|
||
|
||||
|
||||
Con el Google Maps y google Navigation. Y perfecto.
Tambien con el GPS status y acabo de instalar el Sygic, pero hasta mañana no podre probarlo bien. Os dejo unas capturas. La ROM es la que me venia, como esta en castellano imagino que es la de DK. Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Tú has tenido que salir a la calle a calibrarlo la primera vez también? |
|
||||
|
||||
Pues entonces lo mío no es normal... He conseguido pillar 7 satélites o así, pero cuando he salido a la calle, y no me posicionaba tan bien como el galaxy s2 (si estaba pasando por una calle, me marcaba que estaba dentro del edificio contiguo)...
¿Tú has tenido que salir a la calle a calibrarlo la primera vez también? ![]() En madrid y en una calle ni muy grande ni muy estrecha y la precision es de unos 4m. La de la captura que he puesto ha sido este fin de semana en una zona rural de cartagena en campo abierto. En comparacion con el Xperia U es mas rapido y mas preciso. Aunque me daba la impresion que en el Xperia tenia que ir mal porque a veces tardaba mucho en posicionarse. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
Como estoy dudando si dejarle la Rom que trae (creo que debe ser la de Death king porque venía en inglés y he podido cambiarlo sin problemas al español), y quiero ver si esta Rom tiene bugs le he metido mis sims, y voy a usarlo hasta el domingo que es cuando se lo voy a regalar a mi marido. Él no se va a dar ni cuenta de si es o no mi N821,así lo pruebo y veo si modifico algo. Por lo pronto, va súper rápido, mucho más que mi Amoi. Llevas razón, no noto diferencia de señal WiFi. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
SnakeZ, ¿te sale por defecto el A-GPS cuando lo conectas?
Que tengo que quitarlo cada vez que conecto el GPS...
|
||||
|
||||
El que pedi blanco, tiene el frontal negro, solo cambia la tapa trasera, eso era asi? crei q eran blanco total... mañana llegaran los otros, seguro. Ya contare q tal van, ahora cargando baterias....
|
||||
|
||||
el n828 el frontal es negro, en el n821 se puede elegir el frontal blanco
|
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Estoy buscando un móvil para mi hijo de pantalla pequeña (no le gustan los zapatófonos) y estoy entre este y otros. He leído en este hilo que hay problemas con la versión en español y que no trae led de notificación. ¿Cómo veis si os han mandado un guasap o mensaje?, ¿hay alguna forma de visualizarlo en pantalla al carecer de led de notificación? Las rom que habláis para dejar el móvil en español correctamente y quitar las "patrañas chinas", ¿para cuándo pensáis que estarán?. Saludos
|
||||
|
||||
Hoy he recibido uno de los dos N821, el otro lo recogeré en la oficina de correos el sábado. Decirte que no me ha llegado ni la batería adicional ni el cargador externo. El sábado, cuando recoja el otro te diré si viene completo o no. Los dos deberían llegar con batería adicional y cargador externo. Saludos |
|
||||
|
||||
#ClinSbud buenas,el amoi tanto el n821 como el n828 tienen pantalla de 4,5" y decirte que he instalado el supersu que recomendo Francesco y no he tenido ningun problema con el telefono excepto como dicen que el gps que no va muy fino.No tiene led de notificacion pero puede mostrarte en la pantalla el aviso cuando llega mensaje etc.El smartphone se cambia facilmente a español y va muy bien.saludos.
|
|
||||
|
||||
#ClinSbud buenas,el amoi tanto el n821 como el n828 tienen pantalla de 4,5" y decirte que he instalado el supersu que recomendo Francesco y no he tenido ningun problema con el telefono excepto como dicen que el gps que no va muy fino.No tiene led de notificacion pero puede mostrarte en la pantalla el aviso cuando llega mensaje etc.El smartphone se cambia facilmente a español y va muy bien.saludos.
![]() Un saludo Me llamo Sbud, Clin Sbud
|
||||
|
||||
yo ayer probe el gps con el maps y fue dpm de echo mejor que en mi antiguo wildfire s.
solo me quedaba x comprobar eso. los que esten dudosos, no dudeis en compraros este pepino. amoi n828 |
|
||||
|
||||
Yo ayer recibí el mio, 13 dias desde la compra, el movil tiene una pinta estupenda, estoy empezando a trastear con el, viene con la v5.0 en español.
Un par de dudas: La pantalla trae un proctector puesto además del que nos regala la tienda de la conjunta? Parece que tiene un par de "bolsas" donde no pegó bien, pero por otra parte no soy capaz de ver los bordes.... Alguien ha probado ya la nueva ROM oficial v5.6? |
|
||||
|
||||
Yo ayer recibí el mio, 13 dias desde la compra, el movil tiene una pinta estupenda, estoy empezando a trastear con el, viene con la v5.0 en español.
Un par de dudas: La pantalla trae un proctector puesto además del que nos regala la tienda de la conjunta? Parece que tiene un par de "bolsas" donde no pegó bien, pero por otra parte no soy capaz de ver los bordes.... Alguien ha probado ya la nueva ROM oficial v5.6? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El protector que viene no no se si es puesto de regalo o de fabrica aunque me inclino por esto ultimo,yo lo tengo un poquitin despegado de un lateral pero asi se queda hasta que se despegue tanto que moleste.Si,si ya lo se...20 latigazos por dejar el plastico que viene de fabrica
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de darle vueltas y mas vueltas, me he decidido a piyarme un 828 por el link de aliexpres que habeis facilitado, esperemos que aduanas no lo caze (EMS)
![]() Ahora mismo tengo un zte grand xm (el cual estoy vendiendo) aka v970 con la rom de Lewa, se asemeja mucho a miui y me mola. Se que para este móvil Lewa tambien tiene una rom, sabeis si tiene parche multilenguaje? Por ahí he visto que hay un port para este móvil de miui v5. Alguna experiencia con estas roms? u os limitais a la que viene por defecto en español? ![]() La verdad si tengo que poner la rom en ingles, tampoco es un problema. Un saludo!! Última edición por XaGar Día 26/05/13 a las 04:20:52. |
|
||||
|
||||
al quitar la r siguiendo las instrucciones de francesco0586 y dejar el supersu y el superuser resulta que lo que he hecho ha sido desrootear el móvil pues no me deja acceso root ahora, alguien sabe como solucionar sin tener que flashear el root
|
|
|
||||
|
||||
Hola Weckl,
Hoy he recibido uno de los dos N821, el otro lo recogeré en la oficina de correos el sábado. Decirte que no me ha llegado ni la batería adicional ni el cargador externo. El sábado, cuando recoja el otro te diré si viene completo o no. Los dos deberían llegar con batería adicional y cargador externo. Saludos ![]() Buscamos una solución por privado, OK? |