ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta, tengo otro problema y es que cuando intento entrar en el recovery me sale el recovery táctil que no se usar y que no había visto nunca, se puede cargar la rom con ese recovery? Si es así, como?
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No se que habrás hecho... Ve a ajustes/sonido /efectos de sonido pon el dsp manager
Creo que es por falta de conocimiento sobre el rescan media root. A mi me pasó lo mismo pero con las imágenes, crees poder hacernos un mini tuto para aprovechar la aplicación al máximo y no morir en el intento (también sería bueno agregarlo al principio) si es posible claro? :p
Viejo 16/04/13, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
querini querini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SM-G955F
Graciasssss .... Instalandola y Testeando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
inuzukaoz inuzukaoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fer81 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, tengo otro problema y es que cuando intento entrar en el recovery me sale el recovery táctil que no se usar y que no había visto nunca, se puede cargar la rom con ese recovery? Si es así, como?
Es el twrp... Funciona igual que el cwm y es más cómodo y amigable por que es táctil...

Estás usando cocore 5.1 y ese kernel trae ese recovery...

Entra a cada uno de los menús para que veas que son, no tengas miedo!!!

Igual siempre está la opción para regresar al menú anterior, y siempre te pide que deslices el dedo para confirmar alguna acción.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
naikobz naikobz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsumg S Advance
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kakarottoo Ver Mensaje
+1 por aca... la camara en 3M

Alguien más tiene este problema?? como para saber si es la rom o casos puntuales antes de instalar..
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AgussGomezz Ver Mensaje
Gracias ,esa era una duda que tenia, y lo de la camara ?te pasa lo mismo? a mi me aparece para fotos 3m y no 5 como deberia,talvez estoy equivocado
Pasa lo mismo... Sólo aparecen 3m y 0.3m...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366143357269.jpg (34.1 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
madyson madyson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Como si variase mucho la imagen en 5m o 3m, yo no le doy importancia, tenes que tener un ojo super fino para ver la calidad de las fotos y ademas, es un celular, no una camara digital.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
afontive afontive no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core GT-I8260L
Hola Men no mas comentarte que llevo unos pocos segundos con esta rom la que parece muy prometedora por la opinion de lo demas usurios he comenzado esta mañana desde cambiar la base y me resultó bastante tedioso mas que nada por el backup de lo mio encima con un problemilla que no se a que se debe que cuando conecto el almacenamiento masivo la pasar archivos algunas veces se me cuelgan los mismo y no copia bueno en fin seguro estaremos comentando con el paso del tiempo como va la room muchas gracias a vos y a todo tu equipo que hacen un trabajo admirable para todos nosotros los user del s advance, me voy a poner a travesiar dado que quiero aprovechar al maximo la estetica de la rom y la verdad es que no se demasiado soy bastante novato por ahor solo una cuestión y es con respecto a la camara por lo que estaba viendo preliminarmente como hago para cambiar la ubicacion de la toma actualmente las fotos se mandan a la memoria del tel y no de la sd me parece, gracias de nuevo y cualquier cosa los molesto de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
 Cita: Originalmente Escrito por madyson Ver Mensaje
Como si variase mucho la imagen en 5m o 3m, yo no le doy importancia, tenes que tener un ojo super fino para ver la calidad de las fotos y ademas, es un celular, no una camara digital.
es verdad amigo, pero esa diferencia se nota cuando las pasas a una pc y las quieres retocar, yo solucione el inconveniente instalando la aplicacion CAMERA ZOOM FX PRO se puede conseguir en google, te toma las fotos con excelente calidad y a 5 megapixeles..!

para aquellos que al igual que yo pusieron el zip de la galeria original y no les sale nada en la galeria todo lo que tienen q hacer es tomar una fotografia y ya con eso al meterse a la galeria les apareceran todas las imagenes y videos que tengan en su memoria.

Última edición por jcesarcabrera Día 16/04/13 a las 22:33:49. Razón: captura con aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
luksduartelima luksduartelima no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sansung galaxy s advanced
baixando obrigado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
 Cita: Originalmente Escrito por inuzukaoz Ver Mensaje
Es el twrp... Funciona igual que el cwm y es más cómodo y amigable por que es táctil...

Estás usando cocore 5.1 y ese kernel trae ese recovery...

Entra a cada uno de los menús para que veas que son, no tengas miedo!!!

Igual siempre está la opción para regresar al menú anterior, y siempre te pide que deslices el dedo para confirmar alguna acción.
Gracias amigo, he estado trasteando y mirando pero me bajé la rom, la tengo en la sd y no tengo idea de como cargarla con el recovery, imagino que pinchando en install pero pone algo arriba sobre los zip y no se si se hace así, gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Eso me dice casi todo el mundo cuando les digo "le he puesto esta nueva rom al móvil"... total que es un móvil, que para qué tanta historia... pero sin embargo le darán más importancia a que la cámara sea de 5 mpx y haga fotos con calidad de 3.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:39:46
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Eso me dice casi todo el mundo cuando les digo "le he puesto esta nueva rom al móvil"... total que es un móvil, que para qué tanta historia... pero sin embargo le darán más importancia a que la cámara sea de 5 mpx y haga fotos con calidad de 3.

Saludos,
No se trata solo de eso amigo, sino que recuerda que esto es un foro y cada quien tiene dudas en muchas cosas y para estamos aqui para los que podamos ayudar responder a esas dudas y solucionar como nos sea posible, la rom en si es muy buena tiene un rendimiento tremendo de eso no queda la menor duda..!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigo, he estado trasteando y mirando pero me bajé la rom, la tengo en la sd y no tengo idea de como cargarla con el recovery, imagino que pinchando en install pero pone algo arriba sobre los zip y no se si se hace así, gracias
Le das install, luego te muestra los zip (deben estar en la microSD), lo seleccionas el que vas a falsear y te sale un botón para deslizar, lo deslizas y comienza a falshear... Al final ahí te aparece reboot y listo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces no se cual es el caso de comprarte un buen celular y con potencia, para no aprovecharlo al máximo... Si te da igual pues con un Nokia de los indestructibles te basta y sobra...

Es como traer un Ferrari y usarlo sólo para ir a la esquina y estar feliz con eso... :banghead:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 22:55:20
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por inuzukaoz Ver Mensaje
Pues entonces no se cual es el caso de comprarte un buen celular y con potencia, para no aprovecharlo al máximo... Si te da igual pues con un Nokia de los indestructibles te basta y sobra...

Es como traer un Ferrari y usarlo sólo para ir a la esquina y estar feliz con eso... :banghead:
Completamente de acuerdo
Viejo 16/04/13, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xessus Ver Mensaje
Que es eso jajaja... Tú y chucky lo usan mucho...

Disculpen el off-topic :p

EDITO:

es que en el movil no aparece el emoticon... en la pc ya lo vi bien

Última edición por inuzukaoz Día 16/04/13 a las 23:05:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por weeman1424 Ver Mensaje
hola, necesito ayuda ya que soy nuevo en esto.
Instale la base original, hice root, instale el kernel e hice los wipe.
Hasta ahí todo perfecto.
Ahora como instalo la rom new future v3? No se el procedimiento.
Espero un respuesta.
Muchas gracias.
en el post principal tienes como instalarlo

cuando dices reseteo de la sd a que te refieres exactamente?
formatear en fat32

Cita: Originalmente Escrito por agussgomezz Ver Mensaje
vendria a ser el icono de carpeta "mis archivos" donde aparecian los datos de la sd y la interna
ya no esta...sustituida por el ex esplorador

bien, con la galería anterior pude agregar mis imágenes a él fondo de pantalla en movimiento

gracias por la ron chucky está muy estable pero la primera vez tuve problemas al meter mi respaldo crees que haya sido por la nueva base o es la misma? Ahorita ya trabaja al 100

editado: La cámara con el efecto panorámico trabaja bastante bien
correcto asi si podras

Cita: Originalmente Escrito por octaviorose Ver Mensaje
chucky una consulta importante, yo tengo la rom galaxperia v2, ahora quiero instalar tu rom, solo debo hacer los wipes y el formateo de sd o debo volver a la stock flashandola con odin y realizar de nuevo el proceso ?
creo que es por falta de conocimiento sobre el rescan media root. A mi me pasó lo mismo pero con las imágenes, crees poder hacernos un mini tuto para aprovechar la aplicación al máximo y no morir en el intento (también sería bueno agregarlo al principio) si es posible claro? :p
con el rescan lo que haceis es que no os este buscando carpetas todo el rato y que nuestro sistema android baje bastante y el terminal quede mas fluido

Cita: Originalmente Escrito por agussgomezz Ver Mensaje
gracias ,esa era una duda que tenia, y lo de la camara ?te pasa lo mismo? A mi me aparece para fotos 3m y no 5 como deberia,talvez estoy equivocado
 Cita: Originalmente Escrito por kakarottoo Ver Mensaje
+1 por aca... La camara en 3m
 Cita: Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
es verdad amigo, pero esa diferencia se nota cuando las pasas a una pc y las quieres retocar, yo solucione el inconveniente instalando la aplicacion camera zoom fx pro se puede conseguir en google, te toma las fotos con excelente calidad y a 5 megapixeles..!
Para aquellos que al igual que yo pusieron el zip de la galeria original y no les sale nada en la galeria todo lo que tienen q hacer es tomar una fotografia y ya con eso al meterse a la galeria les apareceran todas las imagenes y videos que tengan en su memoria.
has comprobado que se note con esta camara y la original?seguro que no...aunque aparezcan 3m en realidad os esta haciendo la imagen a la maxima resolucion de la camara ya que desde el init asi lo manda
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/13, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Excelente trabajo!! El boot de xessus genial. Al igual que los iconos de rudechild.. Me encanta la especie de rayo al desplegar la cortina.. No esperaba menos de todos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario:

Viejo 16/04/13, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Excelente trabajo!! El boot de xessus genial. Al igual que los iconos de rudechild.. Me encanta la especie de rayo al desplegar la cortina.. No esperaba menos de todos.
Muchas gracias prepo, ahora a disfrutarla

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 02:04:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /