|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][09-Mar][MB5]►► CRASH ROM v4.8 ◄◄[RÁPIDA Y ESTABLE]
Por preguntar. Cuando entráis a youtube os pide siempre elegir la cuenta con la que queréis iniciar? Me pasa desde un par de actualizaciones atrás.
No he leído nada al respecto o me lo he saltado. No sé si será cosa de youtube o de la ROM. Solo quería comentarlo. Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
vengo de esta rom de la versión 4.4, he instalado la 4.8 y no me hace nada la rom con el simplistic control, es normal?, que estoy haciendo mal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado y no funciona, vamos que no funciona ninguna de las opciones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que no me funciona es la función de vistazo rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguido, lo único que me sale horrible el indicador en el statusbar de la cobertura y el wifi.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
CRASH V5 BASE: MB6 MODEM: LK5 NEW ON THIS V5 KAYMERA ROM Easy this zip contain two options 1 you can choose Crash Rom or 2 You can choose Kaymera Rom. Kaymera is another choice for people who wants stock as posible but with the chance to put you own tweaks.... I do simple as posible i only include in Kymera Pimp My Rom app that way you can use tweaks of your choice Kymera is another option that im give to you. If you like Kymera let me now so that way i continue including in next releases otherwise i only continue with Crash Rom Special Thanks to: Androguide.fr Creator of PIMP MY ROM Installation: Simple follow aroma installer and simple choose Crash or Kymera please don´t choose both at the same time. FULL WIPE IS RECOMEND FOR THIS V5 Small Changes since 4.6 See Red Bold changes, I make this 4.7 based on mb4 base because this base during the test give us awesome results in performance and battery. Blue theme by default (You can choose stock look in aroma) Thanks to Alexander for some of the png for my theme and Scamus for help me out Deodex . Zipaling. ADD Init.d Script Auto BackUP EFS Mod volume of Audio ADD Superuser.apk. (Thanks to Chainfire) Launcher 4x5-4x5 MOD SMS are not logged in CallLog. ICS keyboard AOSP. AppWidgetPicker (Grouping widgets the same APP). ADD Power Menu Extended. ADD Callrec, integrated. No incremental Ringtone Replaced Video by Message button on the dialer Skip music tracks with volume buttons long press MOD SecMMS (no MMS conversion + Unlimited SMS recipient list and More) MulitWindow with unlimited TKS goddamnit [HACK] Removing keyguard and other security policy restrictions from Email apk [MOD] Remove Blocking Mode icon notification MOD 24 Wallpapers Ink fingers Mod (LockScreen) PopBrowser (Thanks to bmw-boy) Transparent music player widget (thanks to Lultima) Transparent Radio widget (Thanks to Lultima) Sony Bravia mod 2 (Placebo or not it won´t make damage hehe) Camera hack 0% battery you can take Photos Add shutter sound on/off menu to stock camera app Enable sub Symbols on Stock Samsung keyboard (Support must of the Languages) Enable scheduled message (See settings on SMS) Extend speed dials to 100 Add exit menu to stock web browser Confirm whether you want to exit the browser Browser desktop view by default Es Explorer Aroma All Share DropBox Fota "Ota updater" Samsung App store Samsung Social hub Samsung Voice talk Yahoo news Samsung Widgets LiveWallPapers Google Chrome Host Block Multiwindow Control,"Tks Legend" Paper Artist Spen Switcher "Tks Legend" Mega Bass Beats ACID Mod Weather Widget "Transparent" External Sd Mount","APK" TW-Launcher,"TW Launcher 4x5 5x5 No autorotation" CRT-OFF Anim Enable WORKS WITH ANY CUSTOM KERNEL Theme Stock Samsung","Stock Theme with circle battery" 240 DPI Mod (This mod came with tweaks all ready) Kernels PERSEUS ( Thanks to AndreiLux) RED PHILL (Thanks to pongster) N.E.A.K (Thanks to simone201) NOTE 2 CORE (Thanks to g.lewarne) ADAM KERNEL (Thanks to Wanam) STOCK FROM BASE(Thanks Samsung) DOWNLOAD LINKS LINK 1 LINK 2 LINK 3 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][20-Mar][MB6]►► CRASH AND KYMERA ROM v5 ◄◄[RÁPIDA Y ESTABLE]
Vamos aya maestro.:beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando! Gracias maestro!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún cambio importante en cuanto a funcionalidad, batería o rendimiento respecto la 4.8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Gracias por compartir tu magnífico trabajo Crash 1976, y por tener tiempo para traernos los mismos a HTCMania. ![]() Un abrazo. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que tenía olvidado a Crash. Mi mujer se quedó en la versión 2.1 y le iba tan bien .... que tengo ganas de volver a utilizar su trabajo, pero instalada la V5 ya me dice de inicio error en el teclado y no para de tener cierres forzados .... ¿qué me puede pasar (he elegido el 240 dpi, y he visto que ni caso)?
Última edición por grequenac Día 20/03/13 a las 19:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que tenía olvidado a Crash. Mi mujer se quedó en la versión 2.1 y le iba tan bien .... que tengo ganas de volver a utilizar su trabajo, pero instalada la V5 ya me dice de inicio error en el teclado y no para de tener cierres forzados .... ¿qué me puede pasar (he elegido el 240 dpi, y he visto que ni caso)?
![]() Tampoco debes restaurar datos con el titanium backup, solo aplicaciones. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si. Todos los wipes, formats y demás y no he utilizado nada porque desde inicio ya se me bloquea constantemente para decirme que "error en el teclado". Gracias por contestar
Reedito: Reinstalada con nuevamente todos wipes, pero ahora, por probar, he elegido opción de kaymera y sin elegir los 240 dpi ... y ya ningún problema. Será cuestión de brujas iphoneras internas . JEJEJEJ Y por cierto, porque mi inglés es muy corto ... eso de elegir una rom distinta dentro del Aroma ... ¿qué es, un telonero de Crash? Que nadie se ofenda, que es una broma Última edición por grequenac Día 20/03/13 a las 20:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
La verdad yo no tuve problemas hice fullwipe y todo funciona
Ahí me disculpan pero ando muy enfocado en mi trabajo Así que a como pueda trataré de contestar dudas Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y como siempre un 10.mercy..
|