ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 19/03/13, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
McGrau McGrau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6 / iPhone 6s Plus
Tu operador: Lowi
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110ZCDMB3 MOD FEXUS Tab2 V1.0.7)¤´¯`¤Liteada & Rapida+ThunderBolt Battery and Tweak Special+Tema Stock&Tematizada+Ota Update+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE

 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
link v1.0.6 al primer post por wuala,saludos
Gracias nen
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 19/03/13, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
Tu operador: Movistar
ya he echola instalacion

tengo instalado la 1.0.6 o la 1.0.7, ya que veo que hay algunas pegas con esta ultima como lo del teclado.
ya comentare a ver que tal me va.
y otra duda es si se podra actualizar via ota a la 1.0.7 cuando se solucione lo del teclado
he actualizado los datos de las app que no tenia instalado y me faltan los datos.. pero como dicen que puede haber conflictos a ver si me puede echar una mano rikku9999 : si viniendo de la jb oficial 4.1.1 se puede hacer.
saludos y muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Última edición por chanchoz Día 20/03/13 a las 15:22:57.
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 20/03/13, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
rodrigo.chacon87 rodrigo.chacon87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Tablet P5110ZW 10 Pulgadas
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
buenos dias,ir comentando si tiene algun fallo,a mi demomento me funciona bien y la duracion de la bateria hasta que le de 3 ciclos y se estavilize.
hola rikku9999 te explico tengo mi galaxy tab 2 10.1 p5110 versión android 4.0.3 la tengo rooteada y estoy muy desconforme con la rom original, la verdad soy novato en el tema de roms para tabley y quiero estar 100% seguro que todo saldra bien, ya descargue el stock y overclock y los link de esas rom que colgaste hay q descargar el primero que es Rom Mod Fexus 1.0.7 Tematizada e instalar o hay q instalar las demas, disculpa mis preguntas se que son de muy novato pero no la quiero estropiar, saludos y espero respuesta, saludos
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 20/03/13, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo.chacon87 Ver Mensaje
hola rikku9999 te explico tengo mi galaxy tab 2 10.1 p5110 versión android 4.0.3 la tengo rooteada y estoy muy desconforme con la rom original, la verdad soy novato en el tema de roms para tabley y quiero estar 100% seguro que todo saldra bien, ya descargue el stock y overclock y los link de esas rom que colgaste hay q descargar el primero que es Rom Mod Fexus 1.0.7 Tematizada e instalar o hay q instalar las demas, disculpa mis preguntas se que son de muy novato pero no la quiero estropiar, saludos y espero respuesta, saludos
te explico un poco como lo hice:


1 hacer backup con titan para guardar aplicaciones y datos.
2instalar la 4.1.2 de serbia por odin sique este tutorial
3En este punto como has perdido el root al instalar la 4.1.2volver a root e instalar el root reinicias y luego instalar el ClockworkMod-Touch_recovery_6.0.1.2 :Instalacion ClockworkMod:
Con la tablet apagada entras modo odin power+volume+ y luego odin pc seleccionas pda insertar el GT-p5110_ClockworkMod-Touch_recovery_6.0.1.2.tar sin descomprimir le das start y lo tendras instalado para flasear roms
4hacer full wipe data,cache,dalwin entrando en modo recovery pulsando boton power mas el boton volumen menos )
5 instalar la rom 1.07 fexus version oficial o tematizada (la que te guste mas ) desde el ClockworkMod-Touch_recovery , para instalar copiar el zip de la rom en la sd externa,entrar en recovery pulsando boton power mas el boton volumen menos.
la unica duda que no puedo solucionarte por que todavia no se si se pueden guardar los datos del sistema guardados del titan ya que como venia de la version oficial del 4.1.1 a ver si alguien me puede aclarar este punto y no hay problema por restaurar los datos. saludos

Última edición por chanchoz Día 20/03/13 a las 21:06:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #765  
Viejo 20/03/13, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Martin de la Vega, Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
Me gustaria hacer un par de preguntas si tengo la stock y el kernel stock, tengo que instalarlos antes de flasear esta rom.O puedo hacer wipes y directamente la rom
Y si no quiero overclock, tambien tengo que instalarlo.
Gracias espero ayuda.
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 20/03/13, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guello Ver Mensaje
Me gustaria hacer un par de preguntas si tengo la stock y el kernel stock, tengo que instalarlos antes de flasear esta rom.O puedo hacer wipes y directamente la rom
Y si no quiero overclock, tambien tengo que instalarlo.
Gracias espero ayuda.
si no quieres overclock instala solo la rom y si quieres overclock instala la rom y despues el kernel stock modificado y luego el overclock al primer post esta explicado
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 20/03/13, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Martin de la Vega, Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
si no quieres overclock instala solo la rom y si quieres overclock instala la rom y despues el kernel stock modificado y luego el overclock al primer post esta explicado
Perdona que insista, lo siento pero tengo que instalar antes la stock si tengo la oficial de samsung.
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 20/03/13, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guello Ver Mensaje
Perdona que insista, lo siento pero tengo que instalar antes la stock si tengo la oficial de samsung.
instala la stock de servia primero y ya lo tienes instalado pues directamente la rom fexus
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 20/03/13, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
la nueva rom oficial P5110ZSDMB2 tiene teclado español samsung y idioma español ya la tengo cocinada en mi tablet
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 20/03/13, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
rodrigo.chacon87 rodrigo.chacon87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Tablet P5110ZW 10 Pulgadas
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chanchoz Ver Mensaje
te explico un poco como lo hice:


1 hacer backup con titan para guardar aplicaciones y datos.
2instalar la 4.1.2 de serbia por odin sique este tutorial
3En este punto como has perdido el root al instalar la 4.1.2volver a root e instalar el root reinicias y luego instalar el ClockworkMod-Touch_recovery_6.0.1.2 :Instalacion ClockworkMod:
Con la tablet apagada entras modo odin power+volume+ y luego odin pc seleccionas pda insertar el GT-p5110_ClockworkMod-Touch_recovery_6.0.1.2.tar sin descomprimir le das start y lo tendras instalado para flasear roms
4hacer full wipe data,cache,dalwin entrando en modo recovery pulsando boton power mas el boton volumen menos )
5 instalar la rom 1.07 fexus version oficial o tematizada (la que te guste mas ) desde el ClockworkMod-Touch_recovery , para instalar copiar el zip de la rom en la sd externa,entrar en recovery pulsando boton power mas el boton volumen menos.
la unica duda que no puedo solucionarte por que todavia no se si se pueden guardar los datos del sistema guardados del titan ya que como venia de la version oficial del 4.1.1 a ver si alguien me puede aclarar este punto y no hay problema por restaurar los datos. saludos
muchas gracias por la ayuda, asi lo are eternamente agradecido
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 20/03/13, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
ademas incluire apps externas para que la gente que no quiera las apliciones preinstalas las puedan desistalar como una app normal os pondre la rom completa con todas sus apps
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #772  
Viejo 20/03/13, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
Tu operador: Movistar
hola rikku9999 se pueden restaurar los datos del sistema guardados del titan ya que como venia de la version oficial del 4.1.1 decian que puede dar conflictos o no pasa nada
y y s voice no me van editar como dices el build.pro y donde pone p5110 cambiarlo a n8000 ro.product.model=GT-P5110 y poner GT-N8000 y donde pone, ro.build.host=SEP-94 poneis 98 guardar y neiniciar la tablet, he visto el build.prop no se si es el mismo o bien puedo meter la pata . saludos y estoy probando la 1.0.6
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 21/03/13, 05:59:03
Array

[xs_avatar]
rodrigo.chacon87 rodrigo.chacon87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Tablet P5110ZW 10 Pulgadas
Tu operador: Movistar
Hola soory por lo pregunton pero tengo una duda se instalantodos estos link
---------------------------------------------Rom Mod Fexus 1.0.7 Tema Stock*Link Wuala:http://content.wuala.com/contents/fc...-41,2338730,18

Rom Mod Fexus 1.0.7 TematizadaLink Wuala:http://www.wuala.com/fcmtab2/Roms/Ro...%20V1.0.7.zip
Rom Mod Fexus 1.0.6 Tema StockLink Wuala:http://content.wuala.com/contents/fc...-32,2338730,18
Rom Mod Fexus 1.0.6 TematizadaLink Wuala:http://content.wuala.com/contents/fc...-31,2338730,18
Tengo q instalartodosestos link o solo l primero ayuda, disculpen potantas preguntas peroen el samsung galaxyaceson mas simples saludos a todosy espero sus respuestas
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 21/03/13, 07:58:23
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Martin de la Vega, Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
La stock con odin se ponia en la casilloa pda no?
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 21/03/13, 08:44:50
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo.chacon87 Ver Mensaje
Hola soory por lo pregunton pero tengo una duda se instalantodos estos link
---------------------------------------------Rom Mod Fexus 1.0.7 Tema Stock*Link Wuala:http://content.wuala.com/contents/fc...-41,2338730,18

Rom Mod Fexus 1.0.7 TematizadaLink Wuala:http://www.wuala.com/fcmtab2/Roms/Ro...%20V1.0.7.zip
Rom Mod Fexus 1.0.6 Tema StockLink Wuala:http://content.wuala.com/contents/fc...-32,2338730,18
Rom Mod Fexus 1.0.6 TematizadaLink Wuala:http://content.wuala.com/contents/fc...-31,2338730,18
Tengo q instalartodosestos link o solo l primero ayuda, disculpen potantas preguntas peroen el samsung galaxyaceson mas simples saludos a todosy espero sus respuestas
cada link es una rom asi que luego elige la que mas te guste yo no puse la 1.0.7 por lo del teclado que no esta en español es ingles, luego puedes elegir tematizada o como la de stock . asi que baja una que te guste y prueba a ver si te gusta. pero solo tienes que instalar una. saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #776  
Viejo 21/03/13, 08:47:40
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guello Ver Mensaje
La stock con odin se ponia en la casilloa pda no?
la de stock a que te refierers a la de serbia o bien a la stock fexus si es la de serbia es como comentas pero si es la stock fexus se hace desde el recovery (ClockworkMod-Touch_recovery).saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #777  
Viejo 21/03/13, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
pacussi pacussi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110ZCDMB3 MOD FEXUS Tab2 V1.0.7)¤´¯`¤Liteada & Rapida+ThunderBolt Battery and Tweak Special+Tema Stock&Tematizada+Ota Update+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE

Por mas que leo el tuto, no se cuando instalar cada cosa jajjajaja. Algun tuto paso por paso a detalle para torpes como yo?
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 21/03/13, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Martin de la Vega, Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
Instalada y funcionando, solo una pega cuando arranca despues de las letras de Samsung salen rayaas de colores y despues egoogle, es normal.
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 21/03/13, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
McGrau McGrau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6 / iPhone 6s Plus
Tu operador: Lowi
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110ZCDMB3 MOD FEXUS Tab2 V1.0.7)¤´¯`¤Liteada & Rapida+ThunderBolt Battery and Tweak Special+Tema Stock&Tematizada+Ota Update+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE

 Cita: Originalmente Escrito por guello Ver Mensaje
Instalada y funcionando, solo una pega cuando arranca despues de las letras de Samsung salen rayaas de colores y despues egoogle, es normal.
Eso es algo que me suena... has instalado primero la rom serbia? O has flasheado la fexus justo despues de rootear e instalar el clockworkmod?
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 21/03/13, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
rodrigo.chacon87 rodrigo.chacon87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Tablet P5110ZW 10 Pulgadas
Tu operador: Movistar
quiero dar las gracias a chanchoz por su orientación y a rikku por esta excelente rom todo salio perfecto en serio muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 08:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /