|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la htc hero TODAVIA!, me acabo de registrar ya que mediante un amago de portabilidad he conseguido la hero en orange
, si os interesan los datos de esta portabilidad decidme que os los pongo.De momento ya me voy registrando por aqui que seguro pasare varias horas en este foto leyendo sobre el HTC hero ya que lo quiero sacar el maximo partido! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos mese con mi Hero, la conseguí en orange con un amago de cambio a modafone
Me salió por 60€, eso sí con una año de un 40% de descuento en la factura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento en el foro.
Todavía no tengo la HERO, me tiene que venir la semana que viene, he hecho un amago en Orange y la he conseguido por 0 euros con contrato de permanencia de 18 meses y un descuento del 40% durante el primer año. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Buenas,
Compré mi Hero Orange el verano del año pasado a un particular, y la liberalizé por email. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hero de Orange a través de particular, impecable
llevo un día con ella, le metí la última villain y supercontento estoy eh? Muuuuuuuuuuuuucho mejor que el WM que llevo usando años, y mejor claro que mi Blackberry Bold. Estoy sencillamente impresionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la han regalado en Orange al portar desde moviestar, pago 12 € de tarifa plana de datos y el plan oficina de autonomos. Estoy muy contenta con mi joya
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!!
yo no soy muxo d foros la verdad... pero m meti un dia d estos por casualidad x esta pagina y m parece interesantisima ya que acabo d encargar una Hero hace unos dias... la verdad esq aun m cuesta entender segun q vocabulario q utiliza la gente D xq no soy muxo d estas cosas, pero bueno, con paciencia y dedicacion espero enterarme poco a poco y con vuestra ayuda claro!yo estaba en vodafone y m cambie a orange, hero a 0€ + tarifa delfin 32 q incluye 24h d internet... pero este internet creeis q tiene limite?? o puedo estar enxufado todo el dia?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tuve haciendo una portabilidad de vodafone a orange y la consegui por 0 euros pero la putada es k teng k estar cn una permanencia de 24 mese
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todabia no la tengo hasta el lunes que viene. gratis con orange portabilidad desde vodafone y plan delfin42
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
me he pillado la hero libre por internet 300€ ya se que ha sido cara pero me la recomendo un buen amigo. por ahora solo quiero aprender antes de empezar a mdificarla y agradeceria que me ayudaraís con esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Empezando atunear mi hero
Pues eso, la tengo unos mesesy ya le voy pillando el hilo la he pillado con orange haciendo una portabilidad y me ha salido por 0 pavos ahora voy a llenarla de cosillas guapas utiles y no tan utiles.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy nueva por aqui, tengo mi htc hero desde ayer (me la ofrecieron para continuar 18 meses más con orange )Tengo mucho que aprender, porque no me entero mucho de room, radios y demás cosas, espero que con un poco de paciencia llegue a controlarla y que ella no me controle a mi :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo hace que la tengo un mes y alguna dia, pero asta ayer no pude disfrtarla por que me la vendieron con el defecto de pantalla y me llegó ayer del S.A.T.
Yo vengo de windows mobile, y de momento no Lo echo en falta. Salu2 amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tpdos,
Primero felicitar y agradecer la inversión de tiempo que realiza la gente experta para ayudar a los novatos. Tengo la Hero desde hace 2 semanas haciendo un amago de portabilidad. Me la han dado gratis y con un 40% de descuento en factura durante 1 año. De momento contento aunque con algún problemilla de sincronización y de inexperiencia. Lo dicho, muchísimas garcias |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un HERO CDMA, ejejeje
, es mi primer android que tengo y estoy facinado !!! !
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, porfin tengo la hero despues de 3 semanas de espera con orange, me salio grais por empresa con orange+datos por 12 euros al mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo una Hero 1.5, alguién le ha instalado ya el android 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi 48€, que luego me los devolvieron en la factura siguiente y un 40% de descuento en factura para un año , 3 meses de internet gratis y me quitaron los gastos de apertura de la tarifa plana y solo por solicitar un iphone a telefonica. Bien no?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aquí un poseedor de una HTC HERO a la espera de la dichosa actualización :'(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A por mi hero
hola, lo primero el presentarme y lo segundo dar las gracias a este pedazo de foro que me ha ayudado mucho y eso que aun no lo tengo pero "lo recojo hoy mismo" para no parar de trastear, aunque con el curro que tengo es complicao( se termino el dormir jajaja). Vengo de un LG Ku990 viewty ¿SMARTPHONE? Bueno asi me lo vendieron, o sea que mis manos estan deseando coger un smartphone de verdad, y sobre todo ANDROID. he hecho portabilidad de vodafull a orange y me sale por 19 leuros ( menos 15 por entregar una castaña). Lo de rootear el movil me da un poco de apuro, pero una vez que lo tenga en mis manos seguro que entiendo a la perfeccion el pedazo de tuto que os habeis currao. bueno me despido y ME VOY A POR MI HERO.
|