|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
agregame xfavor [email protected] me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta! GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me agregases;
kriket34 arroba gmail.com Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me agregarías...? [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aqui al dia, todos añadidos, pero por favor, leer el primer post de este hilo, donde vienen las normas.
A la tarde-noche mas...... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Excelente idea, te dejo mi correo: -------------------------------
Saludos desde México. Edito: Editado para borrar correo. Pronta respuesta. Muchas gracias. ¿Disculpa me permitirias edicion temporal para subir un descargador de mapas para sygic?, por favor. Saludos. Última edición por xianhdz Día 23/04/13 a las 20:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Hay alguna forma de que no me lleguen e-mails cada vez que alguien comente algo??
Si no hay forma, por favor borrarme de la cuenta. mi e-mail es [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente idea, te dejo mi correo: -------------------------------
Saludos desde México. Edito: Editado para borrar correo. Pronta respuesta. Muchas gracias. ¿Disculpa me permitirias edicion temporal para subir un descargador de mapas para sygic?, por favor. Saludos. ![]() Ya tienes permisos de edicion, pero ya sabes, no borres nada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿¿Hay alguna forma de que no me lleguen e-mails cada vez que alguien comente algo??
Si no hay forma, por favor borrarme de la cuenta. mi e-mail es [email protected] ![]() Ainsssss, arriba a la derecha hay una rueda como un engranage, pica y busca la opcion >> configuracion de la cuenta >> notificaciones., desmarca lo que no quieras, si aun asi no te va, avisa y te borro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|