|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ha sido la estadistica de vida de mi bateria jeje no se si es normal o no, pero esta bien para ser el segundo dia con el..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece? ...
![]() ![]() ![]() Casi todo el dia en 2G, excepto un momento a 3G, una foto, Fourscuare...
|
||||
|
||||
|
Mis estadísticas, con todo stock y wifi siempre + 3G cuando no hay wifi sin desactivar la misma. Muy contento con la batería la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock ROM. Muy contento la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jjoosseemmii Día 24/05/13 a las 11:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como? no lo pongo a cargar hasta que pita el aviso del 4%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras carga el telefono no cuenta el tiempo de pantalla q as usado..m empieza a hacerlo cuando lo desconectas del cargado.. Y como la carga no es completa sigue desde el ultimo punto antes de enchufarle... Si te refieres a que tiene que descontar eso compi
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y aun así me ha aguantado 40minutos mas después de las capturas. Como lo veis? Saludod
|
||||
|
||||
|
El mío de batería va bien sobre 4 horas o 4 y media de pantalla pero cuando llega al 10% la bajada es bestial. Al igual que la carga en 0-10% que la hace en 3 minutos. Tendría que recalibrar la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis consumos, todo stock sin modificaciones, 3h 10 min de pantalla, uso normal, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Parece que las últimas entregas del nexus tienen mayor duración de bateria no? A un amigo le da para 5h30min de pantalla... Yo no paso de 3h30min
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dándole un uso normal, a mi SXZ me da buenas satisfacciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo el movil cargando al acostarme y lo desconecto a la mañana. El movil esta encendido y toda la noche con el cargador enchufado. Es malo hacerlo? Si fuese malo, castiga la autonomia de la bateria o la vida util de la misma? Gracias