|
||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, tengo otro problema y es que cuando intento entrar en el recovery me sale el recovery táctil que no se usar y que no había visto nunca, se puede cargar la rom con ese recovery? Si es así, como?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que es por falta de conocimiento sobre el rescan media root. A mi me pasó lo mismo pero con las imágenes, crees poder hacernos un mini tuto para aprovechar la aplicación al máximo y no morir en el intento (también sería bueno agregarlo al principio) si es posible claro? :p
|
||||
|
||||
Graciasssss .... Instalandola y Testeando
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estás usando cocore 5.1 y ese kernel trae ese recovery... Entra a cada uno de los menús para que veas que son, no tengas miedo!!! Igual siempre está la opción para regresar al menú anterior, y siempre te pide que deslices el dedo para confirmar alguna acción. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como si variase mucho la imagen en 5m o 3m, yo no le doy importancia, tenes que tener un ojo super fino para ver la calidad de las fotos y ademas, es un celular, no una camara digital.
|
|
||||
|
||||
Hola Men no mas comentarte que llevo unos pocos segundos con esta rom la que parece muy prometedora por la opinion de lo demas usurios he comenzado esta mañana desde cambiar la base y me resultó bastante tedioso mas que nada por el backup de lo mio encima con un problemilla que no se a que se debe que cuando conecto el almacenamiento masivo la pasar archivos algunas veces se me cuelgan los mismo y no copia bueno en fin seguro estaremos comentando con el paso del tiempo como va la room muchas gracias a vos y a todo tu equipo que hacen un trabajo admirable para todos nosotros los user del s advance, me voy a poner a travesiar dado que quiero aprovechar al maximo la estetica de la rom y la verdad es que no se demasiado soy bastante novato por ahor solo una cuestión y es con respecto a la camara por lo que estaba viendo preliminarmente como hago para cambiar la ubicacion de la toma actualmente las fotos se mandan a la memoria del tel y no de la sd me parece, gracias de nuevo y cualquier cosa los molesto de nuevo
|
|
||||
|
||||
![]() para aquellos que al igual que yo pusieron el zip de la galeria original y no les sale nada en la galeria todo lo que tienen q hacer es tomar una fotografia y ya con eso al meterse a la galeria les apareceran todas las imagenes y videos que tengan en su memoria. Última edición por jcesarcabrera Día 16/04/13 a las 22:33:49. Razón: captura con aplicacion |
|
||||
|
||||
baixando obrigado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es el twrp... Funciona igual que el cwm y es más cómodo y amigable por que es táctil...
Estás usando cocore 5.1 y ese kernel trae ese recovery... Entra a cada uno de los menús para que veas que son, no tengas miedo!!! Igual siempre está la opción para regresar al menú anterior, y siempre te pide que deslices el dedo para confirmar alguna acción. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos, |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le das install, luego te muestra los zip (deben estar en la microSD), lo seleccionas el que vas a falsear y te sale un botón para deslizar, lo deslizas y comienza a falshear... Al final ahí te aparece reboot y listo.
|
|
||||
|
||||
Es como traer un Ferrari y usarlo sólo para ir a la esquina y estar feliz con eso... :banghead: |
|
||||
|
||||
Pues entonces no se cual es el caso de comprarte un buen celular y con potencia, para no aprovecharlo al máximo... Si te da igual pues con un Nokia de los indestructibles te basta y sobra...
Es como traer un Ferrari y usarlo sólo para ir a la esquina y estar feliz con eso... :banghead: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por inuzukaoz Día 16/04/13 a las 23:05:44. |
|
||||
|
||||
formatear en fat32 bien, con la galería anterior pude agregar mis imágenes a él fondo de pantalla en movimiento
gracias por la ron chucky está muy estable pero la primera vez tuve problemas al meter mi respaldo crees que haya sido por la nueva base o es la misma? Ahorita ya trabaja al 100 editado: La cámara con el efecto panorámico trabaja bastante bien ![]() ![]() creo que es por falta de conocimiento sobre el rescan media root. A mi me pasó lo mismo pero con las imágenes, crees poder hacernos un mini tuto para aprovechar la aplicación al máximo y no morir en el intento (también sería bueno agregarlo al principio) si es posible claro? :p
![]() es verdad amigo, pero esa diferencia se nota cuando las pasas a una pc y las quieres retocar, yo solucione el inconveniente instalando la aplicacion camera zoom fx pro se puede conseguir en google, te toma las fotos con excelente calidad y a 5 megapixeles..!
Para aquellos que al igual que yo pusieron el zip de la galeria original y no les sale nada en la galeria todo lo que tienen q hacer es tomar una fotografia y ya con eso al meterse a la galeria les apareceran todas las imagenes y videos que tengan en su memoria. ![]()
|
||||
|
||||
Excelente trabajo!! El boot de xessus genial. Al igual que los iconos de rudechild.. Me encanta la especie de rayo al desplegar la cortina.. No esperaba menos de todos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||