|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por fín
A otro más que le ha llegado el 2º correo de confirmación.
Yo recibí el 1º el 25 de abril. Parece que por fin se van poniendo las pilas, ahora a esperar que no tarden mas de 1 o 2 semanas A los que ya le han llegado, sabéis si viene por mensajería? o correo ordinario? Un saludo ![]() 1º correo 25 de abril 2º correo 20 de mayo Recogida el 23 de mayo |
|
||||
|
||||
Otro que acaba de recibirla
Segundo correo día 20 mayo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya hablé con la empresa de mensajería porque me mandaron un mail diciendo que la direccion era incompleta. Les di de nuevo la direccion completa de casa y la del despacho, y me dijeron (el lunes) que si el 27 no la habia recibido que les llamara de nuevo...lo flipo...
|
|
||||
|
||||
Yo me paso por aqui por si a alguien le.sobra una o no la necesita estoy buscando una, que me mande privi y pasamos a c/v.
|
|
||||
|
||||
Yo del 5 de abril y sigo sin recibir nada tampoco :mad:
|
|
||||
|
||||
tarjeta
hola , me puedes decir con que empresa de transportes hablaste , yo el lunes pasado hablé con tipsa y me dijeron que no sabían nada de ninguna promoción de Samsung.
El primer correo de Samsung lo recibí el 15 de Abril , y el segundo el 23 de Abril , ya confirmándome que cumplía con los requisitos y que pronto recibiría en mi domicilio la tarjeta . eeste lunes hablé también con Att. al cliente de Samsung y me dijeron que ya estaba en manos de la agencia de transportes , pero no me supieron decir que agencia era ,ya que en cada provincia actua una agencia distinta, según Samsung. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Disculpad , se me ha olvidado decir que soy de Madrid y que la pregunta iba para PITUCOSOMOSAS , y para los que sean de Madrid .
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
En mi caso es "Lince Logística". El segundo correo lo recibí a finales de abril y aún sigo esperando. El lunes llamare a ver...y si no a Samsung.
Saludos |
|
||||
|
||||
en mi caso la ha traido typsa y a muchos otros tambien, sera dependiendo de la zona ;)
por cierto la recibi el martes!!! que maravilla eso si le pase el sdcard test con 300 megas de transferencia y daba lectura 25 x seg y escritura 20 x seg. que tal os va a vosotros? me venia formateada en exfat
|
||||
|
||||
Gracias señores :
El lunes llamaré a Lince logística , haber que me dicen y ya comento. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Aún sigo esperando el mail de confirmación,
¿alguno sabe si están excluidas alguna tiendas? Yo lo compré en PCcomponentes. |
|
La promoción tiene un ámbito territorial que es territorio español, por tanto todas las tiendas dentro de ese ámbito independientemente de su naturaleza (online, física). ![]() Para cualquier duda mejor llamar a Atención al cliente 902 172 678. |
|
||||
|
||||
Tarjeta recibida!!!
|
|
|
||||
|
||||
Hoy he hablado con Lince logística , y me han dicho que mañana por la tarde me lo entregan.
Os pongo el tfno de Lince por si queréis llamar. 91 675 84 71 Mañana comento si la he recibido. |