|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si van a mandar el tracking el 13, pa eso que lo manden el 14 y así al menos nos dan el chequemierda para el market
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Ni un tracking... Lo que esta claro esque van a venir todos del tiron !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a dormir y a seguir esperando la buena noticia mañana
|
|
|
|
Mi teoría es que están organizando todos los reemplazos de todos los envíos anteriores, reparándolos y limpiando bien los móviles y nos los van a colar a nosotros. Y igual a los de la 3ª remesa.
No sé porqué me da que será así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la tercera y tenemos la misma teoría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hoy tampoco toca. Pues no se cuando los van a mandar si hoy ya es día 12. Para mi que no cumplen el plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me han devuelto el dinero del N4 "perdido" y que nunca llegó a mis manos....Rápidos han sido esta vez los de Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada....
|
|
|
|
Hasta mañana, como pronto, nada. Esta claro, por los datos que hay, que se quedaron sin stock físico en España la semana pasada. Hasta que les lleguen los fabricados este mes a la sede de España no empezaran a salir otra vez.
Sólo espero que en estos días hayan sacado un listado de los que mañana cumplen plazo y seamos los primeros en tener tracking, para evitarse perder gastos de envío en nuestros pedidos. |
|
|
|
otro día más en el mundo del eterno esperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff que asco... Recuerdo lo satisfecho que estuve de hacer una compra a una empresa como Google....
Yo hasta os eh cogido cariño a los que estamos posteando con normalidad en este foro DA rezar que queda hoy y mañana. |
|
|
|
Yo el viernes asumí que hasta el 14 no tendría móvil.
|
|
|
|
con suerte
|
|
|
|
Yo ya no quiero ni que me venga el tracking el día 13, que me venga después y nos den los 10€ de los gastos de envío para comprar en el Google Play que hay varias aplicaciones que quería comprar
Total mejor tomárselo a guasa ya.
|
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Animo compañeros y yo que creia que iba a ser el ultimo. X lo menos q os devuelvan los 10€ de envio. Esto es ya un caxondeo:sly:
|
|
|
|
|
|
Ola google mandas los nexus o k ase
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|