![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes hacer una copia de seguridad de tus fotos,música,contactos con Pc Companion. Los datos de juegos los perderás sino eres root (que alguien me corrija si no estoy en lo cierto). Yo suelo simplemente pasar las cosas al pc conectandolo y listo (DCIM, Music, WhatsApp Images, etc), lo que te resulte más comodo. Lo de la SD no se pierde, puedes pasarlo a la SD también. |
|
|
||||
|
||||
hola,el tutorial esta muy bien hecho,pero tengo un problema,tengo flashtools instalado y la rom española descargada,instalo los drivers,meto la rom en firmwares,abro el programa,le doy al rayo,flashmode,y ahi no me aparece nada,me sale vacio...k puede ser?k hago mal?gracias
|
|
||||
|
||||
solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
Hola humanos.
Quiero flashear mi celular (Un Xperia Z C6606) Es T-Mobile. Y bueno mas bien lo que necesito es hacerlo libre, de ninguna compañía, le quiero poner un ROM que no sea movistar ni ninguna de esas ROMS de empresas españolas, ya que soy de México, por eso lo necesito libre. Y pues las Roms que aquí presentan no son libres, creo, ni son de mi C6606, son del C6603 o C6602 y bueno de preferencia quisiera conservar mi mismo celular y no perder nada o perder lo menos posible. He visto que por codigmos IMEI alguien sabe como funciona eso? alguien sabe como puedo hacerlo gratis? si no, no hay problema no me importa flashearlo. ¿Algún consejo que pueda tomar? ¿alguna pagina que pueda visitar? Saludos. |
|
||||
|
||||
Una ultima pregunta, al flashear y meter la rom española, no es lo mismo que cuando lo detecta el movil? Y no me queda claro si se me borran las app. He hecho copia de seguridad con el pccompanion por si no me va bien. No puedo hacer el nanoandroid backup porque el movil no esta rotteado.
Bueno me he lanzado a ver que pasa Fenomenal, gracias por el tuto, menudo cambio. Última edición por nomadas Día 18/01/14 a las 15:59:59 |
|
||||
|
||||
muy buen post y muy bien explicado
es una crack franky ffv ya flashee y muy bien todo lo unico qu no me sale la app de la camara timeshift burst crei que venia en 4.3 para el xperia z. al final no viene o como hay que hace ? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿podría subir alguien la rom 10.3.1.A.2.67 de jazztel?? la necesito y lo agradecería mucho. Gracias!!
|
|
Al flashear una rom sin ser Root, se pierden todos los datos?
O hay alguna forma de que no se pierdan? |
|
|
Cita:
Saludos. Buena suerte. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
A lo que ha dicho Mozartillo te añado que lo que entendemos como "perder datos " es por hacer el wipe de la casilla DATA, la cache y la dalvik cache se vuelven a cargar. Que alguien me corrija si no es así, pero vamos, probado en mis móviles.
Puede dar problemas el no marcar esa casilla en según que rom, pero como bien te ha dicho, si ves que falla ya sabes de donde viene. |
|
||||
|
||||
Hola Franky,
Soy nuevo aquí asinque losiento si es una pregunta noob. Soy de orange y son muuuuuuy lentos en sacar las actualizaciones oficiales asinque estoy por flashear mi xperia Z. El problema que tengo es, tengo que rootear mi telefono para flashearlo? o puedo hacerlo directamente? creo que entendí por lo que e leido aqui que puedo hacerlo directamente pero quiero estar seguro. Y lo segundo si eres tan amable, en la opción de modo de conectividad usb, tengo que poner MSD, pero y si no tengo tarjeta de memoria puedo hacerlo igual? ya tengo el flashtool y el archivo de la version 4.3 de Sony que teneis aqui puesta. Gracias por tu atención y espero tu respuesta! |
|
Buenas de nuevo.
Una pregunta Franky_FFV Estoy intentando bajar la Genérica española 4.2.2 y no se puede desde ninguno de los servidores. Pone (resubida) y nada |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a comprobarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
AQUÍ |
|
|
Cita:
De todas formas ya lo.tengo desde el 1 servidor y aprovechando descargue flashtool y no se indtala nada me instala un acceso directo a internet.no se como hacerlo ya q lo.e intentado varias veces de hecho lo estoy intentando de nuevo |
|
Si ambos funcionando de la 4.3 pero si le meto la Genérica 4.2 y por Pc companion ya me tendria q saltar la 4.3 ¿no?
Gracias por tu interés Franky_FFV. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Franky!
Y una ultima preguntilla, la Sony 4.3 de España, funciona bien o da algun error? date cuenta que soy noob nose arreglarlos. Me aconsejas esa? |
|
uploadfromtaptalk1390244205804.jpg mira Franky varias veces descargado desde el tuto pero no se instala en el Pc no se q estaré haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no he tenido problema alguno. No obstante siempre es posible volver a flashear. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:40 (GMT +2)