|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas. Instalada la v.6, espero que por o menos sea igual que la v.5 que era la leche! y por lo que veo, no solo es igual, sino que la supera. Felicidades a todos por esta maravilla. Una cosa, me gustaba mucho el fondo de pantalla de bloqueo de la v.5, alguien lo tiene a mano???
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas. Instalada la v.6, espero que por o menos sea igual que la v.5 que era la leche! y por lo que veo, no solo es igual, sino que la supera. Felicidades a todos por esta maravilla. Una cosa, me gustaba mucho el fondo de pantalla de bloqueo de la v.5, alguien lo tiene a mano???
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos Valen los mods y temas de la v5 para la v6? Y otra cosa, os deja editar la multi-ventana?
Última edición por fernanhood Día 17/04/13 a las 16:56:01. |
|
||||
|
||||
Hola, (si no me equivoco..)
El Mod de la lintera a mi me va bien. No s ni V5 ni V6...siempre me ha ido ok. El mod de quitar la transparencia del menu , yo instale el 5 y tambien me fue bien pero ya esta en version 6 Eliminar icono Home y Bloqueo de la cortina ya esta disponible en V6 Colocar el reloj en el centro, yo llevo el mods de la v5 y va bien, solo que pierde el color negro de fondo. Para teñir ese fondo de negro hay que instalar el siguiente mod Y hasta aqui puedo escribir editar la multi-ventana? Ni lo he probado... ________________ YA que estoy pregunto... Ayer entre en Dialer y le puse la grabacion automatica para entrantes y salientes.. ahora mismo me acaban de llamar y al colgar me pone error al grabar llamada, busco el archivo y no esta. Por lo tanto no me ha grabado nada.. ¿y a vosotros os va bien? ________________ Saludetes
Última edición por buhogeek Día 17/04/13 a las 17:07:48. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Hola, (si no me equivoco..)
El Mod de la lintera a mi me va bien. No s ni V5 ni V6...siempre me ha ido ok. El mod de quitar la transparencia del menu , yo instale el 5 y tambien me fue bien pero ya esta en version 6 Eliminar icono Home y Bloqueo de la cortina ya esta disponible en V6 Colocar el reloj en el centro, yo llevo el mods de la v5 y va bien, solo que pierde el color negro de fondo. Para teñir ese fondo de negro hay que instalar el siguiente mod Y hasta aqui puedo escribir editar la multi-ventana? Ni lo he probado... ________________ YA que estoy pregunto... Ayer entre en Dialer y le puse la grabacion automatica para entrantes y salientes.. ahora mismo me acaban de llamar y al colgar me pone error al grabar llamada, busco el archivo y no esta. Por lo tanto no me ha grabado nada.. ¿y a vosotros os va bien? ________________ Saludetes ![]() ![]() Lo de la grabación de llamada no lo he probado ( no lo he utilizado nunca en 2 años con el bicho ) . Otra cosa, era la primera vez que utilizaba el recovery este twrp y la madre que lo parió la memoria interna es emmc, no sdcard0 ( esta es la interna normalmente pero aquí es la externa ) ni sdcard1 ( esta cuando entras está vacío ) , menos mal que ya estamos capeados en estos temas porque sino no lo encuentra ni su padre jajajaja..... Bueno decir que por ahora la Rom va muy bien y el consumo también. Cuando tenga algo de carga haré unos wipes y fix a ver si se arregla lo del multi-ventana. Gracias. ![]()
Última edición por fernanhood Día 17/04/13 a las 17:32:46. |
|
||||
|
||||
Hola
fernanhood (¿has cambiados los iconos?) Pues yo voy a meterle mano a esto del consumo... paso de 1 dia que ya es mucho!! Voy a ver si la acabo de pulir con los consejos de los compis, , voy a ir capando cosas.. ![]()
|
||||
|
||||
Hola
fernanhood (¿has cambiados los iconos?) Pues yo voy a meterle mano a esto del consumo... paso de 1 dia que ya es mucho!! Voy a ver si la acabo de pulir con los consejos de los compis, , voy a ir capando cosas.. ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?rexia12f63hz2v3 Una cosa compi, desde el tapatalk no hay manera de ver las capturas que pones se ven demasiado pequeñas y borrosas.
|
||||
|
||||
Bueno después del tercer ciclo con la v6 + apolo 4.5 v0 puedo decir que ni un solo fallo y con unos consumos muy buenos.
Siempre 2G brillo bajito que en casa me sobra.
(Click para mostrar/ocultar)
Ahora voy a cargar el cacharrín y meter un temita;) Felicidades por esta peaso InFiNiTy v6 ![]() Saludo Edito: Batería de 2000 mha ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen/Mods/Universales/Mod%20Bateria%20circular.zip Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 17/04/13 a las 19:12:52. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui te dejo este modelo, espero que te guste
![]() http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen/Mods/Universales/Mod%20Bateria%20circular.zip Saludos ![]() Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Hombre pasar a photoshop esa bateria son 203 png para clonar el color. Casi mejor usar otra bateria k el color se parezca a la rom.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Axel 11 Día 18/04/13 a las 01:43:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chicos la multi-ventana no se puede editar, he hecho wipes, fix permissions, cambiado el kernel, vuelta wipes y fix,y no hay manera, algún parche para esto?
|
||||
|
||||
Los themes de carotix valen todos, los mods de la v5.0 funcionan salvo el de efecto CRT-Off que no estoy 100% seguro de que funcione, pero si instalas alguno perderas el botón de administrador de aplicaciones que trae la v6 en la cortina, para editar la multiventana has lo siguiente ves a ajustes/pantalla y desactivala luego reinicia el telefono, vuelves a ajustes/pantalla y la vuelves a activar ahora deberia dejarte añadir y quitar aplicaciones de esta
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Gracias sherpa arreglado lo del multi-ventana, lo siento se me había pasado tu comentario.
Gracias.