|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% |
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% |
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por chikitin1986 Día 08/04/13 a las 13:02:09. |
|
||||
|
||||
![]() Ahora me puse a investigar y tienes toda la razon, parece que Sony la va a reemplazar por '' Socialife '' la cual, lamentablemente no es compatible, por ahora solo Tablets :/
|
||||
|
||||
sabes de halgun post que ponga como calibrar bien esque me encantaria que la bateria me durara eso ya que paso mucho tiempo fuera de casa y no llego... y los post que he visto sobre eso aqui no me solucionan nada ya que dicen que el calibrado hace nada
|
|
||||
|
||||
sabes de halgun post que ponga como calibrar bien esque me encantaria que la bateria me durara eso ya que paso mucho tiempo fuera de casa y no llego... y los post que he visto sobre eso aqui no me solucionan nada ya que dicen que el calibrado hace nada
![]()
|
||||
|
||||
Esta tarde flasearebu no pondré Timescape ni Facebook average Quetzal me va la batería sin eso, CHUNI1981 si necesitas alguna foto dime de que y la hago
|
|
||||
|
||||
Porque esto no es muy normal
|
|
||||
|
||||
Yo la instale sin el facebook y me va muy bien la bateria. Esta mñn subi unas capturas.
no tio, ya tengo las fotos, metete en el tutorial y me dices. Que ya tiene fotos y todo. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=374
|
||||
|
||||
![]() La segunda opción es desde cwm darle la opción de wipe battery Stats... Como recomendación te diría que hagas éste proceso cada vez que flashees una rom... Saludos
Última edición por jagoikki Día 08/04/13 a las 14:49:57. |
|
||||
|
||||
Bueno compadres vengo a comentar ciertas cositas que he encontrado en lo que llevo con la rom. Aparte de las bondades que ya he señalado, he visto que cuando reinicio el cel se desconfigura la hora y la fecha por más que le desactive la actualización automática por red, siempre que reinicio debo configurarlo, por cierto soy de Colombia no se si eso tenga algo que ver. Lo otro es que el sonido del altavoz me parece muy bajo, habría forma de modicarlo? También debo señalar, y no lo tomen a mal pues considero que esta rom es por mucho la mejor que he tenido, que el mod de sonido beats, no mejora realmente el sonido, es una apreciación personal, y al contrario disminuye el rendimiento de los bajos y graves. Esto lo digo porque lo he notado, y antes que me pidan cambiar de audífonos, llevo unos beats tour que suenan muy bien, pero he visto un bajón en el rendimiento, al probar esta rom, sin embargo no es mayor cosa, solo algo que pienso se podría mejorar... Gracias por la atención y saludos.
|
||||
|
||||
2 preguntas:
- ¿Cómo se hacen capturas de pantalla? - ¿A alguien le aparece a veces un cuadrado rojo alrededor de la pantalla después de haber instalado el app installer? |
|
||||
|
||||
Tengo puesto vuestor kernel y el consumo de bateria me parece exagerado,solo con el 3g y 8 minutos de pantalla me queda ahora el 35% despues de 18 horas,el original lo puedo meter desde el aroma o puede haber algun problema por esto?
|
||||
|
||||
La.app SIM.contacts, buscarla en.el play, es algo que aún no hemos podido solucionar
https://play.google.com/store/apps/d...om.simcontacts ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta mañana me ha pasado algo muy extraño con la ROM, antes de dormir puse el móvil en modo avión y al despertarme fui a subir el brillo de pantalla y vi que la pestaña de los deslizadores estaba vacía, no había nada, la de los toggles si estaba bien. Algo después me llego un whatsapp y tenía el simbolito en la parte de arriba pero no aparecía en la cortina de notificaciones, cuando vi esto reinicie el móvil y entonces ya funcionaba todo, pero cual mi sorpresa que ahora siempre aparece "inicio de xperia se ha detenido" y no funciona por mucho que reinicie o fuerze la detención yo etc. He tenido que abrir la multitarea darle a añadir smallapp y así acceder al play store para descargar otro launcher. A alguien mas le ocurre esto o solo a mi? Me parece muy extraño...
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la bateria me esta durando menos que una candela de papeles...voy a reinstalar la rom con otra configuracion a ver..
|