|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que comente de Ebay no os parece buena idea? se que se pierde la garantia pero...es el Octa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
560€ con portes el Octa no lo veo nada mal, y tienes el 8 nucleos, que a mi solo me interesa mas por la bateria, y aqui en España no veo que avance esto nada, y lo quiero YA jejejee, el que espera desespera :d |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ha tenido que cambiar el quad porque no iba bien,son las primeras unidades, es bastante susceptible a que pueda fallar algo (y mas en algo que es novedad), y solo el cambiar de terminal te costara la pasta de enviarlo y quizas de nuevo aduanas de vuelta... Personalmente creo que el octa ahora mismo no compensa, en un par de meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero tengo ganas de tenerlo ya, y a estas alturas es el unico sitio que lo he visto bien de precio, y es powerseller. Yo compro mucho por Ebay, y todavia es la vez que espero tner algun problema con un vendedor de mas de 2000 votos. Aqui no hay narices de encontrarlo por debajo de los 600€, y la mayoria se estan lucrando mas que bien a los precios que los venden, asi va el pais :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seran tiendas tipo movilcentermadrid , ventademovil...etc. Ojito, que este precintado, porque el 99% de los telefonos "nuevos a estrenar" no lo son... o esos "abiertos solo para probar"... Siempre te lo dan desprecintado, eso si, te dan su garantia correspondiente, pero ya es de segundamano, y siendo asi, un particular seguro que da mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Seran tiendas tipo movilcentermadrid , ventademovil...etc. Ojito, que este precintado, porque el 99% de los telefonos "nuevos a estrenar" no lo son... o esos "abiertos solo para probar"... Siempre te lo dan desprecintado, eso si, te dan su garantia correspondiente, pero ya es de segundamano, y siendo asi, un particular seguro que da mejor precio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que yo he comprado en estas tiendas terminales por el buen precio aun estando desprecintados porque se veian perfectos y tienes 2 años de garantia y nunca he tenido problemas, pero contar con que si esta desprecintado es de segunda mano |
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo una cosa, que más da que este des precintado, cuando no tiene ni una semana? Por quitar el plástico tu pagas 100€ más?
Yo estoy por comprarlo Octa como dije más arriba, lo que pasa que no se sí está durmiendo el vendedor o que, pero no me contesta... Total, pagaría menos que actualmente por el Quad, gasta en teoría menos batería y algo más de potencia, y en esas tiendas que decís, he contactado con 2, y dicen que su estock es "virtual", ósea que tardan unos 7 días en enviártelo, llegara igual deseas tiendas que desde usa creo yo :s |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esto, se tiene el movil o no?, al final me comprare el Note II, iva a comprarlo pero digo.. mejor el S4, ahora el S4 me tira para atras por que vale un paston y en las comparativas de youtube incluso ponen mejor al Note, menos en la camara, pero la camara de fotos, no la de video, porque la de video va mal en todos, les falta estabilizador de imagen, que parece un flan en un terremoto los videos, tanto del S4 como el Note II, el S3, son una cagada todos, hay conjunta y me apunto o compro el Note II?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas en estas tiendas no se acepta la devolucion, y en otras si, si despues de salir de la tienda encuentras un roce o una muesca... Para mi un terminal de segundamano en tienda por 599€ es muy caro, cuando en ciertas tiendas tabu para el foro lo tienes por 609€ nuevo a estrenar de verdad Última edición por zerocoolspain Día 02/05/13 a las 16:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que un terminal usado del que no sabes su origen(da igual que solo tenga una semana) pierde mas de esos 100€... no es que se pague 100€ mas por quitar el plastico, es que a ti te cobra 599€ porque un particular se lo ha venido por 500€ o menos... Si te saltas el intermediario el ahorro y precio es mas real por ser de segundamano. Yo en tienda prefiero sin usar, y para usado un particular,pues con 1 semana de vida, todos tienen factura y garantia.
Ademas en estas tiendas no se acepta la devolucion, y en otras si, si despues de salir de la tienda encuentras un roce o una muesca... Para mi un terminal de segundamano en tienda por 599€ es muy caro, cuando en ciertas tiendas tabu para el foro lo tienes por 609€ nuevo a estrenar de verdad ![]() Yo sinceramente no se que hacer, lo quiero ya! Estoy sin uñas, y para tenerlo ya no encuentro ninguna tienda con envío 24h por 600€ o poco más, las únicas ya son de 669€ más gastos hacia arriba, y me tiene muy picao el que he comentado de EBay, Octa y por 560€...si realmente no existe diferencia, te cojes el Quad, pero si realmente habrá diferencia, en la manera de procesar fotos, widgets, escritorio y demás, y seis cierto lo del menor consumo de batería, entonces me arriesgaría por el Octa importado. |
|
|
||||
|
||||
|
En esas tiendas tabú traen los terminales de amazon alemania, supongo que estaran preciintados... pero como no he comprado nunca ahi no se.
Habia un post de xataka creo que era (esta en el foro), donde comparan los 2, y sinceramente no merece la pena... graficamente es mejor el Quad, lo que gana el Octa en procesador no lo vas a notar, y en bateria duraba un 5% mas... si el quad te dura 1 dia, el octa 1 dia 1h y 20 minutos... No creo que merezca la pena importar el terminal sin garantia por esa minima ganancia. De todas maneras por precio me parece demasiado barato, en amazon USA al cambio de moneda son unos 730€, 560€... no se... quizas ha puesto ese precio porque sabe que la aduana lo parara si o si, y al final se te puede quedar como el quad de precio comprado aqui Última edición por zerocoolspain Día 02/05/13 a las 16:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que sea mejor el Quad que el Octa, por mucho que digan, seguro que en los países que se vendé el Octa no piensan igual. Yo lo veo como una manera de resignamos...
En eBay usa hay varios a ese precio, y ya te digo, que siendo power seller con más de 20.000 votos no pinta mal.. M mandas por MP tiendas si no se pueden poner aquí a buen precio? Necesito comprarlo ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
La grafica del quad es la adreno320, mueve mas FLOPS que la del octa... graficamente gana el quad... el procesador no hay nada hoy en dia que exprima de tal manera que lo notes, y lo de la bateria en las pruebas usaron juegos y le dieron caña, gasta menos,pero para mi despreciable.
Si el tema esta en la aduana, que te puede igualar el precio al quad. Aqui tiendas a parte de las tabu, no hay mucho mas donde haya ahora ofertas. Las tiendas como movilcenter o ventademovil lo tienen ya y mañana mismo podrias comprarlo (el quad), aunque si esperas unos dias seguro que salen con mejor precio de particulares. Yo lo cogi el dia de la salida, en mi caso como vendo los anteriores que tengo y sus accesorios, por ejemplo este S4 solo tuve que poner 105€, por lo que me dio igual que fuera mas caro por ser el primer dia, el ansia viva me pudo
|
|
|
||||
|
||||
|
La grafica del quad es la adreno320, mueve mas FLOPS que la del octa... graficamente gana el quad... el procesador no hay nada hoy en dia que exprima de tal manera que lo notes, y lo de la bateria en las pruebas usaron juegos y le dieron caña, gasta menos,pero para mi despreciable.
Si el tema esta en la aduana, que te puede igualar el precio al quad. Aqui tiendas a parte de las tabu, no hay mucho mas donde haya ahora ofertas. Las tiendas como movilcenter o ventademovil lo tienen ya y mañana mismo podrias comprarlo (el quad), aunque si esperas unos dias seguro que salen con mejor precio de particulares. Yo lo cogi el dia de la salida, en mi caso como vendo los anteriores que tengo y sus accesorios, por ejemplo este S4 solo tuve que poner 105€, por lo que me dio igual que fuera mas caro por ser el primer dia, el ansia viva me pudo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Madrid acercate a movilcentermadrid o a ventademovil (estan cerca entre si) y ves los de 599€, si les llevas telefonos como parte del pago te los valoran bastante mas que si los vendes sin comprar nada.
Todo es revisar bien el telefono y que en la factura te indique nuevo a estrenar (yo lo he pedido asi) por si luego ves una marca o algo que te den otro. Tambien es verdad que puedes encontrarlos precintados y a veces solo sube 10-15€ el precio, en el caso del iphone 5 no se de donde los conseguian,pero estaban precintados y libres de fabrica claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si drsparky esta negociando con pedroserrano91, de la propuesta que acaba de hacer al foro ? S4 por debajo de 599