ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 00:49:31
Array

[xs_avatar]
joelitoup joelitoup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (XT1097)
Tu operador: Tigo
instalo el int2ext+ y se me queda e el loguito de cm10 del redondito, tarda nomas luego asi?
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 01:49:53
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
La instalè y mi primero impreciòn es mala jaja como no me conectè a una red wifi comenzò a quitarme de mi saldo jaja pero fue culpa, aunque pienso que la conexiòn a datos deberìa venir desactivada por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 03:21:34
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Int2ext4+

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146375

Enviado desde el MeSSiaS usando Tapatalk 2
disculpa la pregunta master
pero ese escript si esta funcionando en cm10.1?
es lo que aun no comprendo solo es lo unico que quiero saber
saludos!

alguien sabe para que funciona este script -----> Dalvik cache wipe(flashable zip)

EDITO: entonces resumiendo en pocas palabras la rom va mucho mejor
instalando crossbeeder y int2ext+? o necesita algun complemento mas para que vaya de lujo como por ejmplo adrenaline,Adrenaline boost.. etc!

alguien que sea amable y responda y diga realmente como quedaria al 100% esta rom jalando en el movil....
disculpen por tanta pregunta pero me interesa saber que dicen u opinan los expertos en esto!

Última edición por GunnyRaw Día 22/02/13 a las 03:35:45.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 03:41:09
Array

[xs_avatar]
joelitoup joelitoup no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto X (XT1097)
Tu operador: Tigo
Crossbeeder+int2ext+, usando hasta ahora, y va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 05:09:13
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GunnyRaw Ver Mensaje
saludos!

alguien sabe para que funciona este script -----> Dalvik cache wipe(flashable zip)

instalando crossbeeder y int2ext+? o necesita algun complemento mas para que vaya de lujo como por ejmplo adrenaline,Adrenaline boost.. etc!

alguien que sea amable y responda y diga realmente como quedaria al 100% esta rom jalando en el movil....
disculpen por tanta pregunta pero me interesa saber que dicen u opinan los expertos en esto!
No he probado el int2ext+.. pero hay una realidad.. Las ROMs con los script de particion, bajan el rendimiento.
Si no sos un "appmaniaco" jajaja te recomiendo que uses link2sd para enlazar las apps.. va muy bien con este y no pierde rendimiento.
Si a esto le sumas crossbeeder.. la ROM te ira muy fluida. No se, yo al menos lo uso asi.. tengo instalada la Beta 7 de Wayland, sin crossbeeder y me va muy fluida, asi que no le puse el crossbeeder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 06:35:14
Array

[xs_avatar]
jokerparker jokerparker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Orange
Le pasa a alguien que con el reproductor de musica le den pequeños lags?
Recomiendan cambiar el apollo? .
otra costilla? como hacen para cambiar el teclado? parece que va muy lento. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 06:46:08
Array

[xs_avatar]
heroredark heroredark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Re: [DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [OD EDITION]

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
La instalè y mi primero impreciòn es mala jaja como no me conectè a una red wifi comenzò a quitarme de mi saldo jaja pero fue culpa, aunque pienso que la conexiòn a datos deberìa venir desactivada por defecto.
Regularmente en las CM viene activado por defecto... O no me he topado con lo contrario. (Eso sí mal no me equivoco es para recopilar estadísticas de la rom que instalas o así era en cm7...)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 06:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jokerparker Ver Mensaje
Le pasa a alguien que con el reproductor de musica le den pequeños lags?
Recomiendan cambiar el apollo? .
otra costilla? como hacen para cambiar el teclado? parece que va muy lento. Gracias
Si da pequeños lags... Mejor poweramp y para el teclado ami me resulta más fluido SwiftKey...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 06:50:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por heroredark Ver Mensaje
Regularmente en las CM viene activado por defecto... O no me he topado con lo contrario. (Eso sí mal no me equivoco es para recopilar estadísticas de la rom que instalas o así era en cm7...)

Pues no me gusta que venga por defecto activado ¬¬, parece que los de CM no pensaron en los que no tenemos todo el tiempo conexiòn WIFI jeje.

---------------------------------------------------------

No sè si es que yo no sè usar cm10.1 o es un bug pero puse un widget de un reloj digital y ahora me aparece en todas las pantallas de escritorìo y no lo puedo quitar ni mover.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 07:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El teclado de donde lo bajas? hay q flashearlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 07:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no me gusta que venga por defecto activado ¬¬, parece que los de CM no pensaron en los que no tenemos todo el tiempo conexiòn WIFI jeje.
Ammm... Sin palabras entonces... :sly:

Cita: Originalmente Escrito por jokerparker Ver Mensaje
El teclado de donde lo bajas? hay q flashearlo?
Lo puedes descargar desde las Store...

https://play.google.com/store/apps/d...ey.phone.trial

O si buscas por Google podrías encontrarte la versión de paga...

Última edición por heroredark Día 22/02/13 a las 07:25:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 07:29:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero

---------------------------------------------------------

No sè si es que yo no sè usar cm10.1 o es un bug pero puse un widget de un reloj digital y ahora me aparece en todas las pantallas de escritorìo y no lo puedo quitar ni mover.
En todas las ROMs viene por defecto los datos 3G activados. Al menos yo no encontre una que no venga asi.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 07:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heroredark Ver Mensaje
Ammm... Sin palabras entonces... :sly:

Lo puedes descargar desde las Store...

https://play.google.com/store/apps/d...ey.phone.trial

O si buscas por Google podrías encontrarte la versión de paga...
Muchas gracias compi, el poweramp va de lujo, el teclado cuando pueda lo cambio.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 08:00:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
En todas las ROMs viene por defecto los datos 3G activados. Al menos yo no encontre una que no venga asi.

No me habìa percatado de eso hasta hoy que no me conectè al WIFI y me empezò a consumir el saldo jeje no le encuentro sentido a eso ya que puede pasar lo que me pasò a mi pero sus razones tendràn los que crean las ROM para hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 08:24:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
En CM9 oficial venían desactivados los APN, una vez configurado todo reiniciabas y al arrancar ya si estaban activos. En CM10 y 10.1 han quitado la opcion y no se por que.

Este sistema no es nada nuevo con CM5 y 6 algunos cocineros del HTC magic ya usábamos diferentes métodos para esto mismo y el mas popular fue el que tiempo después se uso de forma nativa en CM9.

Esto es para verni

Lo mas fácil es sacar la SIM antes de flashear o cojer el zip de la ROM y quitar este archivo /system/etc/apns-conf.xml. una vez todo configurado volver a poner en su sitio si se necesita con root explorer o similares, dando los permisos y reiniciando (o poniendo a mano los APN de la compañia).

Edito: Mas fácil aun, ni lo borres solo cambia la extensión de .xml a .bak luego solo tendrás que renombrar de nuevo de .bak a .xml con root explorer o similar y reiniciar (con suerte tendrás asta los permisos correctamente).

Última edición por raziel-77 Día 22/02/13 a las 08:34:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 22/02/13, 08:35:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Esto es para verni

Lo mas fácil es sacar la SIM antes de flashear o cojer el zip de la ROM y quitar este archivo /system/etc/apns-conf.xml. una vez todo configurado volver a poner en su sitio si se necesita con root explorer o similares, dando los permisos y reiniciando (o poniendo a mano los APN de la compañia).
Muchas gracias no tenìa ni idea de eso, pero ese archivo què es exactamente ? el que pone los APN automáticamente ?

Por cierto lo de poner los APN automáticamente solo lo veia en las stock porque en cm7 siempre tengo que poner manualmente los APN.

Esos cocineros de CM me deben 52 centavos jeje que fue lo que se me gastò.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GunnyRaw Ver Mensaje
saludos!

Tanto el int2ext+ como int2ext4+ estan funcionando en cm10.1
En cuanto al dalvik cache wipe al que te refieres ahora mismo no sabria explicarte...igual raziel te saca de dudas

Yo te puedo decir que tengo instalado el int2ext4+ y el CB y la rom me va muy bien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En CM9 oficial venían desactivados los APN, una vez configurado todo reiniciabas y al arrancar ya si estaban activos. En CM10 y 10.1 han quitado la opcion y no se por que.

Este sistema no es nada nuevo con CM5 y 6 algunos cocineros del HTC magic ya usábamos diferentes métodos para esto mismo y el mas popular fue el que tiempo después se uso de forma nativa en CM9.

Esto es para verni

Edito: Mas fácil aun, ni lo borres solo cambia la extensión de .xml a .bak luego solo tendrás que renombrar de nuevo de .bak a .xml con root explorer o similar y reiniciar (con suerte tendrás asta los permisos correctamente).
Ahora que me decis es verdad.. jaja no me acordaba CM9, aun que las de phtibu algunas lo traian activado.. me consta porque me descontaba $1 al instalarla (a mi me descuenta por dia esto)!!

Por lo de Verni.. yo flasheo sin SIM y luego veo si me deja entrar en Ajustes>Mas..>Redes Moviles y deshabilito "Habilitar datos". Esta ROM deja hacerlo.. no todas lo dejan. Pero algunas que traen el mod de 14 tooggles o alguno similar que sale los datos en la barra de notificaciones, tambien te deja deshabilitarlo de ahi.
Muchas gracias no tenìa ni idea de eso, pero ese archivo què es exactamente ? el que pone los APN automáticamente ?

Por cierto lo de poner los APN automáticamente solo lo veia en las stock porque en cm7 siempre tengo que poner manualmente los APN.

Esos cocineros de CM me deben 52 centavos jeje que fue lo que se me gastò.
Este archivito es el que autoconfigura los apn, por eso si estan mal cargados ahi, a veces los apn no te andan en la ROM.. como es el caso de algunas cm7 que por mas que se carguen manualmente no andan.. desconozco el motivo.. pero lo mejor es configurarlo desde este archivito.
En las CM7 no lo veias justamente por lo que comente antes.. porque estan mal cargados en el apns-conf.xml.. por eso tenias que cargarlo manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Me he quitado la cm10.1 y me vuelto a gingerbread por que no puedo mas, a veces me va con lag y se me cuelga y hala, reinicio, pues no va conmigo... De todas formas es una buena rom y muy recomendable, pero nunca compareis el rendimiento de JB con GB
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
ZorT
Usuario invitado

Services Jar mejorados

Buenas tardes chicos.En mi afán de mejorar nuestro bichito,le pedí a mi padre,que investigara un poco esta CM 10.1...
Hoy me llegó la sorpresa,de que mi padre,usuario de esta página,aunque otro foro (Huawei u8650) Cuyo nick es (Guirri). Me ha enviado este pequeño,aunque matón archivo.
¿Qué mejora?
Multitarea,la ocupación de ram,aplicaciones,servicios activos y mantiene Google Play cerrado,cuando no lo necesitas (Lo debes cerrar tu en procesos o dejando pulsada la tecla retorno y fuerza el cierre).
SE QUEDARÁ CERRADO Y NO SE ABRIRÁ AUTOMÁTICAMENTE COMO SIEMPRE HACE.
Darle las gracias,porque ya bastante se come el coco con el Huawei u8650,pequeño,barato y buen móvil. Y "maquinando" como digo yo,encima nos deleita con este pequeñín archivo,que hará más fluido nuestro móvil.

AVISO: NO ES UN TASKILLER,ES UNA OPTIMIZACIÓN

Pasos a seguir,lee. No seas bruto,que luego no te arranca el móvil y llegan las quejas.

1- BACKUP DESDE CLOCKWORK (Importante,por si algo sale mal)
2- Descargar ESTE archivo
3- Copiar el archivo SERVICES.JAR a la raíz ROOT (Acuérdate de montar R/W)
4- Cambiar los permisos desde Root Explorer a estos (Acuérdate de montar R/W)
Screenshot_2013-02-22-15-41-39.png
5- Pegar en la carpeta: System/Framework (Acuérdate de montar R/W) (¿Sobreescribir? SI)
6- Reiniciar... Aparecerá al arrancar: Actualizando Android
7- A disfrutar...Notareis mejor fluidez..Os lo aseguro
Gracias de Nuevo Guirri
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:00:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /