|
||
|
||||
|
||||
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
No te obsesiones porque sino vas a ver amarillo donde no lo tiene. A mi me paso y hasta que no dejé de pensar en ello, todo lo veía amarillo.....jeje. Ahora lo veo todo genial!!!! |
|
||||
|
||||
Puedes pedir reemplazo después de los primeros 15 días desde que me llegó???? Esquema me aparecen cuando se calienta el móvil tres manchitas amarillas en la pantalla y no se que puedo hacer!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Así que tranquilo, ármate de paciencia (eso sí) y tramita la garantía que para eso está? Un saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de pedir remplazo.... aparte de unas fugas de luz arriba, tenia una especie de "picadura" ¿? en el marco superior izq, que , al principio no se notaban, pero con el tiempo se hacen mas evidentes. (es como si el marco fuese de "mala calidad"), y por ultimo hoy he ido a hacer antutu y ..... luz roja. No responde, menos mal que tengo el boot cerrado.
|
||||
|
||||
Pedí mi primer nexus en la tercera remesa,me llego la semana pasada,pedí reemplazo del mismo el Viernes porque tenia un botón de volumen hundido. Pues bien hoy me ha llegado su reemplazo. Comento un poco por encima las diferencias,la primera es la pegatina amarilla que tiene en el puerto micro usb,en el anterior Nexus no estaba dicha pegatina,este si la lleva. Parte trasera del nuevo dispositivo , brilla muchísimo más que el anterior Nexus,se nota muchísimo. Miro más hacia abajo,y el nuevo lleva los dos famosos bultitos inferiores,los cuales consiguen un sonido mucho mucho mejor que el anterior Nexus si los pones en una mesa. Antes ponias el Nexus y practicamente se tapaba el sonido,con el nuevo esto no pasa gracias a los dos bultitos. Por supuesto que los 3 botones,tanto el de volumen + como el de volumen - como el de Power,tienen el mismo tacto los 3. Pantalla las noto mas o menos igual la verdad. Muy contento con el reemplazo,a todos los que tengáis dudas de si hacerlo o no,os recomiendo que lo pidáis sin ningún tipo de dudas. Saludos!
|
|
||||
|
||||
R: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Esta mañana he devuelto el reemplazo que me enviaron (rev1.0), a ver lo que tardan a desbloquear la pasta y ne pido otro, de este paso van a sacar el x phone y estoy tramitando reemplazos
![]() |
|
||||
|
||||
No se si esta preguntado antes...
como se puede hacer el seguimiento del terminal que hemos devuelto en chronoexpres? le hice una copia a la pegatina pero el codigo postal de Polonia cual es? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también remplazo por manchas amarillas en l zona inferior de la pantalla poco a poco de han ido haciendo mas fuertes y y se ven, con menor tiempo de encendido de la pantalla.
Me estoy empezando a arrepentir de LG. |
|
||||
|
||||
Alguien me explica como funciona el tema del reemplazo?
Tengo dudas: 1. tu mandas tu telefono viejo, ellos te dan uno nuevo y te liberan el dinero al recibir ellos el viejo? (el nuevo te lo quedas de una?) o te lo quedas hasta que te revisen el viejo? voy perdido 2. si mando el telefono sin el protector delantero que viene con el (ese con los dibujitos de power que viene de serie), pasa algo? Última edición por Andros Día 06/03/13 a las 21:21:02. |
|
||||
|
||||
Alguien me explica como funciona el tema del reemplazo?
Tengo dudas: 1. tu mandas tu telefono viejo, ellos te dan uno nuevo y te liberan el dinero al recibir ellos el viejo? (el nuevo te lo quedas de una?) o te lo quedas hasta que te revisen el viejo? voy perdido 2. si mando el telefono sin el protector delantero que viene con el (ese con los dibujitos de power que viene de serie), pasa algo? ![]() 2.- Así lo voy a enviar yo. |
|
||||
|
||||
1.- Llamas a Google y expones tu queja. Seguramente te ofrezcan reemplazo. Durante el día proceden a enviarte un pdf con las instrucciones. A su vez, te envían también el móvil nuevo. En un plazo de más o menos 3 días tendrás el nuevo en tu poder. Junto al móvil nuevo te vendrá un sobre en el cual meterás el móvil viejo. Se lo llevas a Chrnoexpress. Voilá!
2.- Así lo voy a enviar yo. ![]() tiene sque desplazarte tu hasta su delegación? |
|
||||
|
||||
Hola, el martes pasado (5 Marzo) cuando me llego el sobre para la devolución del nexus4 hice esperar al mensajero, metí el nexus en su caja y bien embalado en otra caja en el sobre para la devolución junto a su orden de RMA y se lo di al mensajero pero no me dejo justificante.
El caso es que no me sale el seguimiento por ningun lado,pone en la web, envio no recepcionado, llame a chronoexpress de mi cuidad y no les sale, llame al 902 de chronoexpress y el tío decía que las ordenes de google no necesitan dejar justificante. La retención del dinero ya no la tengo, pero según google el dispositivo aun no les llego. No se si me estoy rallando de mas, pero otro proceso de RMA que seguí de google si me salio el seguimiento. A ver si alguien tuvo un caso parecido.
|
||||
|
||||
Lo suyo es que te den justificante no?
sino si pasa algo y no llega se quedan los 350 pavos? Llama directamente a Google y cuentales lo sucedido a ver. yo he mandado un mensaje a soporte y me han pedido directamente el imei, os pasado a vosotros también? Entiendo que es para desactivarlo pero ufff eso lo hacen antes de mandarte el nuevo, que putada no? tengo otra pequeña duda pequeña... alomejor es una estupidez pero os la formularé: yo en su día pagué el nexus con una tarjeta virtual, entiendo que ahora tengo que cargarla nuevamente , me lo retendrán hasta que les llegue mi tlf averiado y luego me liberaran la retención y se me quedará el dinero ahí no? Quiero decir no hay ningún tipo de problema con una retención aunque uses una tarjeta virtual? ¿Alguien lo sabe? Espero haberme explicado gracias chicos. Última edición por Andros Día 07/03/13 a las 16:23:27. |
|
||||
|
||||
Puedes darselo al mensajero también pero yo prefiero ir in situ y que por lo menos me den algún papel como justificante. Y si no me lo dan, lo pido.
|
|
||||
|
||||
Ellos estan obligados o debería a darte un justificante de entregado o algo, supongo yo. |
|
||||
|
||||
Si queréis hacerlo al 100% haced un vídeo empaquetando y cerrando el sobre. |
|
||||
|
||||
Cuando te traen el teléfono nuevo tambien te dan un sobre con la pegatina de destino ya pegada. Además te trae una hoja con las instrucciones para pedir una recogida del mensajero en tu casa(eso si, es un 902). Llamas y concertas una recogida dando los datos del papel y la pegatina del sobre. Metes en el sobre(debidamente embalado) el movil viejo con sus accesorios. Imprimes el pdf que te enviaron previamente y lo añades al sobre. Cierras el sobre y esperas a que venga el mensajero a por él. |
|
||||
|
||||
me ha llegado hoy por la mañana, por si alguien le interesa....
Rev11, todo por ahora bien (una muy muy pequeña fuga de luz arriba). Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Vale ya creo que lo tengo medio claro. La duda que me queda nada más es la que puse arriba: Si yo pagué el nexus 4 con una tarjeta virtual, cargo de nuevo el importe por el del reemplazo (pues creo que te retienen 350 € en el caso de 16 gb) cuando toque quitar la retención me lo reingresarán sin problemas, quiero decir no importa que haya usado este tipo de tarjeta?¿no tendré problemas cuando me lo devuelvan? Última edición por Andros Día 07/03/13 a las 18:50:40. |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque mi estado de pedido es "EXPEDICIÓN INCOMPLETA ESTACIONADA" en chronoexpress? lei algo de que habian perdido un bulto en un comentario. Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado? sabe cuanto tardan en solucionarlo? Supuestamente estaba en reparto desde esta mañana hasta que hace 1 hora han puesto ese mensaje en seguimiento.
|