![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la statusbar negra dices
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Imstalada.esta es la que queria.es que no veia nada de las notificaciones con el muñeco de android.muchas gracias.sois los mejores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Kadoc ya has solucionado lo del los 240DPI
Última edición por TARDON Día 01/03/13 a las 23:35:01 |
|
|
|
Si compi ya esta solucionado
mañana se subira
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco era pa tanto.. 4 chorradas y listo el mod..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Acabo de llegar a casa y estoy en el parking Con el Note ll
Última edición por TARDON Día 01/03/13 a las 23:44:40 |
|
|
|
Si en la status bar hay alguna forma de cambiar los iconos de la bateria wifi y señal?? Sq m gustan los iconos como trae el tema de maki y el tuyo pero al cambiar la barra de estado se cambian..
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mañana lo subo compi tengo que retocar una cosilla y lo subo me voy compis mañana mas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si andro unos pngs de mmmmda jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Nada andro se sigue un tutorial y se hace en un momento,vamos tu lo sabes kadoc y yo hacemos asi las rom
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, sabéis porque cuando despliego la barra de noticias de yahoo en la pantalla de bloqueo me sale en negro con una leyenda me dice que yahoo news no pudo localizar mi país?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la barra de notificaciones no hay manera de ponerla transparente o semitransparente?
tengo la v13 esp stock con mod240 dpi. lo de los toggles y la bateria circular sigue sin funcionar para 240dpi no? |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. LANyCo. note2 con JB 4.1.2 y tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeeeeeeey compis!!!! Bon día!! Os dejo una imagen de archivos que se pueden borrar tranquilamente sin que afecte al funcionamiento del teléfono ( ojo, me refiero al llamadas, mensajes, correo...) ya que es lógico que si borrais el snote lógicamente no os funcionara. Eso quiere decir que de los archivos que hay podéis borrar lo que uno quiera sin problemas.
Depende lo que borre is os saldrá un mensaje ese de... no se que Ya un consejo personal, es que reinicies el teléfono una vez se haga esto. Gracias a antoniomistretta de xda que es donde lo he sacado. http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1362221426 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que vengo observando kadoc, es que en las apps con scroll este va a saltitos, no tiene pasta nada la fluidez de serie.
|
|
|
|
Aplis sacadas, 2 wipes desde revolver.
https://docs.google.com/file/d/0B7-z...AzV2cxZms/edit Salu2. LANyCo. note2 con JB 4.1.2 y tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción en la pantalla de bloqueo de acceso directo a la cámara dejando pulsada la pantalla y girando el teléfono, la tengo activada y no va. Un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»