|
||
|
||||
|
||||
Pues si, acabo de descubrir la existencia de las microsim y las nanosim jajaja. Ahora mismo me voy a una tienda Vodafone, paso de ponerme a recortar y grapar la SIM.
|
|
|
||||
|
||||
Que asco de monos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desesperante. Lo compré de los primeros, el día 04/02/13 a las 23:44!! Me hicieron la 1ª retención el día siguiente sobre las 10:30 y lo tuve en el Wallet como pedido día 4, pedido recibido por parte de google día 5 y fecha aprox de envío día 22. Hasta anoche todo estaba igual. Sobre las 00:30 me hicieron la 2ª retención y lo actualizaron a pedido el 25 y envío el 22 (en el Play, no en el Wallet). A estas alturas sigo sin tracking y sin que se lo hayan cobrado.
Lo que más me jode es que lo pedí de los primeros y me quedo de apestado para el final, habiendo gente de la 4ª y 5ª remesa que ya tiene tracking. Es indignante. ![]() que se puso a la venta en nuestro país, cuidado con la fecha y hora del walle, no son las de aqui. Recuerdas la hora en que hiciste el pedido? esa es la que has de tener en cuenta.
![]() Última edición por alonepk Día 26/02/13 a las 16:25:45. |
|
||||
|
||||
Si te vale poco no vale la pena arriesgarte, esa siempre te puede venir bien para otro móvil que tengas libre.
|
|
||||
|
||||
![]() El tracking lo recibí el lunes a las 7 de la tarde, y a las 8 de la mañana de hoy martes ya estaba en sevilla, a las 11:33 llegó a mi casita, flipando de la velocidad ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he escrito 2 correos a los de Google poniéndolos de ineptos para arriba. No me jodas que no saben seguir una lista de envíos!!!
|
|
||||
|
||||
me retiro del foro y del gmail hasta mañana....
asi no se puede vivir!!!! jajajaja |
|
||||
|
||||
¿Algún libra ha recibido tracking hoy? por ir descartando causas de que no me haya llegado aun...
|
|
||||
|
||||
Esa hora y fecha nos nos vale, has de poner hora Española, dia 5 a partir de las 00:00
que se puso a la venta en nuestro país, cuidado con la fecha y hora del walle, no son las de aqui. Recuerdas la hora en que hiciste el pedido? esa es la que has de tener en cuenta. ![]() |
|
||||
|
||||
Si es 301 significa que es de Enero (01) del 2013 (3) ;) un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Alguien ha usado una virtual del BBVA para pagar? Es que aun no me han devuelto la retención del dia 5, y las culpas se las están lanzando entre Google y BBVA. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien en mi misma situación?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo comentó el compañero antes, es problema de la aplicación ;) Si es 302K es de Febrero. Un saludo!
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Acabo de recibirlo. Quiero saber la fecha de fabricación también. Mi serial empieza por 302k, según tu sería de febrero de 2013, pero me sale año 2013 pais: korea Mes: Enero Esto quiere decir que es nuevo, que no es refurbished? |
|
|
||||
|
||||
Tracking recibido a las 16:04.
Pedido hecho el 5 d feb a las 7:40. toca esperar mas...... pero x lo menos no los tienen en sus garras los desgarramantas de Google.. ya he actualizado el doc. un saludo, |