|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmm si creo que si, el problema esque no tengo el rootexplorer ara buscar el apk por internet..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos data una dentro de Android y otra que supongo que sera la que me dices que es donde esta el nombre de la aplicación despues de copiarlo y tal la pego en la carpeta data que esta dentro de Android? :S o dentro de la misma Data de la que he sacado el archivo? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
Tengo dos data una dentro de Android y otra que supongo que sera la que me dices que es donde esta el nombre de la aplicación despues de copiarlo y tal la pego en la carpeta data que esta dentro de Android? :S o dentro de la misma Data de la que he sacado el archivo? :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo no puedo hacerlo y veo todo chiquititititisimo.... no entiendo ese paso, porque dentro de la carpeta esa que decis no tengo nada jeje, o sea tengo la carpeta creada pero esta vacia
|
|
|
||||
|
||||
|
4 Vas a sdcard/data/data/de.robv.android.xposed.mods.appsettings y copias el contenido de esa carpeta a data/data/de.robv.android.xposed.mods.appsettings y le das todos los permisos al archivo ModSettings.XML
Se copia y se pega en la misma carpeta?... perdon pero estoy re re re re perdida.. intento seguir los pasos que dijiste, pero de ahi no paso |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la ROM
Oye, me llegó la nueva actualización de la ROM la 1.2.2 y no funcionaaa!!
Mi celular se queda en el inicio de Sony y se vuelve a reiniciar y no sirve!! Gracias por la nueva actualización, espero me ayudes a solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal! primero mis agradecimientos a todos los involucrados en cocinar esta rom y tambien a los que apoyan a los mas novatos como yo en sus dudas.
Porque cada que entro al rommanager me aparece la leyenda "desafortunadamente ajustes se ah detenido"? |
|
|
||||
|
||||
|
Como volver justo a la anterior por q ahora ya no o me gusta xdd ni el lock ni la barra ni el widget de búsqueda de todas formas muchas gracias por todo ;)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
4 Vas a sdcard/data/data/de.robv.android.xposed.mods.appsettings y copias el contenido de esa carpeta a data/data/de.robv.android.xposed.mods.appsettings y le das todos los permisos al archivo ModSettings.XML
Se copia y se pega en la misma carpeta?... perdon pero estoy re re re re perdida.. intento seguir los pasos que dijiste, pero de ahi no paso ![]() Ya se mejoro, pero el whatsapp y algunas apps siguen viendose mini... apenas llego a leer que dicen... que hago? ah y gracias por la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entenderlo asi que me respondo yo sola jajaja... a ver ahi logre pasar de ese paso, ya le di todos los permisos...
Ya se mejoro, pero el whatsapp y algunas apps siguen viendose mini... apenas llego a leer que dicen... que hago? ah y gracias por la actualizacion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el modo normal hay que ir a ajustes>Tablet Mode>Modo Tablet y pones como numero 240 guarda y reinicia, después vas a Xposed y vas a la pestaña Modules y desactivas la casilla de Xposed Apps Settings
Para modo tablet lo mismo pero pones 127 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ahi me quedo en modo normal... gracias!!! una ultima cosita y ya no molesto mas jaja... ese archivo que se me bajo a la sd que se llama xpose-disabler-CWM, la puedo borrar???
|
|
|
||||
|
||||
|
adentro de tablet mode no aparece esto (y le das a install/update y reinicias).
Me aparece mas abajo de tablet mode xposed. EL procedimiento del ultimo paso no lo entiendo. Podrias hacer el tuto completo con imagenes si no es mucho pedir? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS pondré un vídeo tutorial del ultimo paso
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he mandado varias cagadas en el intento, como puedo resetear la rom andi para hacer todo de limpio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio bootloop la 1.2.2 muy raro veo que a muchos les quedo bien tendre que flashear de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me dio bootloop! :/ tuve que hacer wipe de data para que se me iniciara bien.
y yo la verdad que no entiendo mucho esto del modo tablet, directamente se pone todo en moto tablet y yo tengo que elegir que apps poner en modo tablet? la verdad que hay algunas que se ven muy pequeñas y se hace dificil.... |
| Gracias de parte de: | ||