|
||
|
||||
|
||||
Si es en automático superior, no deberías tener demasiados problemas, si los tienes, fuerza el flash activado. En el modo normal, podrías poner medición puntual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta tarde hice unas pruebas en el modo Automático Superior y en el Modo Manual, juzgar vosotros mismos ya que yo no soy ningún experto en fotografía, en algunas fotos si que es notable la diferencia entre el modo manual y el modo automático y no sabría por cual decantarme
Modo automático DSC_0016 Auto.jpg Modo Manual 9MP Auto ISO Sin Flash DSC_0017 Manual.jpg Modo automático DSC_0018 Auto.jpg Modo Manual 9MP Auto ISO - Sin Flash - Exposicion -0,7 DSC_0019 Manual.jpg Modo automático DSC_0022 Auto.jpg Modo Manual 9MP Auto ISO - Sin Flash - Exposicion +0,3 DSC_0023 Manual.jpg Modo automático DSC_0025 Auto.jpg Modo Manual 9MP Auto ISO - Sin Flash DSC_0026 Manual.jpg Modo Efecto de Imagen - Colorido Parcial DSC_0024 Efecto.jpg Última edición por DaNiee Día 03/04/13 a las 22:33:08. |
|
||||
|
||||
Esta tarde hice unas pruebas en el modo Automático Superior y en el Modo Manual, juzgar vosotros mismos ya que yo no soy ningún experto en fotografía, en algunas fotos si que es notable la diferencia entre el modo manual y el modo automático y no sabría por cual decantarme
Modo automático Modo Manual 9MP Auto ISO Sin Flash Modo automático Modo Manual 9MP Auto ISO - Sin Flash - Exposicion -0,7 Modo automático Modo Manual 9MP Auto ISO - Sin Flash - Exposicion +0,3 Modo automático Modo Manual 9MP Auto ISO - Sin Flash Modo Efecto de Imagen - Colorido Parcial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el manual
|
|
||||
|
||||
Por favor, no lo llaméis modo manual!
Es un modo menos automático, pero sigue siendo automático XD. Sony lo llama "modo normal", y así deberíamos llamarlo nosotros. Para que fuese manual, debería dejarnos elegir la velocidad de obturación, ya que la apertura es fija en los teléfonos móviles... Es un modo menos automático que el superior auto, y menos automático aún si fijamos ISO, exposición (aunque a veces la exposición no funciona), medición, etc. Pero sigue siendo automático porque no nos permite fijar todos los parámetros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor, no lo llaméis modo manual!
Es un modo menos automático, pero sigue siendo automático XD. Sony lo llama "modo normal", y así deberíamos llamarlo nosotros. Para que fuese manual, debería dejarnos elegir la velocidad de obturación, ya que la apertura es fija en los teléfonos móviles... Es un modo menos automático que el superior auto, y menos automático aún si fijamos ISO, exposición (aunque a veces la exposición no funciona), medición, etc. Pero sigue siendo automático porque no nos permite fijar todos los parámetros. ![]() Esta claro que de "manual" tiene poco salvo el iso, exposición y alguna configuración más pero de alguna forma hay que llamarlo para que nos entendamos La verdad que no me fijé que en el Xperia Z pone modo normal ![]() |
|
||||
|
||||
Le he enviado un MP al chico del foro de xda creador del cybershot-mod, ofreciéndome como betatester o algo, y me ha dicho que sabe lo del burst mode y tal, y que está trabajando en ello, que simplemente espere...
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver 1º decir que soy propietario de un Xepria Z, PERO despues de hacer 2000 fotos de todas las maneras posibles, he de decir que hace unas fotos corrientes y para ilustrar os voy a poner 3 fotos sacadas hace media hora con el HTC 8 X comprado ayer para mi hija y por cierto solo es de 8 megapixel .
![]() Yó sinceramente las veo mucho mejor y con mas enfoque y claridad que en mi XZ ![]() |
|
||||
|
||||
Dos fotos en eo mismo sitio sentado una detras de otras juzguen;
Modo automático ![]() Modo normal con HDR y estabilizador de imagen. Todo lo demás en auto ![]() Sinceramente la veo casi iguales el problema viene cuando no tienes el enfonque automatico multipile activado es oa mejor manera de hacer fotos ya que cambia a retrato si lo necesitas y enfoca más de una cosa a la vez dando más profundidad. Es mi opinión por lo que llevó con el móvil que es bastante relativamente |
|
||||
|
||||
Pues yo cada vez más contento con la cámara de este teléfono.
En modo normal, ISO auto y medición puntual. Así la he dejado después de pasar por Snapseed ![]() He editado y la he liado un poco :-S Ver primero la de abajo Saludos Última edición por lamangazul Día 04/04/13 a las 19:49:40. |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo qué pasa con Sony, en el apartado donde más deberían de destacar tendrían que estar metiendo actualizaciones desde ya mismo hasta que la cámara diera el 100% de sus posibilidades. Soy de los más pacientes pero en éste aspecto están patinando ya demasiado y a éste paso no les compro otro terminal hasta que se vea un cambio de rumbo, y el cambio tiene que ser enorme porque la mayoría de la competencia los está adelantando, y lo peor es que la mayoría usan sus sensores.
|
|
||||
|
||||
![]() pillando la farola adrede con HDR conectado |