|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por que en lugar de google nos me sale esto? :eek::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado decir que el consumo es muy bueno con 8 días de duración, con el poco uso que le doy evidentemente..., como en los mejores días de roms anteriores.... XD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va muy bien, la llevo desde hara creo que algunas semanas. Todo perfecto excepto cuando veo la necesidad de conectarme con mi tablet por tethering.
No puedo? porque?? ![]() La tablet se conecta perfectamente en mi zona WIFI pero el movil no hace caso de la tablet y ni envia ni recibe datos por el 3G (excepto algun whatsapp del movil). Es decir, que el movil no envia lo que la tablet le pide que envie. Tube que pasar el archivo que necesitaba descargandolo en el movil primero y luego via LAN pasarlo a la tablet... He probado que tenga los datos de referencia sin restringir, quite el firewall de droidwall, mire a ver que apps tenia inhabilitadas... Pero nada. Sigue sin Tethering ![]() Alguna ayuda? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer andar el buscardor de google
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va muy bien, la llevo desde hara creo que algunas semanas. Todo perfecto excepto cuando veo la necesidad de conectarme con mi tablet por tethering.
No puedo? porque?? ![]() La tablet se conecta perfectamente en mi zona WIFI pero el movil no hace caso de la tablet y ni envia ni recibe datos por el 3G (excepto algun whatsapp del movil). Es decir, que el movil no envia lo que la tablet le pide que envie. Tube que pasar el archivo que necesitaba descargandolo en el movil primero y luego via LAN pasarlo a la tablet... He probado que tenga los datos de referencia sin restringir, quite el firewall de droidwall, mire a ver que apps tenia inhabilitadas... Pero nada. Sigue sin Tethering ![]() Alguna ayuda? Gracias!! ![]() ![]() http://goo.im/gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me surge una duda:
Hay alguna forma de que la melodía para las llamadas entrantes suene más de una vez?? Me explico, la melodía que yo tengo es de unos 30 segundos de duración, y al finalizar estos, en vez de repetir la melodía (si no he descolgado aún...) se pone a vibrar... No se si se puede ajustar de alguna forma, pero en la versión original del teléfono, si que sonaba en modo bucle. Muchas gracias!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo con esta ROM un mes (vengo de la anterior que puso veloz46) pero tengo un consumo elevado. Con la anterior ROM cambié al kernel Dorimanx y mejoró bastante. Me puedes facilitar un nuevo kernel para probar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me surge una duda:
Hay alguna forma de que la melodía para las llamadas entrantes suene más de una vez?? Me explico, la melodía que yo tengo es de unos 30 segundos de duración, y al finalizar estos, en vez de repetir la melodía (si no he descolgado aún...) se pone a vibrar... No se si se puede ajustar de alguna forma, pero en la versión original del teléfono, si que sonaba en modo bucle. Muchas gracias!! Saludos!! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola me ha surgido un problema explicándole a un amigo como deshabilitar apps de fabrica le he pinchado a la aplicación teléfono pero juraría que no le di a nada y ahora no me deja llamar me salta skipe, lo raro es que recibo llamadas normalmente. He vuelto a flashear la versión que llevaba, la última estable pero sigue igual supongo que pq se guardaron las configuraciones.
Ya lo he arreglado pulsando restablecer preferencias. Lo siento. Última edición por rapakillo Día 22/05/13 a las 19:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al Skype desde ajustes como si fueras a desinstalar la apk y le das a borrar datos predeterminados, eso es pk le habrás dado sin querer al llamar, la opción de Skype siempre.
Cuando vuelvas a llamar volverá a preguntar, le das al teléfono. Edito ya veo que lo has arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria muy bien eso del ribbon....
http://www.elandroidelibre.com/2011/...k-cleaner.html Salu2 Última edición por kaskin Día 30/05/13 a las 09:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||