|
|
||||
|
||||
|
A esperar al Lunes que reciben la bateria, espero que no se alargue mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
El mío ha salido ya hoy xfin!!! ![]() Cuánto puede tardar a traves de DHL? Me ha dado un numero de seguimiento, pero lo pongo y me sale esto: Sentimos informarle que no encontramos el documento seleccionado. Por favor, revise el código introducido. Si el problema persiste, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 902 12 24 24 o por email a [email protected]. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que los que no lo pedimos con batería tengamos algo más de suerte...La buena noticia es que los envíos que estoy viendo tardan unos 10 días; de hecho yo compré un móvil en Alegrecompra hace un par de meses, y desde el envío hasta que llegó pasaron 11 días (y vivo en un pueblo de Huelva, así que está bastante bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si iban a enviar 25~ los que no tengais accesorios supongo que entrareis todos entre hoy y mañana (no se si hoy enviaran alguno más).
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de fulcrumall me han contestado. Me han dicho que pidieron un nuevo lote de telefonos a Xiaomi el Martes pasado y que los recibiran mañana y el mismo dia harán el envio. A ver cuanto tarda en llegar...
También me han comentado que me enviarán la foto del IMEI con la factura de EMS y que me incluyen el cargador europeo, protector de pantalla y un case extra. Me imagino que si alguien más tiene uno pendiente con fulcrumall se lo enviarán mañana también un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elpableras Día 23/05/13 a las 15:57:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia con DHL, me dieron el tracking un viernes, hasta el lunes no apareció el primer rastro del tracking, y creo que cuando lo recibí era miércoles o jueves no recuerdo exactamente, bueno más que recibirlo fui a recogerlo porque a la hora que llegó a la central de Almería o que se preveía su llegada ya no entraba en reparto, así que los llame para poder recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que necesitaría saber si van a enviar entre hoy y mañana o el lunes, porque si se va hasta el lunes voy a tener que pillarme algún teléfono de mientras para las próximas semanas... A ver si Weckl trae novedades |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cuentes, el mio ya esta reservado me ha dicho Weckl, lo enviaran cuando reciban la bateria. Y como yo supongo que habra alguno mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues yo estoy decididoo!! leyendoos y leyendoos me habeis llenado de ilusion y esperanza jejeje
Quiero el mi2s de 32 gb y siguiendo la compra conjunta de accesorios me gustaria obtener tb una funda de silicona negra, una bateria de 3100 y una tapa trasera xa esta bateria. no se si lafunda normal vale xa la bateria de 3100, xo si no es asi me gustaria que fuera xa esta bateria. Quiero que sea la dragonfly si esk existe xa la bateria de 3100. un protector de pantalla cualquiera, un calbe xiaomi usb otg y un cable mhl-hdmi. No se que modelos escoger xq no se cuales hay y donde podria elegir, xo en todo caso me da igual que la funda sea blanca o negra y todo lo demas. Con toda esta informacion me gustaria saber cuanto dinero debo ingresar y a poder ser a la cuenta de weckl, que no se cual es su numero de cuenta xa ingresar. Me gustaria que me dijerais con que es mejor el envio, con singapore o dhl, teniendo en cuenta de que no tengo prisa en recibir el movil, tp hablo de 2 meses xo no me importa esperar un mes. Con todo esto me despido ala espera de mas informacion xa hacer el ingreso a weckl. cuanto es el tiempo estimado xa la llegada del movil segun el stock y mi posicion en los envios?? solo x simple curiosidad. Gracias como siempre a weckl x sus esfuerzos y al resto x resolver las dudas de los demas y ayudaros mutuamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que yo tengo entendido el envio por singapour post tarda sobre unos 15 dias pero es el que menos probabilidad de ser parado en aduanas tiene, ehs y dhl sobre todo son algo mas caros aunque mas rapidos y hay mas posibilidades de pararse en aduanas aunque creo que tanto fulcrumall como hawksoar saben como enviarlos para que no sean parados aunque como todo siempre existe un minimo riesgo. Si me he equivocado en algo algun otro compi que lo aclare, espero haberte resuelto algunas dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra con numero de seguimiento...ahora a esperar que ya queda menos
|
|
|
|
Otro con número de seguimiento!
Me viene de perlas q mi x10 con ginger no me da para: na si quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me empiezo a aburrir.... :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta vez son más de 7...Porque de 7 a 25...Y a este ritmo...jaja
Y esperemos que la espera merezca, y por lo menos nos incluyan la tapa trasera de regalo! Que más de 10 creo que somosss Weckl!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de el stock del Mi2S en Fulcrumall??? El estado de mi pedido todavia sigue en "Processing" desde el 21...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»