|
||
|
||||
|
||||
que va aun no he echo nada de eso ya que lo mas demandado fue el lightflow, de todos modos lo otro lo veo medio esencial pero aun asi supongo que seras bootloader cerrado ya que no utilizaras el cpu control asiq nose dame unos dias y te hare algun mod para quitarlo
|
||||
|
||||
que va aun no he echo nada de eso ya que lo mas demandado fue el lightflow, de todos modos lo otro lo veo medio esencial pero aun asi supongo que seras bootloader cerrado ya que no utilizaras el cpu control asiq nose dame unos dias y te hare algun mod para quitarlo
![]() |
|
||||
|
||||
preparando cambio asombroso en la rom ... actualizacion v4...
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jolines con el tio no descansas te va a estallar la cabeza juanlux86 alegria para el movil gracias por tu tiempo y dedicacion
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente,quiero probar esta rom pero tengo un par de dudas,sirve para bootloader cerrado? Y cuanto deja libre de memoria ram?porque actualmente tengo la zelly cream pero la pega que le veo es que sólo deja apenas unos 50 megas libres de ram y me da la impresión de que se queda un poco corto
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola gente,quiero probar esta rom pero tengo un par de dudas,sirve para bootloader cerrado? Y cuanto deja libre de memoria ram?porque actualmente tengo la zelly cream pero la pega que le veo es que sólo deja apenas unos 50 megas libres de ram y me da la impresión de que se queda un poco corto
Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
I'm from Russia and I am pleased with Your work
![]() |
|
||||
|
||||
V4...Terminada
Changelog Eliminado Led Control y LightFlow Sin afectar a notificaciones led Eliminado CPU Control Eliminado Audio de Settings Eliminados Tweaks inecesarios Luz en el teclado fisico Actualizacion de ultimos programas Modificacion de Settings Añadido tweaks de bateria Añadido tweaks hd Añadido tweaks SD Añadido tweaks memory settings Añadido tweaks system (Ahora mucho mas estable y mucho mas rapida por lo que nunca estaras a falta de ram en ningun proceso) Eliminado Xperia GX Launcher Añadido Xperia Launcher (ultima actualizacion)(muchisimas opciones de configuracion)(iconos compatibles adw,apex,etc..) Añadidos Widgets Xperia para el Launcher nuevo Eliminado Pantalla de bloqueo xperia z Y nose creo q no se me olvida nada pero alguna cosilla mas hay seguro..
|
||||
|
||||
V4...Terminada
Changelog Eliminado Led Control y LightFlow Sin afectar a notificaciones led Eliminado CPU Control Eliminado Audio de Settings Eliminados Tweaks inecesarios Luz en el teclado fisico Actualizacion de ultimos programas Modificacion de Settings Añadido tweaks de bateria Añadido tweaks hd Añadido tweaks SD Añadido tweaks memory settings Añadido tweaks system (Ahora mucho mas estable y mucho mas rapida por lo que nunca estaras a falta de ram en ningun proceso) Eliminado Xperia GX Launcher Añadido Xperia Launcher (ultima actualizacion)(muchisimas opciones de configuracion)(iconos compatibles adw,apex,etc..) Añadidos Widgets Xperia para el Launcher nuevo Eliminado Pantalla de bloqueo xperia z Y nose creo q no se me olvida nada pero alguna cosilla mas hay seguro.. ![]() y por cierto si puedes integra los ultimos drivers adreno 2xx que han salido: http://forum.xda-developers.com/show...6#post32867696 me lo he flasheado y me corre bien aceptable ahora el NOVA 3 HD Edito: ahh y esto tambien lo use, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2236257 a pesar de que tengo un xperia del 2011 he flasheado esos zips primero y despues los ultimos drivers adrenos q antes mencione y les puedo decir que en graficos he notado mucho la diferencia, al menos he ganado por alrededor de 12 FPS en graficas Y de verdad te digo JuanLux86 si vas a colocar el launcher del Z que imagino que es Advanced Xperia Z Launcher | 2.0.5b que es muy bueno xq lo tengo, dejale el lockscreen del Z, me gusta la integracion del Z jejeeje, me encanta
Historial de mis Móviles: Nokia 5125 > Nokia 6275 > Sony Ericcson Xperia Pro > Sony Xperia P > Sony Xperia SP > Nexus 4 > Motorola G5 ![]() Última edición por dajobas Día 11/06/13 a las 02:12:04. |
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/view/hbmxcfia6z4y2 screenshots
|
||||
|
||||
no deberias quitar el CPU Control, yo lo uso ya que yo overclockeo mi xperia, y el bloqueo de pantalla del Z es mi preferido, le da el toque actual al Xperia, me gusta mucho ese lockscreen.
y por cierto si puedes integra los ultimos drivers adreno 2xx que han salido: http://forum.xda-developers.com/show...6#post32867696 me lo he flasheado y me corre bien aceptable ahora el NOVA 3 HD Edito: ahh y esto tambien lo use, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2236257 a pesar de que tengo un xperia del 2011 he flasheado esos zips primero y despues los ultimos drivers adrenos q antes mencione y les puedo decir que en graficos he notado mucho la diferencia, al menos he ganado por alrededor de 12 FPS en graficas Y de verdad te digo JuanLux86 si vas a colocar el launcher del Z que imagino que es Advanced Xperia Z Launcher | 2.0.5b que es muy bueno xq lo tengo, dejale el lockscreen del Z, me gusta la integracion del Z jejeeje, me encanta ![]()
|
||||
|
||||
Es lo correcto hacer la rom más ligera posible. Complementar con Lockscreen, launchers, apps, CPU... Siempre se puede instalar pero no es tan fácil eliminar aplicaciones que están integradas.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Como dije anteriormente,flashee el bloqueo del Z y conseguí ponerlo,pero me eliminó el ROM CONTROL |
|
|
||||
|
||||
hola gente vereis soy nuevo en esto de las rooms, y de momento e probado unas cuantas, y me a gustado mucho esta, en fin probandola y eso me e dado cuenta toqueteando un poco en la ota updater, me dice que hay una actualizacion disponible la cual intento descargar y enseguida me pone "error de MD5-¡archivo descargado invalido!" me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo y como podria solucionarlo, ya que me gustaria quedarme con esta rom, gracias a todos de antemano!
Última edición por migueltork Día 11/06/13 a las 12:40:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|