|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock_V8_UDLL3_INTER(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE/_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAAA_X2_ / V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primeramente quiero decir que estoy imprecionado con el labor que hicieron el #1 Team cocineros con la V.8 estoy que no quepo XD,quiero compartir un app llamado; (auto screen on) ya que veo que muchos usan el off screen pues me fui probando aplis para que se encienda sin tocar los botones ,funciona muy bien para los que tienen el flip cover,lopuedes bajar de blackmart.lo e configurado con el proximity sensor pero es cosa de probar
espero que le sirva de algun ayuda.saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a casted su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock_V8_UDLL3_INTER(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE/_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAAA_X2_ / V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Jamonero me refiero a la cache no a la ram,nose si seran la misma
![]() Abajo en el widget elixir sale la memoria ram casi en el.medio y l cache casi al final a la derecha Última edición por javifure Día 23/01/13 a las 13:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo sg3 y note2 para comprarme un IPHONE 1 para poder descansar jajajajajajaaj
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicacion para saber que se me despierta?? O pruebo haber si hacuendo wipes cache y dalvik se arregla sq creo q gasta bastante.. tengo q decir q tngo la rom desde el lunes.. igual sq no se a asentado aun y esta mañana le he puesto el update...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice el wipe batery y el dalvik cache averemos si ahora mejora la bateria. Aparte le voy a dar unas cargas al movil q desde q tengo la rom solo tiene una
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es correcto, deje varios modems para que probarais cual os va mejor compis eso a vuestra eleccion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya para ser feliz del todo con esta vorágine de roms, no os animaréis a hacer un tema tipo htc como el del enlace:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1983626
Lo probé con su rom pero como soy lerdo en estos temas sería incapaz de adaptarlo a vuestra rom. Sólo es una sugerencia, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya para ser feliz del todo con esta vorágine de roms, no os animaréis a hacer un tema tipo htc como el del enlace:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1983626
Lo probé con su rom pero como soy lerdo en estos temas sería incapaz de adaptarlo a vuestra rom. Sólo es una sugerencia, ![]()