ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
Javieroroco Javieroroco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX XT910
Tu operador: Movistar
Hay algo que quiero comentar sobre el post, el SafeStrap para la versión GSM (UMTS_Spyder) es este: http://goo.im/devs/hashcode/umts_spyder , en el post está el de la edición "spyder" que si no me equivoco es el XT912.

Instalado y funcionando full, lo único fue que demoro en reconocer la señal de red, supongo normal la primera vez, y que no tenía las APN (no me había fijado y pensé que tenía problemas con el HSPA+) solo era agregarlo, como en este momento me encuentro en Chile, fue fácil con estos datos: http://wiki.apnchanger.org/Chile

Gracias por la ayuda

Última edición por Javieroroco Día 11/09/13 a las 23:47:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/13, 06:54:29
Array

[xs_avatar]
Dario135 Dario135 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XT910
Tu operador: TELCEL
tengo el problema de que no tengo señal al instalar cyanogemod 10.1.2. Alguien me podría ayudar? Soy de México por si ayuda y no tengo cambiado la retail
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 07:56:33
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dario135 Ver Mensaje
tengo el problema de que no tengo señal al instalar cyanogemod 10.1.2. Alguien me podría ayudar? Soy de México por si ayuda y no tengo cambiado la retail
Me pareció leer por xda que sea arregle reiniciando hasta qué la detecte...
Viejo 12/09/13, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya lo he reiniciado dos veces y sigue sin agarrar. Tendra que ver con la radio o la retail?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo logré solucionar. Pase por xda y me baje una corrección del GSM ahora ya tengo señal. Aunque cuando entro a "redes móviles" me dice que android.iPhone se detuvo y se cierra. A que se deberá? Como se si tengo 3g?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
jorgevazro jorgevazro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy Ace razr maxx Xperia z2, xperia xz
Tu operador: Yoigo
Que correccion? Donde .tengo ese mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
Luffy90 Luffy90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Javieroroco Ver Mensaje
Hay algo que quiero comentar sobre el post, el SafeStrap para la versión GSM (UMTS_Spyder) es este: http://goo.im/devs/hashcode/umts_spyder , en el post está el de la edición "spyder" que si no me equivoco es el XT912. [...]
Gracias por avisar, ya lo he modificado en el post principal
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En la pagina de xda hay un foro donde hablan de ese tipo de problemas ahí tienen un zip que corrige la señal. A mi me funcionó
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 05:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Saludos, tengo otra consulta curiosa, seguí los pasos de la Wiki Oficial para asegurarme, dado que me daba error y usé el "romslot-1" como se indica ahí (http://wiki.cyanogenmod.org/w/Instal...or_umts_spyder).

Mi curiosidad es que el SafeStrap ocupa 3Gb en el almacenamiento interno, y cada que enciende sigue apareciendo el menú ¿Se puede eliminar? ¿Hay algún método? 3Gb quizás no sean mucho teniendo en cuanta que para eso está la SD, pero igual es molesto, lo del arranque también estaría bueno saber si se puede desinstalar.

Gracias de antemano.
Viejo 14/09/13, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
atzukak atzukak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE550ml, Motorola Razr Maxx
Tu operador: Pepephone
Saludos, tengo otra consulta curiosa, seguí los pasos de la Wiki Oficial para asegurarme, dado que me daba error y usé el "romslot-1" como se indica ahí (http://wiki.cyanogenmod.org/w/Instal...or_umts_spyder).

Mi curiosidad es que el SafeStrap ocupa 3Gb en el almacenamiento interno, y cada que enciende sigue apareciendo el menú ¿Se puede eliminar? ¿Hay algún método? 3Gb quizás no sean mucho teniendo en cuanta que para eso está la SD, pero igual es molesto, lo del arranque también estaría bueno saber si se puede desinstalar.

Gracias de antemano.
Vamos a ver si te he entendido, porque de lo que has escrito veo dos posibilidades:

1- Si lo que quieres es desinstalar cyanogen, y quitar safestrap, y volver a las particiones por defecto, solo tienes que entrar a safestrap y eliminar la romslot 1, reiniciar en la rom oficial y desinstalar safestrap des de la propia aplicacion de safestrap, atento, eliminar la aplicacion no elimina safestrap del sistema.

2-La otra opcion que creo que es la que pides, es dejar solo cyanogen en el sistema y usar toda la memoria interna para el sistema de cyanogen, con las roms oficiales eso no es posible, ya que cyanogen se encuentra dentro de esos 3gb que tu mencionas de safestrap, hay algunas roms que si lo hacen, pero no son una maravilla, porque usan el kernel de motorola para funcionar, que no ha sido optimizado para las nuevas versiones de android.

Espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta que a priori no he visto en los tutos...
Como puedo deshacer todo lo hecho a mi razr maxx?
Me explico, ya no voy a usar este movil mas, asi que quiero darselo a un familiar totalmente NOOB, asi que se lo quiero dar tal como venia.
He activado la particion stock para tener la rom de motorola, pero la otra sigue ocupando espacio y tal...
Puedo borrar la rom, todo el recovery o algo asi?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias atzukak por tu respuesta, que mal que jodió Motorola con eso de bootloader bloqueado, sino no estarían esos pequeños detalles.

¿Hay alguna forma entonces de evitar que el SafeStrap aparezca cada que se enciende el teléfono? ¿O al menos de protegerlo con una contraseña para que otra persona no pueda dañarme el teléfono si lo agarra?

PD: Otro comentario sobre el post, el "Boot Menu Manager" está descontinuado, leer la descripción en la PlayStore (https://play.google.com/store/apps/d...otmenu.manager)donde dice:

Cita:
Support and development has been discontinued !
- might not work for newer ROM (March 2013 and beyond)
- big thanks to people who has help during the development
Saludos
Viejo 14/09/13, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
Luffy90 Luffy90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
¿Hay alguna forma entonces de evitar que el SafeStrap aparezca cada que se enciende el teléfono? ¿O al menos de protegerlo con una contraseña para que otra persona no pueda dañarme el teléfono si lo agarra?
Hasta donde yo se, lo de quitar que te aparezca no es posible, porque sino, no podríamos meternos en el recovery de ninguna manera. En cuanto a lo de protegerlo con una contraseña, no es mala idea, pero yo no se si se puede.

PD: Otro comentario sobre el post, el "Boot Menu Manager" está descontinuado, leer la descripción en la PlayStore (https://play.google.com/store/apps/d...otmenu.manager)donde dice:

Saludos
Gracias, ahora actualizo el post principal
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
bragi1310 bragi1310 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, Samsung Galaxy Note10.1
Tengo un problema a ver si alguien me consigue ayudar.
Tengo la CM10.1.3 RC2 y estoy realmente contento en todo. El problema es que muchas veces me llama la gente y aparece como apagado. En cambio miro y me indica que sí que tiene cobertura.
¿A alguien más le pasa? ¿Saben cómo arreglarlo?
Leyendo hace tiempo, cuando yo no la tenía aun instalada recuerdo que había gente que tenía problemas con la red, pero no sé si era este mismo problema. Y ahora buscando, no lo he encontrado.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 06:42:17
Array

[xs_avatar]
atzukak atzukak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE550ml, Motorola Razr Maxx
Tu operador: Pepephone
Hasta donde yo se, no hay forma, siempre se ha comentado en los threads de XDA, pero no se ha llegado a hacer, aun no se porque, pero como minimo por ahora no hay ningun programa para bloquear el safestrap. seguire buscando, porque era una de mis tareas pendientes con el razr, pero como no toco programacion demasiado nunca me he metido a ello.

El compañero ya lo ha dicho, si quieres cyanogen hay que tener el safestrap, sino siempre puedes desintalarlo como dije en el comentario anterior.

Me alegra haber sido de ayuda.

Gracias atzukak por tu respuesta, que mal que jodió Motorola con eso de bootloader bloqueado, sino no estarían esos pequeños detalles.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
highfredo highfredo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Metí la pata y he borrado el stock rom con safetrap... (teniendo cm-10.1.3-RC2 en el slot1)

Asi que nada, me preparaba para hacer fastboot con la version de retail british (tengo un xt910 europeo) y me he encontrado que en droid-developers hay un monton de versiones retail british... y no se cual es la version que tengo que instalar...

supongo que tendria que ser la primera (9.8.2O-124_SPUEM-14_S7_USASPDRICS01RUKE1007.0R_USASPDRJBRTGB_P011_b 57374ab5a_p2b_S1FF_fb_CFC.xml.zip) pero queria andar sobre seguro
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 15:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me he pasado a Safestrap porque como bien decís Bootmenu no va a avanzar mas...

Tenía la esperanza de que las últimas Roms basadas en Aosp 4.2.2 no dieran problemas con SS, o al menos dieran menos problemas, pero no. He probado AOKP, CM10.1, Carbon y Liquidsmooth, todas en sus últimas versiones 4.2.2 y todas me han dado problemas de Screen of Death...

Los que las usáis, no tenéis ese problema? Hay alguna forma de evitarlo? He detectado que sucede mucho mas cuando se usa el governor Hotplug...

No entiendo como hay gente que dice que no tiene problemas...

Saludos
Viejo 22/09/13, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Safestrap va a ser el definitivo, Hashcode está trabajando actualmente en las versiones 3.6x y 3.7x. Además los desarrolladores se han pasado a safestrap, entre ellos Dtrail

Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metalaria Ver Mensaje
Safestrap va a ser el definitivo, Hashcode está trabajando actualmente en las versiones 3.6x y 3.7x. Además los desarrolladores se han pasado a safestrap, entre ellos Dtrail
Es bastante evidente eso...

Viejo 22/09/13, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
jorgevazro jorgevazro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy Ace razr maxx Xperia z2, xperia xz
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Yo me he pasado a Safestrap porque como bien decís Bootmenu no va a avanzar mas...

Tenía la esperanza de que las últimas Roms basadas en Aosp 4.2.2 no dieran problemas con SS, o al menos dieran menos problemas, pero no. He probado AOKP, CM10.1, Carbon y Liquidsmooth, todas en sus últimas versiones 4.2.2 y todas me han dado problemas de Screen of Death...

Los que las usáis, no tenéis ese problema? Hay alguna forma de evitarlo? He detectado que sucede mucho mas cuando se usa el governor Hotplug...

No entiendo como hay gente que dice que no tiene problemas...

Saludos
ami también me pasa cambie o no el kernel y los gobernos y con las 10.2 también

Última edición por jorgevazro Día 22/09/13 a las 20:28:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 00:38:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /