|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalo el int2ext+ y se me queda e el loguito de cm10 del redondito, tarda nomas luego asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalè y mi primero impreciòn es mala jaja como no me conectè a una red wifi comenzò a quitarme de mi saldo jaja pero fue culpa, aunque pienso que la conexiòn a datos deberìa venir desactivada por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Int2ext4+
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146375 Enviado desde el MeSSiaS usando Tapatalk 2 ![]() pero ese escript si esta funcionando en cm10.1? es lo que aun no comprendo solo es lo unico que quiero saber saludos! alguien sabe para que funciona este script -----> Dalvik cache wipe(flashable zip) EDITO: entonces resumiendo en pocas palabras la rom va mucho mejor instalando crossbeeder y int2ext+? o necesita algun complemento mas para que vaya de lujo como por ejmplo adrenaline,Adrenaline boost.. etc! alguien que sea amable y responda y diga realmente como quedaria al 100% esta rom jalando en el movil.... disculpen por tanta pregunta pero me interesa saber que dicen u opinan los expertos en esto!
![]() Última edición por GunnyRaw Día 22/02/13 a las 03:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Crossbeeder+int2ext+, usando hasta ahora, y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa la pregunta master
pero ese escript si esta funcionando en cm10.1? es lo que aun no comprendo solo es lo unico que quiero saber saludos! alguien sabe para que funciona este script -----> Dalvik cache wipe(flashable zip) EDITO: entonces resumiendo en pocas palabras la rom va mucho mejor instalando crossbeeder y int2ext+? o necesita algun complemento mas para que vaya de lujo como por ejmplo adrenaline,Adrenaline boost.. etc! alguien que sea amable y responda y diga realmente como quedaria al 100% esta rom jalando en el movil.... disculpen por tanta pregunta pero me interesa saber que dicen u opinan los expertos en esto! ![]() Si no sos un "appmaniaco" jajaja te recomiendo que uses link2sd para enlazar las apps.. va muy bien con este y no pierde rendimiento. Si a esto le sumas crossbeeder.. la ROM te ira muy fluida. No se, yo al menos lo uso asi.. tengo instalada la Beta 7 de Wayland, sin crossbeeder y me va muy fluida, asi que no le puse el crossbeeder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien que con el reproductor de musica le den pequeños lags?
Recomiendan cambiar el apollo? . otra costilla? como hacen para cambiar el teclado? parece que va muy lento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [OD EDITION]
Regularmente en las CM viene activado por defecto... O no me he topado con lo contrario. (Eso sí mal no me equivoco es para recopilar estadísticas de la rom que instalas o así era en cm7...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si da pequeños lags... Mejor poweramp y para el teclado ami me resulta más fluido SwiftKey...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me gusta que venga por defecto activado ¬¬, parece que los de CM no pensaron en los que no tenemos todo el tiempo conexiòn WIFI jeje. --------------------------------------------------------- No sè si es que yo no sè usar cm10.1 o es un bug pero puse un widget de un reloj digital y ahora me aparece en todas las pantallas de escritorìo y no lo puedo quitar ni mover. |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de donde lo bajas? hay q flashearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes descargar desde las Store... https://play.google.com/store/apps/d...ey.phone.trial O si buscas por Google podrías encontrarte la versión de paga...
Última edición por heroredark Día 22/02/13 a las 07:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me gusta que venga por defecto activado ¬¬, parece que los de CM no pensaron en los que no tenemos todo el tiempo conexiòn WIFI jeje.
--------------------------------------------------------- No sè si es que yo no sè usar cm10.1 o es un bug pero puse un widget de un reloj digital y ahora me aparece en todas las pantallas de escritorìo y no lo puedo quitar ni mover. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ammm... Sin palabras entonces... :sly:
Lo puedes descargar desde las Store... https://play.google.com/store/apps/d...ey.phone.trial O si buscas por Google podrías encontrarte la versión de paga... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me habìa percatado de eso hasta hoy que no me conectè al WIFI y me empezò a consumir el saldo jeje no le encuentro sentido a eso ya que puede pasar lo que me pasò a mi pero sus razones tendràn los que crean las ROM para hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este sistema no es nada nuevo con CM5 y 6 algunos cocineros del HTC magic ya usábamos diferentes métodos para esto mismo y el mas popular fue el que tiempo después se uso de forma nativa en CM9. Esto es para verni Lo mas fácil es sacar la SIM antes de flashear o cojer el zip de la ROM y quitar este archivo /system/etc/apns-conf.xml. una vez todo configurado volver a poner en su sitio si se necesita con root explorer o similares, dando los permisos y reiniciando (o poniendo a mano los APN de la compañia). Edito: Mas fácil aun, ni lo borres solo cambia la extensión de .xml a .bak luego solo tendrás que renombrar de nuevo de .bak a .xml con root explorer o similar y reiniciar (con suerte tendrás asta los permisos correctamente).
Última edición por raziel-77 Día 22/02/13 a las 08:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para verni Lo mas fácil es sacar la SIM antes de flashear o cojer el zip de la ROM y quitar este archivo /system/etc/apns-conf.xml. una vez todo configurado volver a poner en su sitio si se necesita con root explorer o similares, dando los permisos y reiniciando (o poniendo a mano los APN de la compañia). ![]() Por cierto lo de poner los APN automáticamente solo lo veia en las stock porque en cm7 siempre tengo que poner manualmente los APN. Esos cocineros de CM me deben 52 centavos jeje que fue lo que se me gastò. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa la pregunta master
pero ese escript si esta funcionando en cm10.1? es lo que aun no comprendo solo es lo unico que quiero saber saludos! alguien sabe para que funciona este script -----> Dalvik cache wipe(flashable zip) EDITO: entonces resumiendo en pocas palabras la rom va mucho mejor instalando crossbeeder y int2ext+? o necesita algun complemento mas para que vaya de lujo como por ejmplo adrenaline,Adrenaline boost.. etc! alguien que sea amable y responda y diga realmente como quedaria al 100% esta rom jalando en el movil.... disculpen por tanta pregunta pero me interesa saber que dicen u opinan los expertos en esto! ![]() En cuanto al dalvik cache wipe al que te refieres ahora mismo no sabria explicarte...igual raziel te saca de dudas Yo te puedo decir que tengo instalado el int2ext4+ y el CB y la rom me va muy bien
|
||||
|
||||
|
En CM9 oficial venían desactivados los APN, una vez configurado todo reiniciabas y al arrancar ya si estaban activos. En CM10 y 10.1 han quitado la opcion y no se por que.
Este sistema no es nada nuevo con CM5 y 6 algunos cocineros del HTC magic ya usábamos diferentes métodos para esto mismo y el mas popular fue el que tiempo después se uso de forma nativa en CM9. Esto es para verni Lo mas fácil es sacar la SIM antes de flashear o cojer el zip de la ROM y quitar este archivo /system/etc/apns-conf.xml. una vez todo configurado volver a poner en su sitio si se necesita con root explorer o similares, dando los permisos y reiniciando (o poniendo a mano los APN de la compañia). Edito: Mas fácil aun, ni lo borres solo cambia la extensión de .xml a .bak luego solo tendrás que renombrar de nuevo de .bak a .xml con root explorer o similar y reiniciar (con suerte tendrás asta los permisos correctamente). ![]() Por lo de Verni.. yo flasheo sin SIM y luego veo si me deja entrar en Ajustes>Mas..>Redes Moviles y deshabilito "Habilitar datos". Esta ROM deja hacerlo.. no todas lo dejan. Pero algunas que traen el mod de 14 tooggles o alguno similar que sale los datos en la barra de notificaciones, tambien te deja deshabilitarlo de ahi. Muchas gracias no tenìa ni idea de eso, pero ese archivo què es exactamente ? el que pone los APN automáticamente ?
Por cierto lo de poner los APN automáticamente solo lo veia en las stock porque en cm7 siempre tengo que poner manualmente los APN. Esos cocineros de CM me deben 52 centavos jeje que fue lo que se me gastò. ![]() En las CM7 no lo veias justamente por lo que comente antes.. porque estan mal cargados en el apns-conf.xml.. por eso tenias que cargarlo manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quitado la cm10.1 y me vuelto a gingerbread por que no puedo mas, a veces me va con lag y se me cuelga y hala, reinicio, pues no va conmigo... De todas formas es una buena rom y muy recomendable, pero nunca compareis el rendimiento de JB con GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Services Jar mejorados
Buenas tardes chicos.En mi afán de mejorar nuestro bichito,le pedí a mi padre,que investigara un poco esta CM 10.1...
Hoy me llegó la sorpresa,de que mi padre,usuario de esta página,aunque otro foro (Huawei u8650) Cuyo nick es (Guirri). Me ha enviado este pequeño,aunque matón archivo. ¿Qué mejora? Multitarea,la ocupación de ram,aplicaciones,servicios activos y mantiene Google Play cerrado,cuando no lo necesitas (Lo debes cerrar tu en procesos o dejando pulsada la tecla retorno y fuerza el cierre). SE QUEDARÁ CERRADO Y NO SE ABRIRÁ AUTOMÁTICAMENTE COMO SIEMPRE HACE. Darle las gracias,porque ya bastante se come el coco con el Huawei u8650,pequeño,barato y buen móvil. Y "maquinando" como digo yo,encima nos deleita con este pequeñín archivo,que hará más fluido nuestro móvil. AVISO: NO ES UN TASKILLER,ES UNA OPTIMIZACIÓN Pasos a seguir,lee. No seas bruto,que luego no te arranca el móvil y llegan las quejas. 1- BACKUP DESDE CLOCKWORK (Importante,por si algo sale mal) 2- Descargar ESTE archivo 3- Copiar el archivo SERVICES.JAR a la raíz ROOT (Acuérdate de montar R/W) 4- Cambiar los permisos desde Root Explorer a estos (Acuérdate de montar R/W) Screenshot_2013-02-22-15-41-39.png 5- Pegar en la carpeta: System/Framework (Acuérdate de montar R/W) (¿Sobreescribir? SI) 6- Reiniciar... Aparecerá al arrancar: Actualizando Android 7- A disfrutar...Notareis mejor fluidez..Os lo aseguro ![]() Gracias de Nuevo Guirri
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||