperaba un poco más grande, y es algo más pequeño que el Galaxy Nexus, pero tampoco lo quería con esos pantallotes que se ven, me gusta llevarlo en el bolsillo y no tener la sensación de que es un arma arrojadiza. Y bueno, va muy muy fluido. Aún no he probado el 3G porque no lo he sacado de casa, pero en la habitación más alejada de la casa donde no me llega el WIFI, el 3G me llega muy débil y se desconextaba todo el rato. Probaré en la calle hoy. |
|
||||
|
||||
Ibetx segun me ha dicho Linda que es una responsable de la tienda ahi por lo menos 60 piezas pero sera entre los 16gb o 32gb, espero a verte ayudado ;)
|
|
||||
|
||||
Quien quiera usar codigo decimenlo ami que tengo el de 5 USD que me lo ha dado Linda (aunque nose si se puede usar mas de una vez)
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, En la presentaciion del mi3 dijeron que el xiaomi mi2s bajaba de precio casi 100€. Entonces ¿Dónde estála oferta? pregunto sin atacar a nadie y desde mi ignorancia. Un saludo!.
|
|
||||
|
||||
Saludos! |